Rodolfo D'Onofrio

Vos no eras Casellista Nico?

1 me gusta

Estuve acompañando a Caselli en las ultimas elecciones con la 28, eso no significa que actualmente sea Casellista o D’Onofrista.

Igualmente me alegra que Caselli haya aprendido de los errores del pasado, ya que habia planificado hacer solo campaña con el socio pleno, sin importarle el socio simple, pensando y alegando que no iban a ir a votar.

Planificar toda una eleccion pensando en que el socio no iba a ir a votar, fue el peor error que se pueda llegar a cometer y mas encima en el momento en el que estabamos. El socio simple fue a votar masivamente.

Te acordas cuando dijiste q donofrio despues de ganar en 2013 lo primero q fue hacer es ir a tomar un cafe con aguilar jajaja

1 me gusta

No, yo no dije D’Onofrio. Fue Patanian el que se reunio con Aguilar luego de las elecciones.

Por algo es que a Passarella se lo investigo pero a Aguilar e Israel no le tocaron ni un pelo.

Me llama muchisimo la atención que nunca declare en contra de Aguilar, siempre le pega a Passarella…
El responsable fue Passarella, el culpable Aguilar.
No me gusta un carajo esa parte del viejo

4 Me gusta

No soy socio de River pero esta mas que claro que D’onofrio debe seguir, yo me acuerdos las presidencias de mierda de águilar, pasarella… planteles de mierda con jugadores como sixto peralta, archuvi, lusenhoff,. Crack el Rodo

1 me gusta

Porque no es cuestion de declarar para que la gilada aplauda, o para expresar lo que tenga ganas de decir.
Pasarella fue la ultima gestion, y la denuncio porque la audito y tiene argumentos para hacerlo.
Es imposible auditar 2 gestiones pasadas. Esa fue tarea de pasarella y de KPMG GROUP, que prometieron la auditoria y jamas cumplieron.

2 Me gusta

Son todos cómplices de JM, que contra Wilstermann fue a la cancha como pancho por su casa. Esta gestión tiene mucho verso, mucha prensa alrededor y oculta bastante. Todos los elementos me hacen acordar a la primer presidencia de papada

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

:mrgreen:

1 me gusta

Si vienen los de narcóticos se hace un festín cuanta falopa Junta… de ahí sólo banco al muñeco , gerlo, falcao. Tiempos nefastos de River, Rodo por siempre.

[TWEET]922872375032582144[/TWEET]

[TWEET]922540962139852801[/TWEET]

Lo de Santilli está bien. Cascio va de segundo vice, y queda el cargo libre.

De lo otro no podría opinar porque si bien suena mafioso no los conozco.

Lo que si se es que si para el hincha de Chaca y títere de Passarella está mal, entonces estamos en el buen camino.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Acá hay información acerca de esos nombres:

Aguilar e Israel han logrado ubicar gente amiga en las 2 listas de las que se habla por estos días: una, que encabezarán Rodolfo D’Onofrio y Hugo Santilli; otra, que negocian Antonio Caselli y Daniel Passarella pero en la que están Diego Quintás y el inefable Luis Mazzulla, nexo entre Aguilar y Los Borrachos del Tablón, los inadaptados que tanto daño le hicieron al club con una sucesión de escándalos que aún tiene un largo trámite por delante en sede judicial.

Ahora, ¿cómo creerle a D’Onofrio que tiene todos los votos que él dice tener si necesita, además de contratar a Enzo Francescoli/Francisco Casal con un elevadísimo cachet mensual a cuenta de convertirse en futuro manager del club, tiene que buscar a Santilli?

Eso explica porqué Francescoli acepta permanecer en la lista de D’Onofrio-Santilli, luego de todo lo que se habló acerca de irregularidades en la venta al exterior de los derechos federativos de Francescoli cuando Santilli era presidente. Que D’Onofrio se haga cargo. Al fin de cuentas, él avanza hacia la mayoría, según Aguilar-Israel.

Más info de Mazzula de la misma página:

[SPOILER]Siempre se sindicó a Luis Mazzula como el principal nexo entre la Comisión Directiva de River y LBDT. Pero quién es Mazzula?

Es un ‘puntero’ político de la UCR del partido bonaerense de Merlo, que estuvo casi fundido pero hoy es propietario de numerosos inmuebles. Amigo personal de Aguilar, robusto, violento, temido, Mazzula integra la ‘task force’ del presidente, “y quien tenga dudas que le pregunte a Alfredo Davicce quién fue el visitante que recibió en el vestuario en cancha de Vélez Sarfield“, dijo una empleada administrativa de River que lo conoce muy bien.

Nunca tuvo un puesto muy definido o tuvo varios, a saber:

en el 2003, después del combate con hinchas de newells en el peaje, se lo investigó por estar a cargo del área de la Subcomisión del Hincha. El magistrado que actuaba en la causa, pensaba que la subcomisión era una pantalla legal de los movimientos de la barra millonaria. Una comisión judicial revisó el lugar por casi seis horas y de allí secuestró una computadora, volantes, panfletos y un libro de actas. Igualmente todo quedó en la nada.

En la primera gestión de Aguilar, se supone que fue el responsable de las filiales de River Plate, y ya por entonces se mencionaron irregularidades con la reventa de entradas a espectáculos.

En el 2007 intentó intervenir en la Batalla de los Quinchos y terminó agredido junto al personal de seguridad, en las crónicas de los hechos se lo nombra como “dirigente” y “asesor”.

En el 2008 Roncagliolo lo definía como “ Presidente de la Agrupación M.O.C.R.I. y líder patotero-aguilarista , Socio N° 18.274, es amigo personal de Aguilar y tiene a su cargo el sospechoso manejo de la oficina del Registro de Socios, además de otros menesteres.” , después de un encontronazo que hubo al final de una sesión de Asamblea de Representantes en la que volaron piñas y denuncias (quedó registrado por las cámaras de seguridad del club cuando agarró a la piñas a las personas que se opusieron a uno de los peores balances de River. Estas personas que se opusieron a que no se investigue las facturaciones y obras de River, fueron golpeadas y tuvieron que ser hospitalizadas.).

En el 2009, de la mano de Alvarito se plegó al proyecto de Caselli, ubicado en la lista como “19° representante de socios titular” (con carnet 20.349-6) y fue quien dirigía a los supuestos “seguidores” de Caselli el sábado 28/11, cuando éste entró al estadio, en realidad gente traída por los sindicalistas Alvarez, Maffeo y Cejas, que también integraban la lista.

Por ahora el patotero Mazzulla sigue impune y sin caselli presidente, se le terminará la suerte?.

https://losborrachosdeltablon.wordpress.com/category/debajo-del-tablon/page/3/[/SPOILER]

MUCHAS GRACIAS…

Y ahora no lo van a acompañar?

Que mal me hace la cara de Diego Quintas.

Porque mierda se rodea de Aguilaristas??

Queremos un River sin ladrones!!!

Tendriamos que tener plantel para pelear todo y no jugar con 30 pibes vs Talleres!

En algun lado se puede ver en detalle el proyecto del Nuevo Monumental que tiene Donofrio?

3 Me gusta

Viejo de mierda estas regalando la copa por no traer un puto delantero mas , una vergüenza la puta que te pario

Si el Martes quedamos afuera , el Miércoles al mediodía renuncia y llama a elecciones anticipadas

2 Me gusta

Y las gana devuelta jeje

7 Me gusta

No existe nuevo monumental ni remodelacion… Es todo humo de campaña.
No seamos ingenuos

4 Me gusta

Que va a decir del pelicano si el ladron de Donofrio fue complice del gordo tranfuga en el vaciamiento que ocurrio en su segundo ciclo en River… que poca memoria tiene la gente.

Ahora actualmente tambien se estan choreando a dos manos guita en River, pasa que Gallardo es Harry Houdini, le saca agua a las piedras sino este presente seria totalmente impensado.

3 Me gusta

Hermoso humo, pero pregunto si se puede ver imágenes o vídeos del nuevo proyecto, que no lees?