Rodolfo D'Onofrio

que carajo

Sabiendo como es el mundo del fútbol, podría ser lo mejor para él. Acá hubo gente que insultó a Pisculichi, Sanchez, Funes Mori, etc. Gente que nos dejó en lo mejor de la elite mundial de nuevo. ¿Que le asegura a Donofrio que no lo vayan a insultar si no se gana nada por un año o dos?Además está grande también.

Para nosotros no es bueno porque se va alguien que hace bien las cosas.

3 Me gusta

NO ROLDOFO NO, NO RODOLFO!!

Me cago el dia esto.

6 Me gusta

Si se va caemos en los abismos de nuevo. Olvidense de ganar algo por mucho tiempo, van a endeudar al club a mas no poder, es una cagada esto…

Y estoy pensando que si se va es también por que gallardo le dio una respuesta negativa sobre continuar en él 2018.

2 Me gusta

TRANQUILOS

“Sí, lo dije. Es verdad. A fines de noviembre termina nuestro mandato. Así que nos vamos. Después, el 3 de diciembre, el socio decidirá. Y entre ellos puedo estar yo o no. Veremos quienes nos presentamos para ser reelegidos. Pero termina nuestro mandato. Esto es así. Vos no podés decirle a la gente, con soberbia, nos vemos en la próxima cena porque no lo sabemos. Son cuatro años y en River hay democracia. Se votará y se verá quien sigue”.

16 Me gusta

No te vayas abuelo… Por favor

1 me gusta

NO TE VAYAS CHAVO

1 me gusta

No te vayas viejo hermoso!

uds dicen que se va? a mi me hace dudar la verdad.

Hora todos lloran para que no se vaya, jajajajaja.

Llegue a leer que Passarella era mejor, que Donofrio es el peor dirigente que tuvimos, que Francescoli no trajo a nadie, el que menos palos se lleva es Gallardo (pero igual algunos hace rato ya que están pidiendo cambio de DT), el día que se vaya esta CD y su gente y meto a TODOS en la bolsa porque como siempre manifestaron ellos y asi lo hicieron, River siempre fue un equipo, CD, Manager, Cuerpo Técnico, no se tomaban ni se toman decisiones por lo que piensa uno solo, como pasaba antes, TODOS JUNTOS tirando para le mismo lado, el día que se vayan van a ver lo que se nos viene, estos casi 4 años varios se la pasaron puteando al pedo, los mejor 4 años de las ultimas 2 décadas, un ciclo que esta entre los mejor de la historia de River, y veías gente enojada, esa gente se merece que se vayan todos y van a ver lo que es sufrir, algunos se olvidaros fácil lo que era River antes que llegue esta CD y todo su equipo, lo bueno dura poca dicen, no tengo la menor duda de que si se van a fin de año vamos a pasarla muuuuy mal.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Ven acá tienen uno caso de los que yo hablo, gente que se queja al pedo y ENCIMA MIENTE, se gano la Libertadores porque se mantuvo el mismo plantel del 2014 o te olvidas??, este año no se desarmo el plantel, los jugadores se fueron por decisión PROPIA ejecutando la clausula de salida, nada puede hacer el presidente del club en un caso así, pero bueno hay gente como esta que SE MERECE que Donofrio se vaya para que vean, para que recuerden lo que es estar realmente mal, como nos paso lo ultima década entera prácticamente que encima la coronamos con un descenso para hacerla BIEN FEA.

4 Me gusta

tengo mucho pero mucho cagazo por quien va venir después del viejo

1 me gusta

anda haciendote la idea que va ser caselli, ahora o en el 2021.

estoy igual que vos , cuando se vaya el viejo tenemos que estar mas unidos que nunca viejo no nos pueden cagar mas o hay muerte.

1 me gusta

Hay que hacer un sacrificio como ofrenda al gran señor de las tinieblas para ver si cambia de opinión. Necesita sangre para mantener su poder oscuro.

1 me gusta

Señor donofrío

1 me gusta

TENEMOS RODOLFO PARA RATO CHEEEE

“En diciembre nos vamos”. El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, lanzó esta frase que inquietó a todos en el club de Núñez. Lo hizo en el marco de un acto solidario por la cuarta edición de la Cena de la Fundación River que se llevó a cabo anoche en La Rural, a la que asistieron todos los dirigentes de la actual Comisión Directiva, el cuerpo técnico con Marcelo Gallardo a la cabeza, el plantel profesional y ex glorias del club como el Beto Alonso y el Burrito Ortega, entre otros.

“En diciembre nos vamos porque termina nuestro mandato. Creo que hemos cumplido…”, fueron las palabras del presidente millonario, cuando subió al escenario junto a toda su Comisión Directiva. La frase de D’Onofrio causó sorpresa en todos los riverplatenses que estaban en el lugar. Hubo un instante de silencio que pareció eterno. Y luego un murmullo que fue interrumpido por el locutor Mariano Iúdica, quien alcanzó a decir: “¡No, Rodolfo! ¿Adónde vas a ir? Vos tenés que quedarte acá, en el club…”. Esto fue coronado con un estruendoso aplauso que dio paso a la ovación.

A partir de ese instante, todas las especulaciones quedaron abiertas. Pero esta mañana, el propio presidente de River le aclaró a Clarín: “Sí, lo dije. Es verdad. A fines de noviembre termina nuestro mandato. Así que nos vamos. Después, el 3 de diciembre, el socio decidirá. Y entre ellos puedo estar yo o no. Veremos quienes nos presentamos para ser reelegidos. Pero termina nuestro mandato. Esto es así. Vos no podés decirle a la gente, con soberbia, nos vemos en la próxima cena porque no lo sabemos. Son cuatro años y en River hay democracia. Se votará y se verá quien sigue”.

“En 10 o 15 días nos vamos a reunir quienes conformamos la actual Comisión Directiva para ver cómo nos constituimos para el 3 de diciembre. Pero ahora hay que seguir trabajando en el proyecto de River”, amplió D’Onofrio.

PD: che alguno sabe si se puede conseguir el programa de la cena solidaria, me gustaría verlo… sé que lo transmitieron por Fox, el tema es que en YT no está :oops:

1 me gusta

La gestión refuerzos fue muy mala, compartiendo miti y miti con gallardo. Peor el resto es impecable, no se cuanto quedara de las deudas que nos dejaron los gordos forros de aguil*r y pa$$arella, pero el último balance era muy bueno.

si lees masomenos prestando atencion, lo unico que dijo fue “se termina nuestro mandato, nos vamos…pero hay q votar y podemos estar de nuevo”

vuelve el señor tenebroso

2 Me gusta

No te vayas viejo ! Te llevo un nene pero no te vayas

3 Me gusta

La tiene clara. No puede decir; “En diciembre me garcho a Caselli con la pija blanda como vainilla en cafe con leche…”

12 Me gusta