Viejo re pelotudo, espero que esto marque un precedente, uno, para que no te caguen otra vez y dos, para dejar la desidia de lado, quiero que sea un antes y un después. No podés afrontar 3 competencias con 1 delantero y 1 arquero mediopelo, que queres inventar? Podríamos haber jugado estás semis con Teo, Vangioni y un arquero decente y seguro pasábamos, la concha de tu madre.
No estás siendo muy fatalista man? Estas hablando en caliente. De los golpes se aprende también. Todo depende de cómo la dirigencia y CT reciben el guante. Estaban muy confiados con que Gallardo le sacaba aguas a las piedras y no es así. Se pasaron de confianza y recibimos un golpazo. Ahora hay que laburar para tener un equipo competitivo para el año que viene.
Para mi es el doping, sino no se explica la pasividad de donofrio. Algo grave paso con el doping y el club tiene el culo sucio. Dado eso, estamos muy atados de manos para cualquier reclamo fuerte.
Las elecciones las va a ganar caminando igual, pero no puedo creer cómo desde el día 1 de su mandato se cagó todo lo que pudo en el socio y el hincha en general. Cuando perdes un objetivo como éste te das cuenta que, no sólo no ganaste la copa, sino que encima te quedó un plantel desmantelado, lleno de viejos y con mucha falopa.
A mi siempre lo que mas bronca me dio, además del destrato al socio, fue el capricho de no traer ciertos jugadores o porque supuestamente eran caros o porque se fueron o por lo que sea. Si Teo y Vangioni se morían por venir, traelos y no nos jodas mas, porque en parte también es su culpa que se hayan ido. Si un arquero vale 5 palos pero tenes el puesto bien cubierto por 4 años, pagalos y punto. A todo esto hay que sumarle el laburo de Enzo que en principio era ad honorem y después terminó llevándose un fangote de guita por dejar tipos libres. Ahora encima nos bancamos esta verga? Un dedo en el orto, afuera de la copa y Russo y la policía exponiendo a tu gente.
Acá todos queremos que a River le vaya bien, nos chupa un huevo los caprichos.
Espero que todo lo que pasó (bueno y malo) le sirva para aprender y no repetir los errores por el bien de River.
Deberíamos empezar a pensar que no tendría que ganar caminando. Algo que de el hijo de puta, no puede ser que en medio de la Libertamierda se le vayan DRIUSSI-ALARIO. Y TRAIGAN A LUX. Incompetencia y desidia además de malaleches a los que piensan distinto a ellos, advirtiendo estas situaciones, aumentadores seriales de cuota de socio, padres del bono anti estatuto.
Si, olvidate. Por si no quedó claro, lo último que quiero es que ganen caminando y sigan con la relajación que tienen. No es todo como ellos creen. Sumale lo del abono y las cuotas como decís, desarman el plantel cada vez que nos reconstruimos, parece joda.
no nos quejemos mas aca muchachos, el dia de las elecciones hay que darle la espalda a estos teresos que tenian todo para hacer pata ancha en Sudamerica desde 2014 y en dos años dilapidaron el credito.
una re eleccion de estos inoperantes es un claro retroceso
Lo mismo pensamos todos cuando nos mandaron a la b. No sé cuantos años tendrás, pero hablás como si a River no lo perjudicaran nunca, y es al revés: nos han cagado toda la vida. Si ganamos todo lo que ganamos fue porque nos sobraba adentro de la cancha, pero eso ya no pasa: lux no es Barovero, pinola no es FM6, ni MQ, ni Mammana, ni pezella ni los 2 millones de centrales que vendimos estos años, y así puedo seguir todo el día. Mientras para todos acá D’onofrio era Palpatine digitando en las sombras, Gallardo y un puñado de jugadores puntuales (el último de ellos Scocco) nos hicieron creer que nos sobraba, hasta que ya no nos alcanzó…
Nos cagaron hermoso. Y vos sos el maximo responsable. Te peliaste con el poder de turno, cosa mas pelotuda que nunca se tiene que hacer. Estas son las consecuencias. Da la cara la concha bien de tu madre. Ojala pierdas las elecciones viejo imbecil. Como mierda remontamos esto ahora? los medios en contra y la afa tambien. Chupame la pija