Rodolfo D'Onofrio

Hablando en serio, lo del cambio de arbitro a falta de dos días, es casualidad o causalidad?

O lo pago el toca nene o el anofacil, ch de pasar?

Te durmieron con el arbitro viejo pelotudo…

5 Me gusta

Voto por el ama niños

2 empates y una derrota con el nuevo arbitro.

Esto no fue el viejo

7 Me gusta

Obvio que vamos a tener 10 situaciones, el tema va a ser tener por lo menos una efectividad del 50%

Si vas a arreglar un partido con el arbitro, no es necesario que el historial sea favorable. No es que el tipo es hincha de river y siempre nos cobro a favor.
Puede ser que sea “coimeable” y lo haga en este partido, cosa que no necesariamente lo puede haber hecho las veces anteriores.
De hecho como “coimeador”, lo mas apropiado seria buscar a alguien que no te haya favorecido antes.

1 me gusta

Espero que tengas razón Rodolfo

5 Me gusta

seria repudiable que nosotros tambien arreglemos los partidos de copa cual bostero de mierda

la magia de Donofrio era grantizar el mejor plantel posible para no llegar a esta instancia donde estamos en el borde del precipicio… pero no

Arreglar es una palabra muy fea y bostera. Pero un penal mínimo para River seguro va a haber… [emoji6]

4 Me gusta

La “remontada” del farcelona al psg tuvo mucho de robo tambien. Asi que alguna ayudita vamos a necesitar :cool:

3 Me gusta

QUIERO VER A RODOLFO, CON TODAS SUS BANDERAS, PASEANDOSE EN PIJA, POR LA CONMEBOL

2 Me gusta

Mañana hay que cortar la luz en el vestuario local así se pierde Lux. Y de última…

4 Me gusta

2 penales mínimo necesitamos

1 me gusta

A vos te parece que necesitabamos a Messi y Cr7 para no comernos 3 goles con wilstermann? No pasa por el plantel, que encima sin alario y driussi tenemos uno de los 2 mejores planteles del pais.

SORETE MAL CAGADO ESPERO QUE HAYAS ARREGLADO TODO.

1 me gusta

Pero era el barca y messi y nadie dijo nada decian pero lo peloteo todo el partido no importa :laughing:

Ya lo extrañas a Batalla? jaja

[TWEET]910345624251502592[/TWEET]

1 me gusta

Es Donnarumma al lado del sin codigos

1 me gusta