Pasamos de 16mil a 5 mil la putamadre
Que presidente de la concha de la lora que tenemos viejo, un orgullo la verdad…
No te vayas nunca abuelo, quedate otros 4 años por favor
Nunca esta de más recordar esto:
Lo debe haber invitado Angelfacil
La cancha va a ser un partido de bosta más algunos hinchas de otros clubes
En el palco con el chiqui Tapia y Angelici y toda la bombonera.
Esta grasa no se quita
Bien Rodolfo acomodando las fechas de la Copa Libertadores para que nos joda lo menos posible el Superclásico. Te amo.
Ahora Tapia y Angelici pasan el superclasico al jueves por la noche.
Pueden hacer cualquier jueguito de palabras con su apellido, pero el viejo les daría clases de viveza a los dos gordos de la AFA.
Esa foto del rodo y el la entrada a galope a lo “patron de estancia”. Son una de las mejores cosas que dio el folkore del futbol.
una de las cosas que se rescatan de este ciclo dirigencial, huevos y peso en la mesa redonda
me vuelvo loco
el otro día me acordaba de ese momento en el que el Rodo se mandó a la cancha, altos huevos papá, la máxima autoridad de River pisando el chiquero y sacando de las casillas al Asco… que hermosura
Si no gana la reelección 99% a 1% con 1% de margen de error, no entendimos nada.
Tremenda la entrevista que le dio a los bosteros/vendehumo de FOX. Entre el y Gallardo el club está en las mejores manos.
Rodolfo, podes mandar a matar al presidente de Wilstermann? Primero saco el comunicado innecesario para aclarar que no estuvo arreglado, y ahora dice que va a hacer un sumario sobre sus jugadores porque “No fueron normales las actuaciones”. Que boliviano estúpido (sin desmerecer a los bolivianos)
Qué noticias hay de las entradas ? si bien es una estafa 1000 pesos la popular, va a salir mas barato que ir a otro país. Si son 15000 a 1 luca yo acepto, son semifinales de copa libertadores. Que van a negociar 5000 a 700(lo que le salio al cuervo) ??
Para viejo, muy evidente de que volviste a convocar a los brujos para que boca quede afuera la noche anterior al día del hincha de River, que a su vez es el día que elegiste para presentar la nueva camiseta…
Nono sos realmente diabólico, no dudo que esto sea obra tuya también.
Perverso. Haces que el rival de Boca pierda 0-4 de local y tres días después lo elimine.