Rodolfo D'Onofrio

El viejo espía de baños de salita de 4 es bien orgulloso, si siente que a River lo cagan te hace la cruz mal. Ejemplo de ello es lo que pasó con Vangioni y con el padre…

Lo banco

4 Me gusta

gracias por vender la mejor delantera de america en el mismo mercado de pases a 3 meses de terminar la libertadores

segui asi aguil… digo rodo!

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

tienen que estrenar el yate nuevo rodo y enchorro, va sobre el agua

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

tal cual, ya lo dije en otro thread, tenes una tele de 50 lucas pero la clausula para que se la lleven son 5 lucas, eso si, si no viene nadie a poner la guita se queda eh

son unos piolas barbaros, asi yo tambien me hago el que intento retener jugadores

retener es lo que hace bosta aumentando clausulas, lo que hace el barcelona renovandole cada 6 meses a messi, en fin, lo que hacen los clubes interesados en defender lo suyo

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

cuando bosta le encaje a pavon a 30 palos a algun equipo europeo siendo la mitad de jugador de lo que es alario ahi te quiero ver en que pais vivimos

1 me gusta

Se fueron solos, prefirieron la guita

3 Me gusta

Pavon la esta rompiendo, tampoco nos hagamos los boludos

1 me gusta

Como se te escapo este viejo. Los dos delanteros en el mismo mercado. Que yeta.

2 Me gusta

Ya habían aumentado la clausula, si no me equivoco no lo podes hacer cuando se te canta el orto sino que hay un tiempo mínimo para volverlo a hacer

El proximo en salir por una clausula de 2 pesos es el pity en Diciembre, me tienen la pija al plato de desmembrar el equipo mercado de pases tras mercado de pases

2 Me gusta

Increible pero hoy el mejor jugador del plantel es el pity

4 Me gusta

15 millones de euros por Driussi,10 milllones y monedas por Alario. Entraron solo con esa dos ventas mas de 25 millones de euros,quiero creer que en enero traes un 9 de la concha de la lora,excusa de que no hay plata es imposible.

3 Me gusta

Qué no la saquen barata, DEMANDALOS A TODOS. Vamos viejo ¡!

3 Me gusta

Y se gastaron 17,5 millones de dólares… es decir Driussi se fue en este mercado

Viejo estúpido, te cogieron con la pija muerta alemana

seguro

15 palos verdes, regaladisimo

dembelé que es un estilo similar lo pagan como 140 palos, ah pero el pity es de argentina me olvide

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

si prefieren la guita entonces dale mas plata… no a los dos, pero reteneme uno por lo menos, no podes cometer esa bestialidad…

2 Me gusta

Si no tomas alguna medida concreta, voy a creer que estas en connivencia con alguna de las partes interesadas en la venta del bostero

D’ONOFRIO NO OLVIDA

12 Me gusta

Por último, Terrile aclara: “Cabe recordar que durante el transcurso de una temporada (inicio de la Superliga) el artículo 16 en el reglamento de la FIFA señala que un contrato no puede rescindirse unilateralmente”.

si se va es tu culpa viejo sorete eh

Tramitame el cupo por Mora y a Guido Carrillo rodo y te entrego a mi novia… no es menor pero casi (? Vamos rodo. Qué no decaiga.

2 Me gusta

Quiero imaginarme que no te vas a quedar de brazos cruzados despues de la bastardeada que hicieron con River… QUIERO VER QUE ESTO NO SE QUEDA ASÍ VIEJO, ESPERO MUY ANSIOSO QUE SALGAS A DESTROZAR A TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA, EN VOS CONFIO…

3 Me gusta

[TWEET]902247721008070657[/TWEET]

//youtu.be/nafUYyOpBqw