:lol:
Rodo, lo único que te pido, es que si la afa te pide otra vez el monumental, hace todo lo posible para no cedercelos, nada mas.
VAMO RODO!
Parece que perdió el duelo con los alemanes y la FIFA habilitó a Alario para que juegue en el Leverkusen
Fuente?
Era sabido que si no mandaban el TMS FIFA igual lo iba a habilitar en 3 semanas, no iba a estar parado 6 meses. Todo el circo se hizo para romper las bolas a Alario y Leverkusen, y también ver si se puede pescar un resarcimiento económico.
de cuanto es la clausula??
creo que de mas esta decir que en el proximo MP, clausula de por medio o no, el Puty se va…
El partido en Bolivia esta mas arreglado q Arg Peru verdad viejo oscuro ?
Yo lo lei en la página millonaria
Ojalá por lo menos atraiga la atención de FIFA para que se pongan a revisar el caso. Hace poco la FIFA habilitó la bombonera pese al pedido de Perú de no hacerlo por el gas pimienta, no me gusta como se están inclinando…
en este momento la clausula del puty es de €15.000.000
Desde Enero NINGUN jugador podrá irse de River una vez iniciada la competencia.
Habrá nueva cláusula para todos.
Esta vez la dirigencia aprendió de sus errores
Rodo, ponete la pija con Gallardo y metele un contrato de fútbol Árabe. No nos podemos dar el lujo ante este panorama bostero de empezar a titubear con los resultados.
LE QUEREMO GANAR LA COPA A WILSTERMANN, PATANIAAAAN
La onda seria que le pongan una buena multa al Leverkusen, mas alla de que Alario sea habilitado o no
Me imagino que mínimamente, debe ser el mejor pago del plantel, sino, no entiendo más nada.
4 millones creo que gana Gallardo. Esa info me la pasó un tipo en la platea de River en MDQ, de ahí a que sea verdad no se.
4 MILLONES DE EUROS POR MES LE ESTÁ PAGANDO RODO, DICEN LAS MALAS LENGUAS
por mes es eso, no? y en pesos
serian unos 3 millones de dolares por año, yo lo veo acorde ya que es el mejor de la historia, aun asi es bastante alto para lo que es argentina me parece, aunque no se como será el sueldo de otros dts de aca, en europa los grosos cobran de 10 palos euros para arriba
Que gran mercado de pases, no?? Nefasto como todos.
Andate a la puta que te pario.
LA CONCHA DE TU HERMANA VIEJO PUTO ESTA ELIMINACIÓN ES TODA TUYA!!
GRACIAS POR DESARMAR EL EQUIPO VIEJO SORETE AGUILAR
LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE, BOSTERO HIJO DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
GRACIAS POR DESARMAR EL EQUIPO VIEJO SORETE AGUILAR
LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE, BOSTERO HIJO DE PUTA