Rodolfo D'Onofrio

Es tu momento, esta vez no sirve cortar la luz, hay que ser drástico. Confío en vos.

1 me gusta

Ya amenzaste a toda la familia de la terna arbitral? Viejo catador de pirulines

Quiero creer que ya compraste al arbitro,a los once bolitas,al tecnico de ellos,a los dos lineas,al cuarto arbitro,y a la Conmebol para que nos deje poner a Mayada y a Martinez Quarta.

1 me gusta

Con toda la q entro por alario alcanza

1 me gusta

Ganar Garcar y Golear

Esa es la Triple G que quiero ver el jueves

10 Me gusta

Me imagino que las valijas llenas de verdolagas están volando para todos lados: Arbitro, jueces de línea, 4º árbitro, veedores y algún jugador bolita también :lol: Dale Robo, in you we trust!

1 me gusta

Dinamite esa caja rodo…Venga ese apagon!!!.

5 Me gusta

Es que primero lo iba a comprar la Juve, el PSV, el Ajax, la Roma y no se cuantos clubes de Europa por 15M

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Si no nos dirige un uruguayo no entendiste nada.

2 Me gusta

Para mí lo más grave es que no sepamos qué pasa con el 70% restante del pase, porque si no tenemos la opción de compra, cuando el negro la rompa y lo vengan a buscar de afuera nos quedamos otra vez en bolas, como nos pasó con Alario…

1 me gusta

Virgooossss como van a comprar el 30 por ciento de un jugador… En que lugar se ha visto esto?

1 me gusta

Creo que compramos el 30% y ademas nos quedamos con el 20% de una venta

Al árbitro de la vuelta quiero que le pongas tanta guita que lo quiero ver cantando TE SACAMOS DE LA COPA, TE SACAMOS OTRA VEZ

8 Me gusta

Sos el Senado asesinando a Julio César

2 Me gusta

Tenemos un solo delantero medianamente confiable:scocco. Tal vez sea el momento de reinventar la carrera de Barboza.

1 me gusta

Tiene que dirigir Lunati el jueves. Y los jueces de línea Adrian y Alan

10 Me gusta

Como contra Lanús, el partido que nos llevó a la promoción…
Ah no pará

3 Me gusta

Se nos caga de risa en la cara

2 Me gusta
  1. Vivís en el borde vos. Demasiado. Para mí sos bostero. Así que voy a mencionar a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; acá y dejo aclarado que desde hoy te hago marca personal. Si vas a postear va a tener que ser reprimiendo varias cositas para que no se note tanto :lol:

2)Lunati ese día amonestó a medio equipo en 15 minutos, hizo todo lo que estaba a su alcance.

Dicho esto rodo quiero toda la que no pusiste en un 9 en los jueces de linea la concha de tu madre

11 Me gusta

Más que sentirse tocadas por comentarios como este, yo banearía a cualquiera que diga giladas como “Rodo comprá los árbitros”…