Rodolfo D'Onofrio

Toda la plata que entró por Alario tiene que ir a la CONMEBOL. El jueves tiene que dirigir Lunáti

8 Me gusta

No jodamos, si la CONMEBOL quería ayer nos volvíamos con un 0-5. Cobraron 2 offsides televisivos a favor nuestro.

No estoy diciendo que ayer pudiera pasar sino la sensación que puede tener una comisión directiva de que en cualquier momento te puedan acomodar, el saber como se manejan esas cosas ahí dentro y que ganar la copa bajo la circunstancia previa del doping fuera una empresa muy complicada. Ellos saben como es la cosa, como se cocina el estofado en cualquier asociación. Lo estoy poniendo como una hipótesis para explicar el porque por ahí actuaron vendiendo ambos delanteros.

Ayer River no perdió por los árbitros. Perdió por no tener reemplazo para sus delanteros.

3 Me gusta

La diferencia es que Benedetto es hincha de boca, y Alario también es hincha de boca.

3 Me gusta

Tomate un te Eze, estas muy nervioso. Si te tranquilizas un poco te explico, con tus palabras, para que entiendas (gratis incluso). Pero asi no me parece, te noto algo alterado.

Saque la pija arrugada que tiene y liquide esta serie.

Van dos mensajes seguidos que me citas y seguís sin decir nada importante.

No me cites mas boludón y listo.

Abrazo riverplatense.

Bueno viejo hijo de una gran puta todo esto es responsabilidad tuya, estas tirando por la borda una Copa Libertadores

Si el jueves no pasamos de ronda, el Viernes al mediodía hace una conferencia renunciando y llamando a elecciones anticipadas

Viejo de mierda

4 Me gusta

Vamo a poner la platita y compramos el partido Rodo??

2 Me gusta

Esto es para perder la elecciones en diciembre eh, pero igual va a ganar

1 me gusta

PONE LA PIJA EN REMOJO VIEJO ARRUGADO…
DALE QUE EL JUEVES TENEMOS QUE PASAR NOSOTROS

Negocia un penal y expulsion de un Boliviano a los 5 minutos viejo sorete

2 Me gusta

Comprá todo, subí la cuota, pero comprá la serie.

7 Me gusta

nos tienen que dar 2 penales y echar un boliviano. si no, cagamos.

3 Me gusta

Ya nos elimino un equipo Ecuatoriano de la selva amazónica, lo único que falta es que nos elimine un equipo Bolita de la concha plana

2 Me gusta

La gran culpa que tiene la dirigencia es en no haber cerrado a tiempo los pases de De La Cruz y Saracchi para haberlos tenido en esta fase, en eso si que se durmieron.

5 Me gusta

oime viejo, mas te vale que arregles todo porque sino va a haber lio…

compra la serie. Redimite del DESASTRE que fue la venta de los delanteros

3 Me gusta

Se veía venir, de tanto tirar de la soga, algún dia se corta, con lo de Salario no los culpo, porque nadie la vio venir, ante esos mercenarios hijos de mil puta que se cagan en todos y lo único que les importa es ellos mismos la única que queda es encerrarlos junto al cuerpo técnico y los dirigentes en una pieza de 2x2 y agarrarlos del cuello, amenazándolos de muerte para que no te dejen a pata, otra no quedaba, pero a De la Cruz que hoy aportaría mucho viendo a los que tenemos, nos lo vamos a meter en el orto hasta el año que viene, por dudar, por esperar que lo comprara otro y al final lo terminamos comprando nosotros y sin bajarles un centavo, y encima todos los putos semestres tenemos plantel corto, y eso que trajimos 6 refuerzos !!! Mira si venían menos, de no creer la verdad

En cuanto a mercados de pases, compras, ventas, renovaciones, prestamos y armado de plantel, es de lo peor de la gestión de Donofrio, por lejos

5 Me gusta

Vergüenza ajena me da leer hinchas de River pidiendo que un dirigente “arregle” una serie.

Yendo al tema futbolístico, se ve que para estos dirigentes los papelones históricos de Huracán e IDV no significaron nada. Nos dejan afuera equipitos y a estos tipos no se les mueve un pelo, no se entiende que seamos el único equipo de la copa que cedió jerarquía para jugar estas instancias. Solamente por este hecho, los otros 7 equipos ya tienen más merecimientos que nosotros para ganar este torneo. No les importa la gloria y veo que lamentablemente esto se ha trasladado a CT y jugadores que ayer parecía que estaban en un picadito.