Jujuuu mira que yo era de los que pedia que compres al arbitro o al arquero ¿pero comprar a todo el equipo? a esta si que no me la esperaba, que grande que sos Rodo querido
Vamos Rodo, tenes que dormir al crápula de Nicolas Russo.
No dejes que ese tipo ponga los árbitros de la serie de semis
Siempre que entro al thread me cago de risa con las etiquetas
dicen que ahora rudolf se va a juntar con trump, el fbi, la cia, los nazis, y los extraterrestres para arreglar el partido contra lanus
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Rodo tiene un par d x-men secuestrados: dominan el clima, la electricidad y la mente d los rivales.
Es Charles encubierto.
Viejo siniestro
Este es el momento para que el Rodo compre arbitro, jugadores, hinchas, todo . Ya que tanto habla la gilada bostera y todos les dan bola, que meta mano en serio ahora, asi van a hablar con razon.
Es un viejo muy querible, no me imagino a un River sin el de presidente. Ojala se quede mil años.
tambien es muy puteable cuando declara al pedo o no trae ni falopa jaja
Vamos descartando maniobras para la semi: imposible mandar a cortar la luz o el gas en Lanús por razones de público conocimiento. Le tiene que doler hasta a Grindetti, viejo perverso
Medio complicado se viene el partido con Lanus ahora. Hay jugadores que no se van a dejar sobornar facil, creo que lo mejor seria que le mandes a un par de monos a cagarlos a palos en algun misterioso robo
Jajajaja viejo degenerado
Si despues de esto no traen un 9 para la Copa, no merecen ganar las elecciones.
Trae a un 9 forro.
Soborno directo no va a poder ser a los jugadores, ni corte de luz o gas. Vas a tener que caer bajo y secuestrar familiares. Con la mamá del arquero , la hermana del 2 y la esposa del 5. Creo que estaríamos bien.
A Lanush y al gordo corrupto Massista de Russo hay que romperles bien el culo eh.
Son una sucursal de la Bosta y se viven bajando la tanga contra los monos del riachuelo.
Anda planificando la táctica
Trae a Pratto, acosador de bebes prematuros
Che alguien que tenga conocimiento, como esta el tema de la deuda histórica que tuvo River. Se bajó sigue igual, debemos mas ?