Rodolfo D'Onofrio

Leí y venía a poner esto jajajaaaaaa

1 me gusta

Siempre se olvida de Aguilar que raro… Nunca menciona a papada como el gran responsable

3 Me gusta

Ni a Israel. Que fue quien le armo la lista en el 2009.

2 Me gusta

Van a decir q dijo el toca nenes lpm

Manda a los albañiles a pintar el paredón que es cábala viejito

Israel le armó la lista en 2009? Uhfff mira si ganaba, por suerte vino el Kaiser para defender a River

3 Me gusta

ALF me arreglaste el partido?.

3 Me gusta

Hubiese sido bueno que eso no fuera asi en ese momento, porque ese fue otro de las factores de que mucha gente haya votado a Passarella tambien.

2 Me gusta

Igualmente lo de la lista de israel lo sabia la gente que andaba mucho por el club, el comun de la gente tenia en la cabeza que era la continuacion de aguilar y ya. Asi y todo la eleccion se la robaron, lo de los 5 votos es increible, se tendría que haber votado de nuevo. En fin.

Por lo de mudar el estadio. Apenas tomó vuelo mediatico que estaba la oportunidad de hacerlo y que era la que más pesaba en la dirigencia. Ahora dice que no, que no se va a mudar el predio.

Perfecto, recién en Estudio Fútbol dejó en claro que River institución no tiene nada que ver con los Neutrales… problema de Lanús si hay quilombo.
Bien Rodo, no vaya a ser cosa que se arme quilombo y nos metan en el revoleo.

5 Me gusta

Te está esperando mi primo de 7 si ganamos la Copa

4 Me gusta

Compraste todo ya?

2 Me gusta

Rodo, en vos confio.

dalee rodhesia, rodilla, rudolf

1 me gusta

Reventaste la chequera en el Jupiter, viejo amante de la pirotecnia

10 Me gusta

Viejo, ganamos la copa y me hago estampar una remera con tu cara

4 Me gusta

Listo, devolvéle su conejo Pepito al árbitro

7 Me gusta

amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, falopa, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita

funciona cada vez que lo leo

4 Me gusta