Rodolfo D'Onofrio

VOS TAMBIÉN LO HICISTE, ESTE TRIUNFO TAMBIÉN ES TUYO.

COMO TE QUIERO, VIEJO COME PEBETES.

3 Me gusta

Muy buen laburo, seguro que anduviste metido en el tema de la magia negra, las brujerías y demás

2 Me gusta

Lo de secuestrar a la mujer del arquero me pareció mucho pero bueno, la copa es la copa. Bien rodo.

14 Me gusta

VIEJO INVERTIDOR DE POLOS, ESTE TRIUNFO ES TUYO TAMBIÉN.

2 Me gusta

QUE LINDO ES ENTRAR EN PIJA A PUTEARTE, PEDOBEAROFRIO. TE AMO.

4 Me gusta

viejo hijo de puta y la reconcha de tu madre, ahora que estamos en semis traerlo a pratto, que total en 2 meses nos queda en el plantel y sirve igual, le llega a pasar algo a scocco y cagamos, yo ya te avise

viejo putoooooooooooo

3 Me gusta

CH DE PERDER ELECCIONES?

RODIOS DIOSNOFRIO

4 Me gusta

Jajajajaja guardate para protegerte

1 me gusta

Hiciste todo esto para ir a Villa Jardín en Lanús. Viejo trolo.

4 Me gusta

Que grande que sos Rey de la Noche.

6 Me gusta

Lo hiciste otra vez Robo, terrible lo tuyo vejete, pero ahora no te duermas que hay que hacer lo mismo con los putos de Lanus y no va a ser nada fácil, dale Rodo querido, llevame a otra final y de ahí a Abu Dabi sin escalas !!!

7 Me gusta

TODOS LOS PENDEJOS VIRGOS QUE VINIERON A PUTEAR AL VIEJO AHORA QUIERO QUE TRAGUEN BIEN ESE SEMEN DONOFRIANO

10 Me gusta

Va a invertir los polos en semis de vuelta el rodo

2 Me gusta

Tráelo al Oso Pratto viejo hijo de mil pura

2 Me gusta

Excelente decisión haber traído todos jugadores hinchas este MDP

3 Me gusta

Bien viejo…secuestrando familiares de la defensa y poniendo lo que hay que poner el el “merlin” que tenes de confianza.

1 me gusta

no te tenia asi de vigilante, te tenia mas piola, pero me equivoque… vos que dijiste que Alonso estaba al mismo nivel que Alario.

se ve que tenias el tereso atorado y ahora con el diario del lunes lo pudiste soltar y salis a hacerte el pillo, la verdad que triste lo tuyo, buchonaso.

Buchon? Jajaj que te acuse con el profe? Que salame. Es un foro de futbol, te me hiciste el poronga y te respondi con risa. Disfruta lo de anoche, parece que tenias ganas de que scocco erre 5 goles para decir que tenias razon. Abrazo

yo lo disfrute mucho fiera, quedate tranquilo. El que parece no haberlo disfrutado sos vos que se ve que despues de soltar el garco que tenias atorado saliste a vedetear…

de nuevo, pensaba que eras piola y que entendias algo de esto, pese a que pusiste a Alonso a la misma altura que Alario, pero sos un boludo mas.

y no hace falta que vengas a blandir la bandera de Scocco, el se defiende solo cuando juega como ayer, asi que papa relaja y deja de botonear a los usuarios que eso es mas bostero que la Raulito.

Definime botonear. Que lloron que sos hermano. Encima no paras de decir boludeces. Como dije antes, sacate de esta para protegerte, pero no dejes de disfrutar y festejar.