Me parece perfecto. Espero que este muchos años más como presidente para defender a River como lo hace.
Rodo si la seleccion juega su ultimo partido en la cajita de bombones espero que salgas a decir que mientras siga esta afa bostera la seleccion no va a poder pisar nunca mas el monumental
Igual el viejo Rodo ya aclaro, y parece que nadie entiende, River no reclama que el jugador se haya ido, o un monton de detalles, River reclama bajo normas de FIFA, se puede estar caliente por las maniobras, pero lo que se reclama es lo ilegal, ya lo dijo el viejo. Lo que pasa que muchos periodistas saltan a revolear mierda para tapar el reclamo real, diciendo que River está como loco con situaciones en las que el Club acostumbra a hacerle a otros clubes.
Están todos adornados por el trinomio Macri-Angelici-Tapia
Ni siquiera. Lo hacen desde siempre. A esos 3 les chupa un huevo estas cosas. Lo hace el periodismo
Cagate de risa, pero esa lacra la debe estar trabajando y se quedará con las utilidades.
Mañana está en radio 10 en vivo en el programa de Iván Schargrodsky ( hincha de River que cuando empieza el programa dice desde el estudio Marcelo Gallardo de Radio10 :lol: )
Ya parece una prepaga River con los aumentos de cuota.
Anda arreglando la final de la Copa, viejo, que lo demas me tiene sin cuidado
Que pasa que el árbitro del jueves todavía no denunció amenazas a la familia?
Ya compraste los cuartos? Subí la cuota si te falta
COMPRA EL 70% DE LA FICHA RESTANTE DEL MINI SANCHEZ VIEJO PAJERO, COMO VAS A COMPRAR EL 30% SOLAMENTE HIJO DE PUTA
necesito una acción diabólica del viejo para volver a creer…
me imagino que ya estas trabajon con el tema del puty martinez … tiene una clausula baja , o vas a hacer la gran rodo ??
Ya tenes preparados los cables del Capriles?
Va a esperar a último momento para que el Tottenham de Uganda ejecute la cláusula en la fecha 3 del próximo torneo y quedarnos en bolas
Primero tendría que salir a aclarar si tenemos el 30% o el 50%
Quiero un arbitro uruguayo, y un bostero matar.
Viejo reputo