Rodolfo D'Onofrio

Escuchame una cosa viejo pelotudo, el jueves nada de la música chota que vienen poniendo en todos los partidos, entendiste? Lo único que se tiene que escuchar antes, durante y después del partido es el aliento de la gente. No se le puede meter presión a nadie si estos pelotudos ponen a Ozuna o Márama en la previa

11 Me gusta

sino que pongan musica de guerra o algo pesado, no esas mariconadas

2 Me gusta

Totalmente, desmotiva que en un partido de fútbol pongan cosas como esas. Es increíble que la gente no se queje, si quiero escuchar eso me pongo los auriculares y listo.

Por otro lado, no me disgustaría ver a los jugadores entrando con este tema y con Ponzio encabezando el equipo (?)

//youtu.be/YC2GmWjJBho

1 me gusta

Si no pasamos de fase, espero que bardeen a la dirigencia en la cancha,solo pido eso.

2 Me gusta

Magia foro diabólicos:

Re: LIBERTADORES 2017
Mensajepor adrianferdiablo » 15 Sep 2017 06:31
Donfrio consigue q lo dirija Lunati,

3 Me gusta

Ya puso un árbitro chileno. Se sabe el odio que se tienen entre chilenos y bolivianos, de modo tal que el chileno podría bombear a Wilstermann hasta morir. Ya sabés: este anciano es maquiavélico, no da puntada sin hilo…

1 me gusta

Dónde está Ubriaco?

[Tweet]909549325075623941[/tweet]

[emoji38]

9 Me gusta

EL ÀRBITRO URUGUAYO PARA EL JUEVES VIEJO.
Es lo único que te tiene que importar.No te distraigas con boludeces.

1 me gusta

No me molestaría que el jueves nos den un penal tempranero

9 Me gusta

sale un prode para ver que minuto de cada tiempo nos cobran penal?

Vos decís que en vez de temas de los Bonnitos hay que meter la Marcha Imperial o las Lluvias de Castemere?. ME VUELVO LOCO!!!

5 Me gusta

Todo esto es responsabilidad tuya, viejo choto, te estan durmiendo de todos lados

Viejo de mierda, o pasamos de ronda o renuncia indeclinable

3 Me gusta

TIENE QUE PASAR RIVER RODOLFO… CONFIAMOS EN USTED SEÑOR NO NOS DEFRAUDD

Comprá la serie viejo sabandija. Quiero ver a Ubriaco atrás de los carteles

2 Me gusta

Bien RODO, ya cambiaste el arbitro ahora quiero los PENALES REGALADOS dale

1 me gusta

Porque cambiaban el arbitro 2 dias antes de partido ? JAjajjj

Se lesionó justo

1 me gusta

Se lesionó el árbitro del jueves. Una simple casualidad. Se ve que ya llegó el adorno a la conmebol estaría faltando lo del árbitro nuevo y ver los cortes de Luz y creo que ya estaría todo como corresponde.

1 me gusta

Ya empezaste a hacer de las tuyas Rodo.