Te convertiste en una chimenea rodolfito
Manda la habilitacion dejate de hinchar los huevos…
No mandes un carajo el transfer, venimos bien vieji, me encanta como estas haciendo respetar el nombre de River Plate. Algunos no entienden y creen que el caso alario es un noviazgo roto y debemos olvidar y dejar ir asi nomás sino somos “despechadas”… ojalá fuera tan simple. No entienden la situación.
me chupa un huevo que alario despues termine jugando en bosta, san lorenzo o racing… viejo hace lo que tenes que hacer, si tiene que estar 4 meses parado que lo estea … river por encima de todas las cosas
Genio, entra al tema de gallardo y leete las primeras 30 paginas… claramente con leer las primeras 2 te vas a dar cuenta.
Lo que tenes que hacer es mandarlos a la mierda a esta seleccion de pechos frios… Se tienen que ir del monumental ya me tienen podrido
Pregunto a los que saben, a los demás clubes también les está pasando estas cosas? Porque acá ya no es la primera vez que se quieren ir a la mierda, de un día para el otro, sin dejarnos un carajo.
Banco la actitud de defender lo nuestro de Rodo, pero a su vez me pregunto si esto no nos está pasando por errores o destratos nuestros.
Como sin dejarnos un carajo? Lo decis pir alario? Nos entraron 11 palos por el 60%
Bien D’Onofrio no dejando que nos pasen por arriba tan facil. Me chupa un huevo Alario en este momento, primero River.
Vemamos, no estoy a favor de matar al socio con aumento de cuotas y abonos antiestatutarios, pero si estoy a favor de cagarle la vida a Alario y su representante
Dar el transfer ? No, si se puede obtener dinero por lo que hicieron, mal, hay que sacar todo lo que se pueda, o hacen las cosas bien, o q les sangre el orto.
Fue una forma de decir. Podría habernos quedado mucho mas. Se entendió lo que pregunté.
Vamos Donofrio meté presión para que las sanciones para Mayada y Martínez Quarta salgan lo más rápido posible.
Perfecta la demora en el transfer. Si no te hacés respetar el próximo jugador que haga lo mismo estará a la vuelta de la esquina. Porque nadie niega el derecho de Alario de jugar en donde le guste si es que se paga la cláusula. Acá lo feo fue la forma en que se dió la salida de un club que le dió la chance para estar donde está ahora.
Nadie hablo de Gallardo jugador. Como dt nadie lo tenía en mente ,era una incógnita. El mérito es de la dirigencia siempre 100%. El traer a Gallardo y permitirle trabajar a sus anchas en un club organizado.
Y si no hubiera sido con Gallardo hubiera sido con otro dt. Siempre la dirigencia es más importante que un dt,sobre todo en River. Donofrio refundó el club : no sólo tiene 8 títulos más sino que refinancio la deuda catastrófica de 500 millones y déficit cronico a no tener deudas exigibles y tener superávit y volver a ser el club más rico del país.
El que no lo banca al Rodo, no es hincha de River.
es un tema de plata, le embarra la cancha para que suelten algo y me parece bien, que no se la lleven tan fácil
Y también de formas.
Si no tomás una medida ejemplar, puede volver a repetirse con otro jugador.
Dijo que la plata sigue en una cuenta de la AFA que no agarraron un peso. Ojo con Tapia que se va a fugar con los 20 palos jajaja