Lamentable. Después se horrorizan y piden sanciones cuando bosta roba algo.
Jajaja es una forma de decir, es obvio que Rodo es un hombre de buena fé jamás se le cruzaría por la cabeza hurtar
No creo que la eliminación influya en su reelección, pero seguramente deje huellas a futuro. Por ahí alguno vuela para meter renovación en los que toman decisiones. Si cambian de manager no me enojo…
Pone la guita en un referí uruguayo dale
Es humor maestros… que quieren que hagamos? Cabecear balas hasta el jueves? Más papistas que el gordo papada…
Pongan los 15 palos de alario y adornen al juez, a los lineas al tecnico, a la conmebol y lo que sobra se lo reparten entre la defensa bolita, el arquero y sus familias
Ni 9 capo, NI UN 9
Habria que armar un colchon de guita en el vestuario del refer, cosa que el chabon capte la indirecta. Un penal a los 5 del primero y otro apenas comienza el segundo.
asi como los titulos que ganamos en estos años son todos del muñe, si nos quedamos afuera va a ser todo tuyo rodo
@RodolfoDonofrio
Ya paso la bronca. La mufa quedo alla. El jueves todos en el monumental o en el lugar del mundo que estes acompañamos a los JUGADORES y CT.
A veces pienso sino lo debe odiar Don Frio a Gallardo, porque MDP tras MDP se esmera para que el chabón se tome el palo al instante.
Un calco de lo que le hizo a Ramon cuando se fue
No hay dejar librado nada al azar:
Arbitro uruguayo
Pasar al vestuario del árbitro en la previa
Corte de luz preparado cuando vayamos 2 a 0, y al toque que se venga el tercero
Guacho en este mercado tuvieron terrible mala leche, Alario se les fue con la temporada en marcha…
Driussi si lo tenían vendido porque era un negocio enorme, 15 palos euros limpios… más de 300 millones de pesos
Conseguime a Ubriaco viejo ojete!!!
Ok, y con que delantero, estilo serial killer los suplieron?
Nuestros delanteros son tan horribles que creo ni así clasificamos…
Viejo, en vos confío, pagale la educación a los hijos del árbitro, que estudien en Yale si quieren, pero que nos regale hasta el pastito que le quede en los botines
No hay ninguno potable y que te lo vendan en medio de temporada…
Encima creo que había más trabas, tenía que ser Argentino y libre… o sea, imposible.
Es humor flaco como cuando decimos que se empina infantes. Relájate…
Jaja lo digo en serio
Él barca robo y nadie se acuerda, todos dicen que fue la REMONTADA.
Este jueves no me importa nada, quiero GANAR , ROBAR y DELIRAR A TODO EL PUTO MUNDO