Viejo perverso, ser oscuro, fuistes vos el del piedrazo al juez de linea y te esfumaste entre el humo de las bengalas
Ya estás hablando del mundial. Espero que cumplas eh, que siga el soborno.
“No vamos a mudar el Monumental; lo vamos a renovar” excelente.
Me encantaría de que antes de las (re)elecciones pudiera exponer el club que recibieron y el club que dejan, como para resumir la gestión.
Ojalá se pongan las pilas con este tema, tenemos que ser pioneros en ese sentido…
Somos unos de clubes de futbol mas viejo con la firma Adidas, ADIDAS PONETE LAS PILAS HIJOS DE PUTA PONE ALGO PARA EL ESTADIO
Ya hizo el museo!! Ahora aunque sea se pague las butacas nuevas
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Sos mi inspiracion viejito querido…
Las butacas de las plateas medias y bajas es inadmisible que sigan estando. Encima son deformes, tienen distintos tamaños: te sentás en una y entrás cómodo, la de al lado mide 10 cm menos, la que le sigue mide 35 cm mas etc etc etc.
Contra Banfield tuve que meter Sivori media por la rodilla operada y me quedó tatuada la butaca en el orto
ADIDAS es una ONG?
.
No, pero con la cantidad de años que robo con diseño sidosos y que nosotros compramos es lo menos que pueden hacer, aparte lugar donde salio argentina campeona del mundo con ADIDAS.
Una entrevista a mi consideracion imperdible de nuestro lord Sith
gracias por tanto viejo catador de infantes sietemesinos no te vuelvo a putear mas
Gracias viejo termo, ojalá levantemos la c*arta y festejes con 5 jardines de infantes
Que lindo tenerlo otros 4 años
Viejo degenerado le pagaste a los virgos para que le jueguen fuerte a Lanus estas en todas
Gratarol no es nada en la vida, para ellos también sería una gran inversión, además que el estadio mas importante del país tenga por décadas tu logo y publicidad. Habría que ver cuánto de lo que mueve adidas en nuestro país fue y es gracias a River.
Que lindo es tenerlo como Presi! Si el próximo MDP traes 3 jugadores de jerarquía y no se va el muñe, el hincha te va a querer mas.(no traer falopas)
“Lo bueno esta por venir” por varios años mas Rodo!
Dale Rodo el proximo paso es el Arena River Plate
Muchachos que hay de cierto que Donofrio estuvo ligado a Montoneros?
Alguien sabe algo de esto? Yo lo había escuchado, pero no tengo la seguridad.