Rodolfo D'Onofrio

‘‘Se perdió, a reponerse’’ puso. Impresentable. No tiene dimensión de lo de ayer? No tiene dimensión de que no fue capaz de mantener un puto jugador de un plantel multicampeón?

Vergonzoso. Le entrego el poder a boca en la AFA. Le perdonó la vida en el episodio del gas pimienta…

No era que iba a defender los intereses de River??

Se imaginan lo que habríamos ganado de mantener el plantel y no traer falopas?

Las reelecciones nunca son buenas.

3 Me gusta

renuncia hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

quisiste usar a River como plataforma politica y nos cagaste

1 me gusta

En el doping habia caido tambien Driussi.

Lo limpiaron para asi poder venderlo.

Este tipo no tiene que continuar, sus mensajes ante este bochorno son patéticos, basta de este viejo inútil en el club. Parece que fuera el Presi de la Bosta, salio a pedir reducción de penas para los simios en vez de salir a defender como corresponde los intereses del club en mas de una oportunidad.

1 me gusta

que River tenga un caso de doping positivo ya es motivo suficiente de ruedo de cabezas… salvo que aca sus fan boys le soban el arrugado y ya inerte escroto y no dijeron nada al respecto

gracias por todo pero esto se tiene que acabar en diciembre, volve en 4 años si queres y aprendiste de las cagadas LPQTP

2 Me gusta

para mi éste viejo ratón es el máximo responsable. Es un hijo de puta, mercado de pases tras otro el plantel empeora.
El mundial de clubes era hasta ahora el momento donde mas lo odié, trajo falopas como lucho gonzalez para jugarle al barcelona. Pero lo de éste ultimo año lo supera, es un escándalo. Viejo hijo de puta poné la guita de una buena vez. Nuestro apodo es el millonario, poné la guita viejo forro hijo de mil puta, aca no se gana de pedo ni haciendo ‘la heroica’ como en otros clubes, ACÁ SE GANA JUGANDO BIEN A LA PELOTA, SIENDO LOS MEJORES DE PUNTA A PUNTA.
Despertate del letargo autoimpuerto viejo la concha de tu madre.

2 Me gusta

Viejo tibio.

El tribunal de CONMEBOL y hasta Marcone diciendo que fue mano y penal y vos te quedas cruzadito de brazos en tu casa mimando un nene.

Perdiste banda de votos por TIBIO.

2 Me gusta

La guita la pone, paga 7 palos dolar por dos LESIONADOS CRÓNICOS, es un chiste esto, el PAN y CIRCO en su máxima expresión

5 Me gusta

Que quieren que haga con el partido terminado manga de pelotudos, no hay ningún antecedente.

A Estados Unidos lo dejaron afuera del mundial por un gol que no fue hace poco y no paso un carajo. A Irlanda, Francia le metio un gol con la mano en la clasificacion del mundial pasado y tampoco paso nada, cuanto te cagan de forma tan alevosa se piensan que despues van a dar marcha atras?? Con que fin??

Si la Conmebol nos cago porque carajos va a decidir dar marcha atras con algo? Si el objetivo de ellos era este.

Aca las puteadas las mereces por no armar un plantel digno, lacra, nos queres vender humo con que queres la copa…

Tibio de mierda, si sabes que nos juegan sucio, jugales el doble de sucio y dejemos de ser siempre los pelotudos de la película haciéndonos los honrados y de conducta intachable si después los únicos que estamos a las puteadas somos nosotros, no se gana nada asi aca, como vas a querer ser asi en un mundillo de trampa, corrupción y sucio, asi te van a acostar todos la re concha de tu madre

Y en lo deportivo, de tanto subestimar, de tanto tirar de la soga, algún dia se iba a cortar, por hacerse los porongas y ponerse por encima del club y mostrando ser orgullosos para no traer a Vangioni por ejemplo, y asi mil cosas mas, son MUY MALOS para armar planteles muchachos, dense cuenta, malos para reforzar, para vender, para prestar, para comprar, para negociar, para PREVENIR Y PREVER, anticiparse a situaciones muy probables que les pasan a cualquier equipo en un semestre, año o con varias competencias, rajen a los falopas aunque el técnico no quiera, vuelen a los muertos asi nos quedemos con 5 jugadores en diciembre y haya que comprar 15, pero 15 buenos la puta madre que los pario a todos

Merecen perder las elecciones, asi de corta

15 Me gusta

Empeza a diagramar el próximo plantel, pedazo de pelotudo, me tiene sin cuidado la remodelación del Estadio, hay que incorporar Jerarquía y pelear de punta a punta la Copa 2018.
Tienen que trazar algun plan a largo plazo en inferiores también, que son un desastre, deja de dormir la siesta y pensa en grande

2 Me gusta

“El mejor mercado de pases del fútbol argentino” te decían y River jugó unas semifinales de copa sin arquero y sin un 9 de area.

6 Me gusta

Rodo te lee y se te caga de risa en la jeta man. No solo no van a traer jerarquia sino que estan pensando mudar el Monumental atras de la ESMA.

no lo voten a este crapula no hagan la que hicieron con Aguilucho

4 Me gusta

Hiciste todo mal este año la re concha re puta de tu hermana, desde que hubo elecciones en AFA y te pusiste encontra a los otros

Angelici, Tapia y demas te re contra rompieron el orto viejo la re concha de tu madre, nos saco de la Copa un esbirro de Angelici y Macri te das cuenta hijo de re contra mil putas

Como deseria con todo el corazon un milagro y que pierdas las eleccions la re concha de tu hermana

4 Me gusta

Espero que en diciembre te vayas viejo hijo pedófilo.

SI EL MERCADO ANTERIOR GASTASTE 17,5 PALOS, ESTE GASTA 30

3 Me gusta

Gastamos 18 palos y no juntamos 11 jugadores como la gente.

Aguilar 2.0

9 Me gusta

Cambió radicalmente todo anoche,estoy pensando muy seriamente mi voto que hasta hace unas horas era seguro…

no se que dudas tanto flaco

2 Me gusta