Rodolfo D'Onofrio

Jujuuu mira que yo era de los que pedia que compres al arbitro o al arquero ¿pero comprar a todo el equipo? a esta si que no me la esperaba, que grande que sos Rodo querido

6 Me gusta

Vamos Rodo, tenes que dormir al crápula de Nicolas Russo.
No dejes que ese tipo ponga los árbitros de la serie de semis

2 Me gusta

Siempre que entro al thread me cago de risa con las etiquetas

2 Me gusta

dicen que ahora rudolf se va a juntar con trump, el fbi, la cia, los nazis, y los extraterrestres para arreglar el partido contra lanus
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Rodo tiene un par d x-men secuestrados: dominan el clima, la electricidad y la mente d los rivales.

8 Me gusta

Es Charles encubierto.

5 Me gusta

Viejo siniestro

Este es el momento para que el Rodo compre arbitro, jugadores, hinchas, todo . Ya que tanto habla la gilada bostera y todos les dan bola, que meta mano en serio ahora, asi van a hablar con razon.

6 Me gusta

Es un viejo muy querible, no me imagino a un River sin el de presidente. Ojala se quede mil años.

1 me gusta

tambien es muy puteable cuando declara al pedo o no trae ni falopa jaja :smiley:

1 me gusta

Vamos descartando maniobras para la semi: imposible mandar a cortar la luz o el gas en Lanús por razones de público conocimiento. Le tiene que doler hasta a Grindetti, viejo perverso

2 Me gusta

Medio complicado se viene el partido con Lanus ahora. Hay jugadores que no se van a dejar sobornar facil, creo que lo mejor seria que le mandes a un par de monos a cagarlos a palos en algun misterioso robo

9 Me gusta

Min. 9:15

1 me gusta

Jajajaja viejo degenerado

Si despues de esto no traen un 9 para la Copa, no merecen ganar las elecciones.

1 me gusta

Trae a un 9 forro.

Soborno directo no va a poder ser a los jugadores, ni corte de luz o gas. Vas a tener que caer bajo y secuestrar familiares. Con la mamá del arquero , la hermana del 2 y la esposa del 5. Creo que estaríamos bien.

4 Me gusta

A Lanush y al gordo corrupto Massista de Russo hay que romperles bien el culo eh.
Son una sucursal de la Bosta y se viven bajando la tanga contra los monos del riachuelo.
Anda planificando la táctica

5 Me gusta

Trae a Pratto, acosador de bebes prematuros

Che alguien que tenga conocimiento, como esta el tema de la deuda histórica que tuvo River. Se bajó sigue igual, debemos mas ?