El proyecto de este tipo consiste en precarizar mas el plantel, es muy alevoso ya
Trae un 9 viejo, VAMOS A REGALAR UNA LIBERTADORES A L A N U S. A LANUS ¡!¡!¡!¡!¡!¡! TRAE UN 9.
Traigan un 9 o renuncien todos
TRAÉ UN 9 VIEJO TOCAFLAUTAS.
Sáquense de la cabeza que van a comprar un delantero más.
“No hay delanteros de jerarquía para jugar en River” .“El equipo es este” “Gallardo no pidió a nadie” fin de la discusión.
No me la voy a sacar; y si dice eso una vez mas y llegamos a perder la copa con lanus, no me voy a olvidar nunca en mi puta vida. Hace falta un 9. Quieran o no.
Tráelo al Oso Pratto LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRR
es increíble que no traigan un 9. juegan con fuego todo el tiempo.
Viejo pelotudo, kamikaze del orto, trae un puto 9, me chupa la pija lo que piense Gallardo, Patanian o Enzo, no tenemos una pija arriba y se llega a resfriar Scocco y tenemos que formar con Asqui y Borrego arriba.
Deja de tirar de la piola porque alguna vez la suerte se acaba
Viejo decrépito no dejes que te vuelva a dormir el CRÁPULA massista-macrista de Nicolas Russo con el árbitro así como lo hizo PONIENDO AL BOSTERO DE DELFINO EN LA SUPERCOPA ARGENTINA DE ESTE AÑO. Y ya vimos como nos volvió a cagar un título ese colorado de mierda.
Ya te cago el Gobierno al prohibir que vayan hinchas de River en la vuelta con Lanus (cuando a San Lorenzo sí le autorizaron)
Y también trae un 9 para reemplazar a Alario COMO SEA.
Estos son los días en los cuales se va a cocinar las semis de Libertadores y si nos vuelve a eliminar Lanus este fracaso va a ser todo tuyo viejo.
Hablando en serio, su segundo mandato tiene pinta de ser muy aguilarezco sometido al poder macrista.
Alguien tiene idea acerca de la relación del viejo con los Montos?
Hay que traer un 9 de jerarquía Presidente. O al menos hacer el intento.
Viejo catador de pelvis sin vello, mas vale que acomodes todo para jugar la final, anciano decrépito
Como te banco rodoo!! el se puso a disposicion del muñe con el tema de refuerzos, se ve q el muñe no pidio nada, asiq dejen al pedofilo tranquilo
la concha de tu madre viejo pederasta, trae un 9 o comprá la copa!
Dale viejo pennywise, trae un nueve!!!
Yo lo que no entendi.
La otra vez decian que se podia traer alguien hasta el 17 de septiembre (revanca contra wilsterman el 21).
Ahora se puede extender de repente?
De mantener un plantel ni hablemos no?!
Rodolfo D’Onofrio “En diciembre nos vamos porque termina nuestro mandato. Creo que hemos cumplido…”
8|