Rodolfo D'Onofrio

Hay mucha calentura por eso m fui de mambo, pero se repite el mismo error con jugadores caros y lesionados, y me enerva mas ver a una enfermia de jugadores que no jugaron mas de 5 partidos y salieron como 3 o 4 palos verdes sabiendo que venian con lesions o roto

Cómo durmió este viejo de mierda.

Vos también me fallaste, Rodolfo.

Donofrio en Twitter:“Un arbitro se puede equivoacar,siete no es mucho. Se puede actuar tan impunemente?”

Vamos Donofrio carajo! Se tiene que revisar este partido. River prepara un reclamo inflexible. Vamos River carajo! No nos van a robar!

1 me gusta

La única forma de reveer que hacer con el partido es encontrar alguna charla muy turbia. Igual a esta altura me conformo con que wilmar roldan pida monedas debajo de un puente narcolombiano.

Para qué? Las pruebas son las imágenes del Var. Con eso basta y sobra. Las jugadas grabadas son la prueba. No hay forma de defender a estos árbitros. No van a quedar impunes. Robaron y está grabado.

Porque dudo que te hagan jugar un partido por la incompetencia de los arbitros, de ser así se volverían a jugar infinidad de partidos aún con var en el fúturo, distinto sería a que se COMPRUEBE de que si hubo mala intención o desidia por lo menos. Pero se necesitan pruebas, audios. Algo tiene que haber.

papá 7 arbitros no vieron una mano que yo vi a 40m de distancia, ahi esta el robo, no lo quisieron ver

1 me gusta

No entendes. Las pruebas ya son irrefutables y suficientes. Las imágenes hablan solas: tenían la obligación de avisar al árbitro y no lo hicieron. Es lo mismo que te agarren cometiendo un homicidio y te graben y resulta q sea necesario encontrarte un audio para demostrar q sos culpable. No existe lo q planteas.

Las pruebas son irrefutables y suficientes. Rompen los ojos.

1 me gusta

Entiendo tu bronca, pero no lo van a hacer así como así. Estas viendo mucho desde tu punto de hincha, de que se debería hacer es otra cosa, pero en este mundo de mierda tenés que tener pruebas de las pruebas… espero equivocarme yo en todo caso. Por lo menos que esta terna arbitral se quede sin trabajo… que esto no quede impune.

si no pasa nada minimo una sancion a la terna arbitral no miro mas futbol, me terminan de convencer q todo esto es un circo para estupidos q somos todos los hinchas, cuando todo esta manipulado y lo controlan las autoridades cm quieren

1 me gusta

COMPRAN PARA EL REVERENDO OJETE Y ENCIMA VAN A TRAER A CAVENAGHI COMO MANAGER… SE VIENEN TIEMPOS COMPLICADOS.
BUSQUEN GENTE QUE SEPA DE FUTBOL MANGA DE MOGOLICOS… BASTA DE LOS IDOLOS BUSQUEN GENTE QUE SEPAAAAAAA

4 Me gusta

Sanción sería sería sacarles su titulo de arbitros internacionales, o perderse el mundial por lo menos. Igual olvidate que esto me haga sentir que hubo justicia si a los meses vuelve a robar. Me encantaría comprobar la mala intención/ arreglo de estos hijos de puta… pero como ¿?

1 me gusta

no se, esty destruido hermano… siento q me arrebataron algo q era mio y q pense q nunca iba a perder

1 me gusta

Seguís con lo mismo? Ya está probado viejo. lo que importan son los hechos. Como se puede ser asesino sin intención?estas confundido: las imágenes del var son la prueba y ellos no actuaron con imágenes claras ante sus ojos. Punto final, nada más q probar.

1 me gusta

Por mas que River apele, no le van a dar bola. Somos las putitas de la Conmebosta. Estamos completamente solos y esto va a seguir.

Ya lo dijo Fantino: hay personas a las que no les convienes ver a River en la final.
Ya sabemos todas las conexiones y relaciones mafiosas que existen para que nos caguen.

Parrafo aparte para la nefasta politica de refuerzos, de nivel aguilaresco-passarelliano.

3 Me gusta

No hagamos análisis político berreta. A ningún poder ni mafia por más berreta que sea le conviene meterse con 15 millones de hinchas de River , aproximadamente el 40% del país y electorado. A nadie. Hay q ser muy Gil y tener ganas de caer en desgracia.

Esto parecio armado por amateurs dudo que altísimas esferas sean tan ilusos. Es muy fácil de rebatir todo esto para River. Ya lo veremos.

Hay q hacer limpieza de tanta falopa q quedó en el plantel. Hay jugadores q no podían pasar ni cerca del monumental.
Auzqui Bologna Lollo Larrondo casco lux Barboza rossi y seguro me olvido de otros.

4 Me gusta

Te dejaste pisotear por u tal Nicolas Russo. Te abrazaste con la gorda Angelici al frente de Infantino para que te borrara de la Libertadores de esa manera. En menos de un año tiraste tu reeleccion por el inodoro. Y ahora donde te vas a meter el libro de la UBA?

2 Me gusta

Estoy en el laburo destrozado, como mierda un equipo sin historia como Lanushhh nos acosto asi, es inaudito esto ya, no lo puedo creer

5 Me gusta

Deja de exponer a gallardo y al club viejo boludo, si traias jerarquía y echabas a los noquis hoy la historia seria distinta. Defendé los interesesndel club como lo hacías antes. Para mi te aburguesaste desde el momento que creiste tener las elecciones en el bolsillo

2 Me gusta