yo lo puteo desde que asumio, y porque desarma los equipos cada 6 meses, es otro aguilar, deci que lo tenemos a napodios gallardo que todo lo puede, el dia que se vaya el muñe se le acaba la suerte al viejo y por ende a river, no cualquiera se arregla con un plantel del monton (hasta lanus tiene mas equipo que nosotros) y lo hace jugar de lujo como gallardo
el dia que retenga jugadores por 2 años, traiga refuerzos de lujo y venda de 30 palos para arriba voy a decir gustosamente que me cerro bien en el orto y no lo voy a putear nunca mas como a los ponzio-maidana-gallardo, etc.
si no ganamos el doble de cosas es culpa de este viejo incompetente y su secuaz el enchorro
ni para el comprar el arbitro sirve, ya que hasta los bolitas lo durmieron en eso, todas para los bolivianos eran ayer, TODAS, si bascuñan ayer no es el arbitro que mas puteadas le pegue en mi vida, pega en el palo… hasta el 8vo gol no pare de putearlo
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
si, despues de 3 años lo trajo, el muñe lo quiere a scocco desde que asumió mas o menos, o no sabias?
Antes del partido Closs y puntita Latorre le hacen una nota y el viejo estaba con el buzo de la suerte y en una tira “Ojala que esta noche los brujos esten con nosotros”…inmediatamente se me vino los comentarios del foro a la mente…