Rodolfo D'Onofrio

EL MEJOR MERCADO DE PASES DE LA HISTORIA

VIEJO ESTÚPIDO

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

EL MEJOR MERCADO DE PASES DE LA HISTORIA

VIEJO ESTÚPIDO

1 me gusta

TWITTER, POR FAVOR TODOS TIENEN QUE HACERLA,ASI LES HACEMOS SABER QUE ES TODO DE LA DIRIGENCIA ESTO.
#RodolfoDonofrioRegalastelaCopa

2 Me gusta

Viejo machiavellico, se fueron los 2 delanteros titulares en medio de la Copa.
En que cabeza obtusa pasa eso y no traen por lo menos 1 acorde a la jerarquia de los que se fueron?
Lo vengo diciendo hace 1 mes, que trajeran un puto 9

2 Me gusta

Pelotudeces. Ahora hay que concentrarse en ganar 3 o 4 cero el jueves. Ponerse a twittear mariconadas ahora es de virgos. River puede y debe dar vuelta este partido.

1 me gusta

Un mánager a la altura del club que tenga una lista de jugadores en carpeta accesibles, previniendo cualquier tipo de situación. Es mucho pedir para un club como River? Que se llame Juan Gimenez, no hay problema. Pero que labure por lo menos 2 hs por día y mire futbol por favor

3 Me gusta

SI, me di cuenta que es alpedo, lo puse en caliente. Donofrio confio como nosotros en Driussi(este no tiene tanta culpa) y Alario, que aparentaban quedarse todo el año.
Pero lo de Salario era mas esperable, es bostero, tarde o temprano la mala leche le iba a salir.

7 Me gusta

no podes confiar, no es joda el laburo que tienen

tiene que haber prevision y un orden en el club, no puede ser que te cague el equipo una salida, lo tenes que tener contemplado y apenas se va tener uno listo de jerarquia sino no se vende, o sino preparar uno por 6 meses y dejar que se adapte tranquilo (el colombiano borre), no lo podes usar asi de una porque no tenes delanteros en el equipo, era para traerlo en enero ese pibe y que se adapte

no entiendo que mierda hacen la verdad, si sabes que la clausula de driussi y alario eran regaladas… no se las podes subir? bueno… preparate que si se te van tene en carpeta un pratto, un falcao para no perder nivel… digo… que se yo, y si no son esos que sean otros que se pongan la camiseta y jueguen, que se dejen de joder con el balance y esa mierda, si total se afanan todo igual

1 me gusta

igual son planteles cortos. y si Alario se quedaba y se rompía? estamos en la misma.

Cualquier cosa esto rodo, imperdonable echar a perder esta oportunidad. Quedar eliminado con un equipo boliviano por goleada es mucho. Demasiado. Bastante. Humillante.

3 Me gusta

Y a Rojas no lo contemos porque estaba lesionado.

entraron 40 millones de euros y traen a BORRÉ como reemplazante.

4 Me gusta

Mas te vale que arregles el árbitro para la semana que viene viejo pelotudo.

3 Me gusta

Lo más grave es lo que dijo Closs. Dormirse con De la Cruz, por esa tramoya que queríamos hacer de que nos lo presten. Al final al pedo, si lo terminamos trayendo por nuestra propia cuenta. Ya se había cerrado para hacer los cambios.

7 Me gusta

Sorete cagaste todo.

Sii gravisimo. Por de ña cruz perdimos 3-0. Tan boludo vas a ser, closs es recontra bostero y no paraba de buscar quilombo donde no lo hay para tirar mierda.

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Perdemos 3-0 con un equipo boliviano que se llama Jorge, que tiene de figura a pochi chavez y es culpa de donofrio porque no trajo a falcao? Dejense de joder pelotudos, a estos tipos habia que ganarles hasta con auzqui. Toda de donofrio las pelotas, ni de gallardo. Es 100% de los jugadores. Para este rival no hacia falta un Messi ni un Planteo maestro. Por favor!!! Si scocco metia una de las q tuvo abajo del arco donofrio era dios. Pelotudos, no entienden nada viejo.

Obvio que nada es seguro, era sumar una variante más de mitad de cancha para arriba.

2 Me gusta

Viejo pelotudo 3 putos delanteros tenemos, 2 de los cuales son terribles muertos/pechos.

3 Me gusta

No te postules en diciembre

La re concha de tu madre hdp gracias por tu magnifica gestion en los mercados de pases. Ojalá que el pijazo que nos comimos ayer te lo comas vos en diciembre forro

2 Me gusta