Rodolfo D'Onofrio

[TWEET]910134343883948032[/TWEET]

10 Me gusta

Como dejaste que nos condicionen al arbitro de esta manera

Se te escapo la tortuga viejo pelotudo

Si realmente es vivo, al que tiene que comprar es al arquero de ellos… ahí debe estar destinada la plata

4 Me gusta

probablemente nos hubieramos comido 3 igual, la diferencia era que con Alario alguna de esas 3 que dilapido el fresco rosarino hubieran ido adentro y hoy la histroria seria distinta.

esta charla ya la tuvimos hace 1 año cuando vos defendias la desicion de Alario al banco vs Indepte del Valle y todos sabemos lo caro que costo.

me hincha las pelotas tener razon

2 Me gusta

Dale Rodo Vader usá tus poderes para pasar a las semis

2 Me gusta

Ya mismo quiero ver al árbitro salvado de por vida, eh? Ni una preocupación económica para el y su familia

1 me gusta

Es que eso no significa que tengas razon y la discusion de hecho fue despues del partido. Si jugaba yo en lugar de Scocco quiza metia 2. No hacia falta tener a cr7, Messi ni Alario para meter los goles que erro Scocco. Alario hacia 10 goles q no metia un gol eh, desde que esta Scocco la metio mas que alario. Con un Mineiro te hubiese aceptado tu postura, perder con wilsterman es responsabilidad 100% de los jugadores que estan en cqncha. Con cualquier plantel de la historia de River, hasta los peores que tuvimos, a estos bolas habia que pasarlos al trote. Lo mismo con ind del valle.
No hay excusas. Si a vos te hace bien buscar excusas o responsabilidades alla vos. Respeto tu postura porque sos hincha de river, y cada uno hace lo wue lo haga sentir mejor. Pero no la comparto.
Para que lo entiendas con numeros si queres. Con alario el favoritismo de River en esta serie era 90-10, sin alario es 87-13, ponele. No cambia el esquema, habia que ganarles hasta con mi vieja de 9, dejemosnos de joder.

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Es que eso no significa que tengas razon y la discusion de hecho fue despues del partido. Si jugaba yo en lugar de Scocco quiza metia 2. No hacia falta tener a cr7, Messi ni Alario para meter los goles que erro Scocco. Alario hacia 10 goles q no metia un gol eh, desde que esta Scocco la metio mas que alario. Con un Mineiro te hubiese aceptado tu postura, perder con wilsterman es responsabilidad 100% de los jugadores que estan en cqncha. Con cualquier plantel de la historia de River, hasta los peores que tuvimos, a estos bolas habia que pasarlos al trote. Lo mismo con ind del valle.
No hay excusas. Si a vos te hace bien buscar excusas o responsabilidades alla vos. Respeto tu postura porque sos hincha de river, y cada uno hace lo wue lo haga sentir mejor. Pero no la comparto.
Para que lo entiendas con numeros si queres. Con alario el favoritismo de River en esta serie era 90-10, sin alario es 87-13, ponele. No cambia el esquema, habia que ganarles hasta con mi vieja de 9, dejemosnos de joder.

1 me gusta

Hace desde el jueves pasado que lo vengo diciendo: el total de la recaudacion de hoy para el y si hace bien su laburo lo compramos en diciembre y le pagamos 5 veces mas de lo que gana en Bolivia.

2 Me gusta

PEGUE PEGUE PEGUE PEGUE PEGUE PEGUE PEGUE

2 Me gusta

Quiero 2 penales en el primer tiempo, viejo sodomita y que estalle la Boca

1 me gusta

Bien en mandar a cagar a palos a los hinchas bolivianos, pero era a los jugadores vejete

2 Me gusta

el panadero sabia que asuntos internos le tendia una trampa (?)

2 Me gusta

El socio esta de acuerdo en que pongas todo lo que dejo la venta de Salario en el arbitro de hoy.

2 Me gusta

Usted lo puede todo señor, haga lo suyo

1 me gusta

monseñor tocador de infantes… haga su magia por favor.

1 me gusta

tres penales mínimo, viejo

Lo hiciste de nuevo rodo, comprase a toda la defensa no?

¿Este viejo maligno cómo se atreve a hacer jugar a Wilstermann en el llano? Qué malévolo que es, no puede tener control sobre la geografía de la tierra, es el colmo…

12 Me gusta

Viejo DARTH SIDIOUS

1 me gusta

Te amo viejo vejador de infantes

3 Me gusta