Rodolfo D'Onofrio

Que fenomeno este viejo, cualquier presidentucho que tuvimos antes remataba a Alario en la primera de cambio. Ahora por mas que pueda emigrar, tienen que venir y poner lo que corresponde

5 Me gusta

Viejo ladrón, cobrás mínimo $440 por socio, y se inunda la concentración del Monumental.

5 Me gusta

Se inundó la concentración :roll:

Lo que corresponde??? 24 millones de euros vale Alario??? Déjate de joder hermano, menos de 40 no vale. Le pusieron una cláusula para que se lo lleven si, pero es bajísima, y esto es por no querer pagarle un sueldo como la gente.
Lo de esta dirigencia es increíble, lo que pintaba para ser el mejor mercado de pases desde su llegada, termino siendo el peor LEJOS.
Vendieron a los 2 jugadores más determinantes que tuvo River los últimos 2 años.

1 me gusta

Todavía no se fue y es el peor mercado de pases? Claro, sí

2 Me gusta

40 millones de euro?? Jajaja en que nube de pedos viven algunos??

6 Me gusta

Se entiende la idea. Pasa que a este le decís que Papá Rodo es viejo y te dice “mirá que la vejez es a partir de los 80 eh”. Yo creo que Scocco es un delantero de categoría… para Newell’s, y ni por asomo es el reemplazo de un tipo que estaba en un nivel como el de Driussi. Pero como además se trajo a Borré, ese 2 x 1 terminó siendo razonable. Perdimos en calidad pero ganamos en recambio. Respecto a Alario, si bien pareció hacerse todo para que, al menos, se quede un año más, si se termina yendo y encima River cobra el 60 por ciento, como vos decís, el diario del lunes diría que, al fin y al cabo, el “no se va a ir nadie” se transformó en “se fueron los 2 delanteros” que era lo mejor que teníamos. Por ende, algo falló. Probablemente sea que las cláusulas quedaron cortas, porque el hecho de que los tipos se quieran ir no se puede evitar. Es como cuándo “con Sánchez nos dimos un abrazo y lloramos” y al otro día se fue a Monterrey. Bueno, a partir de aquella vez habrás aprendido que los contratos se cristalizan con una firma en un papel, y no con un abrazo y lágrimas. Siempre hay que corregir con el diario del lunes. Más grave que cometer errores es repetirlos. Lo de Alario es distinto. Yo pensé que la cláusula no era más alta porque había que pagarle más. Pero resulta que gana como un palo y medio con un aumento semestral de 250 lucas. Está muy bien pago. Quedará para la próxima saber que si gana eso le tenés que exigir que la cláusula sea más alta. Y otra cosa de la que hay que aprender es de no ser socios de equipitos como Colón durante tanto tiempo. Ahora, lo que están haciendo para no darle el gusto a Alario y al mamarracho de representante que tiene, me parece muy bien. Se puso firme D’Onofrio. Pero hay mucho por aprender de esta situación.

2 Me gusta

jajaj se van al carajo, la cláusula es perfecta… el problema es que tiene un poquito más de la mitad del pase river y ahí sale perdiendo.

Creemos que 40 millones es un insulto, lo menos q podemos aceptar son 400 mil millones!!..

3 Me gusta

un par de goles mas y yo le pongo 30 millones ee

1 me gusta

Si se va Alario imagino que usarás la guita para comprar la copa no? Nada de refuerzos.

4 Me gusta

Poné baldes en la concentración igual que en el anillo interno, viejo sacacorchos

4 Me gusta

:lol:

Estas diciendo una pelotudez y lo sabes

:lol:

Donofrio espero que durante tu gestión Aldave no pueda ni pisar el Monumental si se da la salida de Alario.

3 Me gusta

Si se llega a ir Alario y no incendias publicamente a Colon y Aldave, voy a dudar mucho que te interese algo el club

No te dejes meter el pecho por los putos de Colon Rodo, un club minúsculo que quiere sacar su tajada a costa de River, sacalos cagando y mandalos a la mierda a esos alemanes hijos de re mil puta que encima se ratonean

Si COLON nos prepea, cerremos todo, y si se va igual Alario, que le hagan la cruz al jugador, a Aldave y a Colon, nunca mas

5 Me gusta

Qué lindo que si ese sorete de Aldave un día va al Monumental la cámara lo enfoque “por accidente” y la cancha entera lo raje a puteadas.

1 me gusta

de la san martin volando directo a la pileta techada sin escalas

6 Me gusta