Rodolfo D'Onofrio

Perfecta declaración jaja

Los periodistas jamás dicen eso, piden jugar en la única cancha de mierda que tuvo a Argentina no pudiendo llegar al mundial

Este tipo es lo más grande que hay.

4 Me gusta

Nos están comiendo terreno por todos lados gente, ahora la opereta esta mediatica y politica de que la selección tiene que jugar en la Bosta. Va a estar jodido todo, Macri, Angelisi, Tapia.

Pero tranquilos, vamos a volver junto con Cristina. No afloje Rodo

1 me gusta

7 Me gusta

excelente, pero la balanza sigue siendo negativa para mi

Basta de vender humo con Alario. Vayan pensando en cómo tener un plantel de jerarquía sin que se desangre. Una vez en la vida.

3 Me gusta

Hiciste mierda el plantel, viejo la reconcha de tu hija, deja de vender humo para la gilada, demagogo

1 me gusta

Vos decis que agarras el river de diciembre de 2013, y agarras este River, y ña balanza te da negativa? Mas alla de los 8 titulos mas q tenemos con respecto al 2013, que es simplemente un detalle, mera casualidad, producto del azar.

Que siga el reinado de este tipo por mucho mas.

los titulos son todos de gallardo, es mas esta dirigencia no hizo mas que ponerle palos en la rueda

Jajaja. Fijate como esta la encuesta que hice hace 1 mes aca en el foro de politica. 90% entre los hinchas de River. Preguntale a cualquier hincha de otro club que piensa de donofrio. Lee lo q opinan todos los jugadores actuales y los que pasaron por River de la dirigencia. Busca la opinion de gallardo sobre esta dirigencia. Y tambien busca lo que opinan Ramon y Emiliano de donofrio.

1 me gusta

joya, ahora de lo que te puse antes quedo alguna duda?

deportivo = gallardo

1 me gusta

Que es una tremenda boñudez lo que decis. Mas vale que lo deportivo siempre va a ser merito del entrenador y jugadores. Pero no t olvides que a gallardo aca lo puteaba eñ 95% del foro, y donofrio se la banco y lo trajo igual. Entonces deportivo=gallardo … gallardo=donofrio… Ergo, deportivo=donofrio. Alguna duda?

1 me gusta

no entendi nada pero bueno si vos lo decis

quien lo puteaba al muñe? alguna viudita que no le gustaba como jugador, pero el muñe ya era idolo de antes, nadie sensato lo puteaba…

lo que se puteaba era haber echado al mas grande, a Ramón, como si fuera un perro lo fueron apartando y el riojano se avivo yendose el un toque antes, si era un NN el dt de turno que le tocaba de herencia lo echaban seguro para traer a su querido tigre gareca, a ramon casi lo echan en la 3er, 4ta fecha igual, si perdiamos en el monu con san silencio no seguia

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

por que en vez de hablar esas idioteces que son para charlar en un bar, no se pone a convencer a pratto para jugar las semis de la copa? digo, no?

1 me gusta

yo pensé q lo mismo pero bueno como estoy desde el 2016 en el foro pensé q antes se lo puteaba pero por dentro decía el 95% no será mucho? si no hizo nada para que lo puteen desde el día 1 es querido por la mayoría, anda a saber de dónde sacó ese 95% x ahí del foro de voca

1 me gusta

Bien viejo cerrando culitos sucios y pimenteros… Asi me gusta.

1 me gusta

por eso, aca puteaban porque se fue ramon y sobre todo porque desarmaban el equipo (que raro), no porque vino gallardo

es como si ahora se va el muñe y viene que se yo, el cavegol o ponzio de dt, no vamos a putear porque vienen ellos, sino por el monstruo que se va

2 Me gusta

“estuve en la cancha cuando Argentina quedó afuera del mundial conta Peru”
Jajjajaja es un genio, un maestro nuestro presidente.
Por muchos años mas Rodo!

1 me gusta

manda el transfer x alario viejo de mierda hijo de puta , parecemos una minita despechada