Rodolfo D'Onofrio

Viejo miserable. Juntaste arriba de 35 millones de euros entre Driussi y Alario, y no fuiste capas de ir a buscar un 9.

No puede ser que terminamos jugando los ultimos minutos del partido mas imporante del año con AUZQUI, DE LA CRUZ y BARBOZA DE 9

La concha de tu madre, tranfuga.

3 Me gusta

acá le aplaudian las chicanas y justificaban que no trajera un 9. el resultado es el que es. como dije antes, a estos tipos los ayudó mucho Gallardo. no son peores que dap ni el pelícano, pero los manejos en el fútbol que tuvieron fueron bastante verdes.

4 Me gusta

GRACIAS POR TRAER A VANGIONI VIEJO HIJO DE PUTA LA CONCJA DE TU MADRE
GRACIAS EH GRACIAS

1 me gusta

Esto también es tu culpa, viejo manoseador de lactantes!
Nos hiciste jugar una Libertadores sin arquero!!!

3 Me gusta

La gente tiene que ser dura en las elecciones, sacarlo al pelotudo este. Basta, encima jugo para la bosta el año pasado ayudando a que les bajen una sanción ridícula, ahora LTA nosotros y a nosotros no nos va a dar una mano nadie. Ni hablar de la pésima gestión del plantel.

4 Me gusta

va a ganar. igual, si del orto lado la propuesta es Trezeguet-almierda, no gracias.

1 me gusta

Dale viejo de mierda hacé la conferencia de prensa o enviá el telegrama que me quiero ir a dormir.

y ahora resulta que decís que River no hará ninguna presentación pero que el var fue usado para un solo lado? Y entonces en qué quedamos? Si fue para un solo lado por qué carajo no se hace la presentación?

6 Me gusta

Porque ÉL nos entregó. Si Fantino y otros periodistas le avisaron que nos iban a querer robar. Él nos entregó por aspiraciones políticas, es un viejo de mierda del PRO.

[TWEET]925707738461634561[/TWEET]

1 me gusta

AHHH NO MORITE ENTONCES VIEJO CHORRO DE MIERDA

1 me gusta

Que vas a presentar en la coimabol si tenías que comerte 4 cuando no nos dan el penal… fue un choreo, pero fue un papelón lo de River nunca había visto algo así

una duda, hay una cámara filmando a los tipos del VAR constantemente. Se podrá acceder a lo que hicieron los del VAR cuando fue el penal que no nos cobraron, y la del tercer gol de Lanus, que empieza con la piña a Rojas? De todos modos no pediría jugar de nuevo el partido pero sí castigo y sentar precedente.

Traidor

TIBIO DE MIERDA CAGÓN LA CONCJA DE TU MADRE DONOFRIO

1 me gusta

No trajeron a vangioni que estaba 2 palos, pero gastan 3,5 en AUZQUI, LOLLO, LARRONDO, ROSSI,BORRE

No piensa decir nada del robo de ayer?..

5 Me gusta

llegan a votar de nuevo a este viejo aguilar 2 hijo de mil puta y no miro mas a river 4 años, no me quiero comer otro descenso, se va gallardo y descendemos eh, no digan que no les avise, acuerdense que estan por sacar los promedios

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

500.000 dolares

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

como te cogen viejo pelotudo, nos chorean en la cara, no digo que tengamos que chorear nosotros, pero por lo menos que NO NOS CAGUEN

VIEJO HIJO DE PUTA Y LA RECONCHA PUTA DE TU MADRE, TENES MENOS PESO QUE UN ALFILER EN LA CONMEBOL, SORETE DE MIERDA, AGUILAR

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

con un presidente como la gente teniamos 3 libertadores en el bolsillo, 2 regaladas por tener un equipo de mierda y 1 que la ganamos porque no se llegaron a ir todos, sin embargo vendieron 4 jugadores en medio de esa copa tambien

que hijo de puta por diosssssssssssssssss

3 Me gusta

Con un presidente en serio ni siquiera necesitábamos tener buen plantel, con los muertos que tenemos ahora la ganábamos porque no nos robaban el partido. Muchos periodistas avisaron hace más de 1 mes que nos iban a robar el partido, Fantino hasta le avisó a D´Onofrio. ¿Y qué hizo D´Onofrio? Dejó que le asignaran el árbitro, dejó que no permitieran público visitante, dejó que le metan de prepo el VAR que nunca se había usado en sudamérica, después de todo el robo salió a aclarar que no iba a denunciar nada.

A River le cagaron una libertadores, D´Onofrio se compró una nueva casa en Miami.

3 Me gusta

Espero estos sean tus ultimos dias como Presidente del club , ojala el socio piense y le quiera dar la cahnce a Caselli o a otro de los que se van a presentar.
Te cagaste vos solo la reelecion viejo hijo de puta, este año tiraste por la borda lo poco bueno que habias hecho antes. Ahora andate a tus locales de sushi, dedicate a tus nietos pero andate a la concha de tu madre. Fijate tambien que tu querido manager viene diciendo que se quiere ir, asi que porq directamente no dan de baja la lista y se van bien a la concha de su madre, junto con patanian y brito los 4 , inutiles hijos de mil puta?
Ah y otra cosita, los 33 millones de euros de las ventas , y el proyecto de estadio nuevo, metetelos vos y el hijo de puta del manager bien en el orto, la re concha de sus madres!

1 me gusta

Realmente admirable como NUNCA defiende los intereses de River.

3 Me gusta

Cierto tenes razón, habia que poner 500.000. Que pésimo se maneja la dirigencia en politica de refuerzos, se duermen siempre en los laureles… y ahora?? No quieren reclamar el AFAno que nos hicieron? Listo, ojala los hinchas de river NO lo voten.

Y párrafo aparte para el inútil de enzo, es un ladrón, no se en que mierda consiste su función dentro del club, me da por las pelotas que hayan traido a AUZQUI porque es el hijo del amigo, terrible negociado.

1 me gusta