Busca en youtube nuevo monunental donofrio y aparece un video
Aparecen los del 2013 no mas
Por eso mismo te digo que es humo no existe nada nuevo…
Solo blablabla, pero no querés creerme.
Espero que estés atento a todo y no permitas que a River se lo lleven por delante.
Viejo pelotudo, en vez de vender humo con cosas utopicas como la remodelacion del Monumental, pensa como hacer para que no se te vayan mas las figuras y reemplazarlos con falopa, lesionada y sobrevaluada.
Gastaste 7 palos verdes en 2 tipos con LESIONES CRONICAS, la re concha de tu hermana
No te puedo creer por fe no mas, asi como tampoco tengo fe en que tengan otro proyecto, lo que no entendes es que sólo preguntamos si habían mostrado un proyecto nuevo no más, algo objetivo y conciso, no preguntamos si tenian pensado algo o no, una pregunta que es más subjetiva
Claramente no.
No mostraron nada nuevo
Ya compraste la clasificación?
Me imagino que esa bolsa con el signo $ ya salio para la Coimabol no?
Espero que hayas puesto la teca viejo de mierda, lo que queda del pase de alario directo para la fortaleza
La cantidad de plata que esta moviendo bostita es mucha. Me preocupa que generen una estabilidad a lo madrid para America…
River necesita seguir ganando plata. Ponete a laburar
Mientras no ganen nada importante y sigan gastando en refuerzos y sueldos van a perder guita, es asi, los numeros que publican pueden estar totalmente dibujados.
Es claro que los números que muestran están totalmente dibujados pero lo preocupante es que esa plata de algún lado sale… Boca hace muchos años que viene lavando mucha guita (es muy gracioso que con todo lo que gastan cada vez tengan un mayor superavit).
Espero que la hayas puesto toda hoy viejo miembro de grupos religiosos y nos des el pase a la final.
Gracias por otra alegría viejo sorete toca nenes
El presidente de River no puede permitir este escandaloso robo en una semifinal de Libertadores.
Renunciá hijo de mil putas, no te puede robar LANUUUUUUS LANUUUUUS,manda a matar al arbitro por los menos
Chau viejo, era poner guita a este árbitro nada más
seguí llorando por lo de alario, viejo y la concha de tu madre. UN NUEVE TENIAS QUE TRAER. UN PUTO NUEVE
Bien armado el plantel.
Bien ese peso en CONMEBOL.
Viejo sorete, renunciá hoy mismo.
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Bien armado el plantel.
Bien ese peso en CONMEBOL.
Viejo sorete, renunciá hoy mismo.