Rodolfo D'Onofrio

-Noob Saibot-

Emperador, imagino que ya estas gestionando la guita para que un tachero en porto alegre “por accidente” le tire el auto encima a los goleadores hoy de Gremio.

1 me gusta

Y te quedás corto.Sale tattoo bien tradi con la cara del Señor Oscuro entre laureles.

2 Me gusta

Hay que dormir a Luan. Te invoco, viejo fana de Gaturro.

Deja de acosar a echerri y fijate q te estan acostando con el var.

2 Me gusta

Vos sabes bien que la vuelta hay que jugarla con 12 jugadores

3 Me gusta

No me enojo si a algun policia se le ocurre tirarle gas a nuestros jugadores para dejar mal parado a lanus

3 Me gusta

Viejo robate las inferiores de todo el país, quiero ver esos saqueos y que lloren todos los bosteros

1 me gusta

https://www.ole.com.ar/chicago/ferreiro-onofrio-charpentier_0_1894610546.html

El tema es para que se los roba: si para que jueguen en River o para beber su sangre en ritual pagano previo a someterlos analmente

14 Me gusta

Cuando te vas a cojer al gordito bobo de Ferreiro… Viene rompiendo mucho las pelotas ultimamente el inju ese

4 Me gusta

Obviamente para el ritual.

ALL HAIL THE DARK LORD!!!

5 Me gusta

Le pusieron una pistola en la caebza al pendejo y le dieron a elegir: Seguir cagandose de hambre en nueva chicago, o ir a River a tener la posibilidad de ser dirigido por Gallardo.

El pibe, fue al club de mierda ese de chicago y, contra su voluntad, dijo una sarta de mentiras, so pena de muerte de donofrio y violacion de toda la familia por parte de gallardo…

Podes creer eso, o podes creer que chicago es un club de mierda y River un grande de verdad, ante la posibilidad siempre vas a elegir al grande.

Rodolfo prueba jugadores categoría 2008 a 2011

5 Me gusta

Andas robando pibes viejo pervertido, no tenes arreglo. Encima en la propia cara de Ferreiro [emoji38]

8 Me gusta

Que crack que sos Rodolfo. Te banco más que nunca. Le robaste la joya del gordo pelotudo de mierda de Ferreiro, te aplaudo de pie

Jajaja, el rodo robando pibes…

El rey David trezeguet está hablando en tyc… Va de manager me vuelvo loco…

1 me gusta

La frase que lleva la gestión de Caselli es “Podemos ser mas grande” en serio?? yo crecí sintiendo que no hay nada mas grande que River, este donde este, gane o pierda, que clase de frase de mierda esta usando este tipo? igual a la de River vuelve a ser River, River nunca dejo de ser River, NUNCA! pero esta me desagrada mucho mas.

Si ganamos la Copa ni deberían haber elecciones, por respeto nomas.

7 Me gusta

Lo peor es que el pibe ni pasó el primer corte de la prueba, según Grossi.

Andá a saber la mujer de quién se cojió Rodo que hacen fila para putearlo.

3 Me gusta