Rodolfo D'Onofrio

LOS 10 PALOS EUROS AL ARBITRO… MINIMO 2 PENALES PRECISAMOS

4 Me gusta

El árbitro dale loco movete con eso.YA lo tenés que tener apalabrado.

3 Me gusta

Quiero creer que el arbitro del jueves ya amanecio con un piso nuevo

4 Me gusta

Ayer, antes de nuestro papelón, en Fox Radio estaba Angelici, casi confirmando que Benedetto se quedará a jugar la Copa Libertadores 2018.

Dijo que hay pocos equipos europeos que puedan pagarle mejor que en la bosta. Que si bien no pueden mantener un equipo con sueldos de ese nivel europeo, si lo pueden hacer con 2 o 3 jugadores. Sin salir con eso de “Macri los paga con lo que aumenta del ABL” y todas esas boludeces, y hablando en serio, pregunto: "¿River no puede hacer algo igual? No te digo 10, pero al menos 2 o 3 jugadores, con sueldos a la altura de un equipo medio pelo Europeo que es a donde van a parar los Alarios, Driussis, etc.

Porque sino, realmente, estamos en inferioridad de condiciones ante ellos.

PD: Sos un asco viejo hijo de puta, lo de ayer es 75% responsabilidad tuya, y el otro 25% de los pechofrescos del plantel.

2 Me gusta

Como mierda no vas a traer un 9 de la concha de la lora!!! Un 9 goleador nato

4 Me gusta

Alario tenia un sueldo altisimo, no fue el motivo de su ida.

Si vos no entendes la diferencia entre la situacion de Alario y la de Benedeto me parece que no estas como para ponerte a dar consejos sobre como administrar un plantel y su nomina salarial.

2 Me gusta

Baja un cambio pelotudo, si vas a contestar algo, contestalo y no te hagas el misterioso.

¿Cual es la diferencia entre ambos casos?

A ver iluminanos, master en economía.

Hay 2 temas influyentes para que se de lo que pedis:

1- El sentido de pertenencia del jugador.
Se sabe que benedetto es fanático de la mierda. Sumale a eso que le ponen una torta de guita estilo sueldo Europeo, y el tipo esta tranquilisimo.

2- La edad. Benedetto esta en una edad avanzada, y es logico que teniendo en cuenta lo del punto anterior, no le quite el sueño ir a Europa, salvo “el desafio personal” a un equipo mediopelo. Dificil que lo busque un equipo de primera linea.

Tanto Alario como Driussi, son 2 jugadores jovenes, con ganas de irse a la mierda a Europa a intentar triunfar en el supuesto mejor futbol del mundo. No hay guita que le pusiera River para poder encadenarlos si el deseo de ellos era irse si o si a Europa.
Y en el caso de Alario, sumale que el tipo nunca tuvo ni va a tener un sentimiento de pertenencia para con River, asi que le chupo un huevo y medio todo y se fué.

Esto no exime a la dirigencia de no haber traido un puto delantero más para tener variantes.

Lanzini era re de River y se tomó el palo igual,
Funes Mori también.

No creo que influya el sentido de pertenencia.

Aparte Benedetto tiene 26 nada mas, Alario 24, tampoco es exagerada la diferencia.

Simplificandolo, ellos tienen un goleador y nosotros tambien.

Ellos lo retienen, a nosotros se nos va.

No puede pasar.

1 me gusta

hasta que no vea la foto del roll royce nuevo del arbitro del jueves no me voy a quedar tranquilo.

5 Me gusta

Benedetto tiene 27 y para Europa si influyen esos 3 años de diferencia, no creas que no.

Igual está claro que es una locura que se te vayan tus 2 goleadores en el mismo mercado de pases, eso no te lo discuto.

2 Me gusta

No vale la pena discutir sobre lo mismo, pero la realidad es que entre los dos hicieron el 90% de los goles de la temporada, y los dos se fueron.

Contra eso no hay nada que se pueda justificar. Lo de D’onofrio y cia. es impresentable e injustificable.

Estamos en inferioridad de condiciones para competir, esta claro.

2 Me gusta

Imposible salir campeon con esa delantera. Que nos tapen con diarios.
No se puede creer que con la guita que entro. Ves la delantera y da pena hermano. La salida de Salario nos sepulto cualquier posibilidad.

7 Me gusta

Este tipo te habla de que el gran objetivo era la copa pero no se nota en los refuerzos que traen. Y encima los traen tarde cosa de que no puedan anotarlos.

4 Me gusta

y si es delito sobornar a todo el referato de la conmebol, afa, fifa, cgt y a la defensa de wilstermann, juro ante dios que pronto seré culpable

12 Me gusta

Ponete la pija viejo hijo de puta pq si quedamos eliminados Gallardo en diciembre se toma el palo la recalcada concha de tu madre.

3 Me gusta

Soborna hasta los banderines de los corners para el jueves viejo pelotudo

Me permito dudar si lo que pasó con las salidas de Driussi y Alario no fue una conducta de la dirigencia a sabiendas que después del doping ganar la copa era casi un caso perdido. Que en cualquier momento si no nos bajaban deportivamente lo harían con algún empujoncito para que la CONMEBOL no terminara premiando a un equipo que estuvo a un paso de ser eliminado por una cuestión extradeportiva.

Si se puede. Si le ofrecian a Sanchez, Kranevitter, Driussi-Alario, Vangioni un sueldo de la gran puta se iban a quedar, porque estos van donde hay mas guita, pero en vez de hacer eso se gastó millonadas en Mina, Lollo, Larrondo. Si esa guita se invertia en sueldos para algunos jugadores del 2014-2015 sería todo muy diferente

5 Me gusta

jajajjajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja gracias por hacerme reir entre tanta palida.