Habria que buscarlo. Pero fue asi tal cual.
Entra a denunciar periodistas que estan ensuciando al club viejo pelotudooo
[video]- YouTube
Hay que editar este video y ponerle la cara de D’onofrio, sería muy gracioso. Más que nada la primera mitad del video, y especialmente desde el minuto 4:45.
en 3 años ganamos los mismos titulos que en 70 años de historia, y somos los favoritos entre 4 equipos para ganar la 4ta libertadores, a eso sumale los 2 titulos locales de Ramon mas la 1er copa Argentina de nuestra historia, y vos decis que como no ganamos el doble de lo que se logro es fracaso? que clase de problema mental tenes?
no es fracaso, es no aprovechar al dt que tenemos
hay admitir que el tipo no sostiene figuras y eso va creando una cultura en el jugador que viene que se puede ir apenas tenga la oportunidad: después de los casos Sánchez, Vangioni, Barovero, Rojas, Teo… por qué un alario no va a pensar que se puede ir cuando quiere? De hecho el propio Driussi estuvo por irse libre…
Estas confundiendo lo tantos, Alario se fue porque pagaron la clausula. La dirigencia ya reconoció que cometió un error con los jugadores que dejo libre y por eso ahora aplican esta medida de hacerle un contrato por 4 años a los jugadores que contratan (salvo excepción de algún falopa como Bologna) y que a los dos años de contracto se negocia otro contrato, cosa de que el jugador no pueda especular con irse libre porque le quedan dos años más todavía.
alario hizo toda una pantomima para forzar su salida fuera del mercado de pases. no lo hubiera hecho si estuviera instalado en el club este clima de “me voy cuando quiera”
Na eso es cualquiera, Alario podía ponerse en pañales y llorar que si no venía un equipo y pagaba la clausula no se iba a ir. Pero apareció un equipo que la puso y listo.
vos entendés el punto? o querés discutir cualquier cosa? lo impresentable de la actitud de Alario no tiene nada que ver con la cláusula. estoy hablando de la cultura que se formó. a nadie le importa irse bien del club, cerrar la relación para dejar una puerta abierta al regreso, les chupa un huevo.
CUANDO VAS A SALIR CON LA PIJA PARADA A ROMPER ORTOS BOSTERIODISTAS RODO??? QUIERO QUE SALGAS EN VIVO Y LOS HAGAS MIERDA… VIGNOLO LIBERMAN CASCINI TODOS CON EL CULO SANGRANDO QUIERO VER
Rodo en ESPN
Rodo te banco a muerte, pero mas vale que no te hagas el gil con las entradas de visitante vs Lanush! No seas salame, que tener 16 mil personas alla es hasta una ventaja deportiva!
Si pero que no nos cobren mil pesos, que defienda al socio de River, todos queremos ir, pero no nos pueden romper el orto asi
Fox ahora
Que cobren lo que sea, pagaremos los que podamos. A mi me importa que haya 16 mil personas ahi alentando a River. Cuanto se pague es secundario, al menos en esta situacion.
No, no pienso como vos ni a palos, y River deberia defender a sus hinchas
Sería una estupidez aceptar 5 mil cuando todos los que vamos a la cancha sabemos que la gente va a ir igual así nos den 3, 5 o 6 mil entradas, es una invitación a que se pudra todo, y más sabiendo que la última vez en Lanús sí estuvo áspera la entrada.
No recuerdo un solo partido donde nos hayan dado X cantidad de entradas y hayamos metido eso, sacando excepciones como la cancha de All Boys o cosas así, siempre metimos mucho más, imagínense en una vuelta de semifinal de Copa Libertadores…
Tampoco es tan asi. Yo si consigo entrada voy, si no no. El que vaya sin entrada es un cabeza de termo y un pelotudo.
Bueno, lamento informarte que River tiene no menos de 8 mil personas que van a todos los partidos en la provincia de buenos aires y que ese partido van a ir tengan entrada o no. Lo que hagas vos o el resto de los socios no cambia mucho la ecuación.