Rodolfo D'Onofrio

botonear=RPMG

relajate papa que pasamos a semis…

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

y dejen de atribuirle la victoria al anciano este que el merito es todo de Gallardo y los players… encima al arbitro cobro todo para el otro lado.

3 Me gusta

Comprá todo viejo, no tengas piedad.

3 Me gusta

Donde te llevo a mi primito Rodios?

8 Me gusta

15 Me gusta

Ya lo está tanteando [emoji38]

3 Me gusta

Viejo pedofilo, trae a medio Real Madrid

2 Me gusta

Se te escapo la tortuga con el arbitro viejo boludo, todas para ellos cobrara, deci que Gallardo y el equipo te salvaron

Ahora juga bien contra Lanus y condiciona el arbitraje

Viejo vicioso

5 Me gusta

OJO CON RUSSO QUE ES TERRIBLE MAFIOSO VIEJO, QUE NO TE DUERMA CON EL ÁRBITRO…
ES TERRIBLE CHANTA EL PELADO

8 Me gusta

jajajajaja viejo hijo de puta 8-0 ganamos con 5 goles del delantero que trajiste, dame la copa la puta

1 me gusta

Vieron que es de demente no reelegir a donofrio

2 Me gusta

No elegir a D’onofrio sería uno de los errores más grandes de los socios de River desde DAP

Dale viejo que si ganamos la copa te llevo de excursión a un jardín de infantes

2 Me gusta

Te amo viejo, desearia ser menor y entregarte el rosquete. :frowning:

5 Me gusta

mas vale que traigas un par de refuerzos como la gente ahora viejo pe2 y la cdtm.

2 Me gusta

yo lo puteo desde que asumio, y porque desarma los equipos cada 6 meses, es otro aguilar, deci que lo tenemos a napodios gallardo que todo lo puede, el dia que se vaya el muñe se le acaba la suerte al viejo y por ende a river, no cualquiera se arregla con un plantel del monton (hasta lanus tiene mas equipo que nosotros) y lo hace jugar de lujo como gallardo

el dia que retenga jugadores por 2 años, traiga refuerzos de lujo y venda de 30 palos para arriba voy a decir gustosamente que me cerro bien en el orto y no lo voy a putear nunca mas como a los ponzio-maidana-gallardo, etc.

si no ganamos el doble de cosas es culpa de este viejo incompetente y su secuaz el enchorro

ni para el comprar el arbitro sirve, ya que hasta los bolitas lo durmieron en eso, todas para los bolivianos eran ayer, TODAS, si bascuñan ayer no es el arbitro que mas puteadas le pegue en mi vida, pega en el palo… hasta el 8vo gol no pare de putearlo

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

si, despues de 3 años lo trajo, el muñe lo quiere a scocco desde que asumió mas o menos, o no sabias?

1 me gusta

Antes del partido Closs y puntita Latorre le hacen una nota y el viejo estaba con el buzo de la suerte y en una tira “Ojala que esta noche los brujos esten con nosotros”…inmediatamente se me vino los comentarios del foro a la mente…

10 Me gusta

cuando se muera, ese sweater tiene que estar en el museo

14 Me gusta

Se puede conseguir ese video???

Jajajaja rodo debe leer el foro

3 Me gusta

me encanta leer las puteadas y los elogios, el mejor thread😂

2 Me gusta