Rodolfo D'Onofrio

Este hijo de mil putas comanda la Conmebol?
Mira como nos robaron viejo de mierda hijo de puta.
Lux y Casco titulares, me quiero cortar la pija.
Un puto 9 y un arquero de jerarquia tenias que traer

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Este hijo de mil putas comanda la Conmebol?
Mira como nos robaron viejo de mierda hijo de puta.
Lux y Casco titulares, me quiero cortar la pija.
Un puto 9 y un arquero de jerarquia tenias que traer

1 me gusta

No se que carajos vas a decir, pero ya es tiempo que digas las cosas como son frente a los medios. Esto ya es de una gravedad insostenible.

1 me gusta

Hijo de mil puta, ni siquiera comprar al arbitro, que no nos cagaran nomas era, pelotudo

1 me gusta

Trae refuerzos y anda llamando a Ramón para cuando se vaya Gallardo porque no te salva nadie, viejo.

1 me gusta

Tu amiguito Dominguez te re cogió viejo pelotudo, cornudo

1 me gusta

La reconcha de tu madre hijo de mil putas, si realmente sos de River hace algo, no podes dejar pasar asi el choreo que nos metieron con el VAR en estos 2 partidos

Ya está, te cagaron amigo. Perdiste mi voto.

1 me gusta

Todavia alguien duda que los principales titulos ganados en estos 4 años (Sudamericana y Libertadores, lo demas no existe en especial esas copas pedorras de 2 partidos) fueron gracias al plantel armado por la gestion de Daniel Alberto Passarella? Fijense el equipo que heredaron y comparenlo con el que van a dejar a la proxima gestion.

6 Me gusta

BAN

Espero que se analize mas, no solo los resultados y titulos (gracias nada mas al DT y jugadores), de cara a estas elecciones. No soy socio pero para mi con lo de hoy, mas los desastrozos MERCADOS DE PASES DE ESTA DIRIGENCIA, merecen NO seguir el año que viene. Se les termino el credito, espero que gane alguien que le interese tener un buen plantel, no solo once jugadores titulares!

6 Me gusta

Te dejaste cagar Rodo.

Rudolph, quedaste como aquel pibe que mandan a la cama sin comer y sin chistar. Te creía un viejo zorro en estas instancias pero resulta que te dejaste acostar lindo.

Nos vienen cagando desde Independiente del Valle, que paso con todo el peso en conmebol? te lo sacaron de un plumazo.

Andate a la puta que te pario.

3 Me gusta

lo de esta noche queda en la historia negra de nuestra gloriosa institucion, tenias credito, espalda y guita para armar un plantel de la concha de su madre y mira el papelon que hicimos lcdtm

espero que el socio no sea tan pelotudo, lo de esta noche se paga viejo de mierda

3 Me gusta

Rodo, fuiste un león defendiendo a River en Conmebol, hoy tenemos que decir que perdiste desde el vamos al aceptar el VAR en esta instancia

¿No te diste cuenta que era todo tan obvio?

4 Me gusta

hoy te mandaron a comprar pizza

3 Me gusta

no lo digas muy alto porque te van a matar (yo pienso igual que vos, que el nefasto de DAP armo el plantel multicampeon de todo junto con Ramon)

2 Me gusta

Para que mierda hablaste Rodo, veníamos bien jugandola de cayetano y abriste la geta al reverendo pedo hermano, con esa declaración de que jugábamos los 3 torneros la mufaste toda

1 me gusta

somos 3, no es de sorete… es una realidad

Te dejaste tocar el orto viejo pelotudo la concha de tu madre

1 me gusta