Leí y venía a poner esto jajajaaaaaa
Siempre se olvida de Aguilar que raro… Nunca menciona a papada como el gran responsable
Ni a Israel. Que fue quien le armo la lista en el 2009.
Van a decir q dijo el toca nenes lpm
Manda a los albañiles a pintar el paredón que es cábala viejito
Israel le armó la lista en 2009? Uhfff mira si ganaba, por suerte vino el Kaiser para defender a River
ALF me arreglaste el partido?.
Hubiese sido bueno que eso no fuera asi en ese momento, porque ese fue otro de las factores de que mucha gente haya votado a Passarella tambien.
Igualmente lo de la lista de israel lo sabia la gente que andaba mucho por el club, el comun de la gente tenia en la cabeza que era la continuacion de aguilar y ya. Asi y todo la eleccion se la robaron, lo de los 5 votos es increible, se tendría que haber votado de nuevo. En fin.
Por lo de mudar el estadio. Apenas tomó vuelo mediatico que estaba la oportunidad de hacerlo y que era la que más pesaba en la dirigencia. Ahora dice que no, que no se va a mudar el predio.
Perfecto, recién en Estudio Fútbol dejó en claro que River institución no tiene nada que ver con los Neutrales… problema de Lanús si hay quilombo.
Bien Rodo, no vaya a ser cosa que se arme quilombo y nos metan en el revoleo.
Te está esperando mi primo de 7 si ganamos la Copa
Compraste todo ya?
Rodo, en vos confio.
dalee rodhesia, rodilla, rudolf
Reventaste la chequera en el Jupiter, viejo amante de la pirotecnia
Viejo, ganamos la copa y me hago estampar una remera con tu cara
Listo, devolvéle su conejo Pepito al árbitro
amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, falopa, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita
funciona cada vez que lo leo