Rodolfo D'Onofrio

Jajaa venía a postear lo mismo. Está como loco el gordo aliado de Tapia y Angelici

[TWEET]923526696225132544[/TWEET]

[TWEET]923527314369138688[/TWEET]

[TWEET]923533360139591683[/TWEET]

[TWEET]923555409843105792[/TWEET]

Viejo tenebroso como vas a cortar la poca luz que tienen en Lanush? Anda pispeando los postez

2 Me gusta

Freddy Kruger es Cocomiel al lado tuyo viejo bufarra querido!

7 Me gusta

Jajaja me encanta como lo hace engranar al gordo de mierda ese, anti River, es al único club que le tira mierda, tiene algo personal con Rodo claramente

Que lindo el gordo puto ese caliente, pegue rodo.

2 Me gusta

chupate una japi porcel junior

8 Me gusta

VAR uruguayo, dibuje maestro.

Como arrugaste viejo, como vas a dar marcha atrás con el pibe de Chicago? Con la falta de 9 en primera y reserva daba para dejarlo, tan malo no creo que fuese si era la joya de Chicagón. Y si era malo se lo robabamos y después lo dejabamos libre

1 me gusta

//youtu.be/4BcQ1B_FW-8

Es un gusto escucharlo.

2 Me gusta

Ojo viejo que no nos descansen con el tema del V.A.R

2 Me gusta

Cocomiel [emoji38]
Dale Rodo que el martes lo manejas vos al VAR

4 Me gusta

La unica forma de que no sea reelecto es que no se postule. El pelado zordon no gana ni por asomo

1 me gusta

bufarra ya que entras a la deepweb a buscar menores ucranianos aprovecha y contrata un hacker para manejar el var.
Te quiero pichon de mangieri!!

3 Me gusta

no soy donofrista pero coincido

1 me gusta

Para mi si habiamos dejado de ser River, el equipo del 2005/2013 no era River

7 Me gusta

2005-2013. absolutamente. precisión total. fueron años ajenos a la identidad.

2 Me gusta

se viene la reelección del monto

La frase es una copia de la conocida frase “siempre se puede ser más grande”. Lo cual seria aplicable para River, por qué no? El más grande puede ser aún más grande. Por ahí va la idea.

El Problema es que la frase está mal escrita. “Podemos ser más grande” dice la frase. Se comieron una s los muchachos de caselli. Si ni siquiera saben escribir, cómo se postula caselli a la presidencia? Es una vergüenza. Yo no lo votaría nunca a caselli, pero el solo hecho de leer que un candidato de mi club se presenta así, con dificultades serias para expresar una frase por escrito me da vergüenza. Le hace mal a la imagen de River. Se supone que debemos tener elecciones ejemplares entre candidatos probos y capaces y este muchacho viene a embarrarla así. Por favor bajen ese cartel de las calles de Buenos Aires urgentemente.

3 Me gusta

Corta la bocha.

4 Me gusta