Es tu momento, esta vez no sirve cortar la luz, hay que ser drástico. Confío en vos.
Ya amenzaste a toda la familia de la terna arbitral? Viejo catador de pirulines
Quiero creer que ya compraste al arbitro,a los once bolitas,al tecnico de ellos,a los dos lineas,al cuarto arbitro,y a la Conmebol para que nos deje poner a Mayada y a Martinez Quarta.
Con toda la q entro por alario alcanza
Ganar Garcar y Golear
Esa es la Triple G que quiero ver el jueves
Me imagino que las valijas llenas de verdolagas están volando para todos lados: Arbitro, jueces de línea, 4º árbitro, veedores y algún jugador bolita también :lol: Dale Robo, in you we trust!
Dinamite esa caja rodo…Venga ese apagon!!!.
Es que primero lo iba a comprar la Juve, el PSV, el Ajax, la Roma y no se cuantos clubes de Europa por 15M
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si no nos dirige un uruguayo no entendiste nada.
Para mí lo más grave es que no sepamos qué pasa con el 70% restante del pase, porque si no tenemos la opción de compra, cuando el negro la rompa y lo vengan a buscar de afuera nos quedamos otra vez en bolas, como nos pasó con Alario…
Virgooossss como van a comprar el 30 por ciento de un jugador… En que lugar se ha visto esto?
Creo que compramos el 30% y ademas nos quedamos con el 20% de una venta
Al árbitro de la vuelta quiero que le pongas tanta guita que lo quiero ver cantando TE SACAMOS DE LA COPA, TE SACAMOS OTRA VEZ
Sos el Senado asesinando a Julio César
Tenemos un solo delantero medianamente confiable:scocco. Tal vez sea el momento de reinventar la carrera de Barboza.
Tiene que dirigir Lunati el jueves. Y los jueces de línea Adrian y Alan
Como contra Lanús, el partido que nos llevó a la promoción…
Ah no pará
Se nos caga de risa en la cara
- Vivís en el borde vos. Demasiado. Para mí sos bostero. Así que voy a mencionar a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; acá y dejo aclarado que desde hoy te hago marca personal. Si vas a postear va a tener que ser reprimiendo varias cositas para que no se note tanto :lol:
2)Lunati ese día amonestó a medio equipo en 15 minutos, hizo todo lo que estaba a su alcance.
Dicho esto rodo quiero toda la que no pusiste en un 9 en los jueces de linea la concha de tu madre
Más que sentirse tocadas por comentarios como este, yo banearía a cualquiera que diga giladas como “Rodo comprá los árbitros”…