Rodolfo D'Onofrio

Dormiste viejo … hubieras imitado un poco al mamarracho de angelici …
cuando se dio lo de driussi y pagaron 15 palos asi como si nada , tendrias q haber llamado a alario elevarle la clausula y darle una moneda mas asi lo mantenes contento por lo menos …
con los numeros que se manejaron en europa este mercado de pases despues de lo de neymar… 24 palos es algo muy accesible para cualquier club mediano o grande europeo … si se la hubieramos elevado a 30 o mas por ahi no se la haces tan facil … un ejemplo ?? pavon … angelici sabe que ni en pedo van a pagar 30 palos por el boludito ese , pero lo vende cuando se le canta el forro de las pelotas … eso es lo que tendriamos q haber copiado , si todos sabemos bien que river no tenia la nesesidad de vender… pero nos confiamos como siempre … asi como paso con vangioni , carlos sanchez , etc , etc … no aprendemos mas

4 Me gusta

La cláusula se eleva si el jugador está de acuerdo.

2 Me gusta

es cuestión de intentar

Se la habían subido en Enero. Seguramente el tipo pidió un tope para que luego pueda ser vendido.

1 me gusta

puede ser , o por ahi el rodo se confio bastante en esos 24 palos de clausula y no tenia interes en aumentarle el salario al jugador

Se que vas a cometear a quien haga falta para habilitar un cupo más por Mora.

1 me gusta

Posta,conociéndolo solo por las acciones al Rodo,es cuestión de tiempo de que salga a descuartizar ortos, y romper el culo que se meta en frente para quedarnos con la Libertadores…aah y claro, todos estas ratas Aldave/Alario/Colon tarde o temprano la van a tener adentro, porque Aldave quedo como un representante forro e hdp, a Colon le vamos a romper bien el orto y aparte despues seguro le afanamos un par de jugadores, y Alario… se queda sin mundial, por puto, bostero , sin códigos y mala leche.

2 Me gusta

PEGUE RODO PEGUE

QUE NO QUEDE PEBETE CON CABEZA

11 Me gusta

Una vez mas, aplaudir de pie el accionar de River, brillante el comunicado, le dio para que tenga y guarde al Leverkusen, Aldave y Alario.

12 Me gusta

Que grande sos Rodo

8 Me gusta

Excelente accionar del viejo sacacorcho. Vamo Rodo carajo

4 Me gusta

Con esto terminó de convencerme definitivamente que es lo mejor para river

8 Me gusta

Este viejo no se cansa de regalar jugadores por menos de lo que valen. Driussi, Alario, Ramiro, Krane, Barovero, Vangioni, Mercado, etc.

Le tiene que agradecer eternamente a Ramón que le armó el equipo, porque en estos últimos años parece un amateur negociando contratos y ventas.

2 Me gusta

Hermoso avatar

que dijo el jovie?

Estas diciendo cualquier cosa, Driussi, Alario, Ramiro y Krane fueron vendidos por cifras millonarias, Kranevitter se canso de baldosear en todos lados, el super crack, jugo bien solo con Gallardo, Driussi y Alario para nada se los regala, Ramiro tampoco pero si creo que se podria haber sacado unos mangos mas.

El Rodo siempre defiende los intereses del club, no recuerdo cual fue le ultimo presidente que defendio tanto a River, no solo en estos temas, en CUALQUIER tema, siempre puso la pija, porque no podemos tener la grandeza de aceptarlo??

1 me gusta

Casi 20 millones de dolares gasto River este mercado de pases, cuando se habia gastado semejante suma en jugadores? Y si hubieran vendido antes al forro de Alario hubieran gastado otros 5-6 en un reemplazo.

Ustedes se merecen muchos Bordagarays.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

@Charro Moreno vos sos un payaso pibe, seguro sos bostero o hijo de primos. No mereces ese username.

4 Me gusta

Que bien Rodolfo querido, tremendo accionar. Un ajedrecista

6 Me gusta

Bien Grassi

Cerra el culo

6 Me gusta