Rodolfo D'Onofrio

Como si a vos te fuera a entrar un peso de esa venta. Después cuando no le hagamos un gol a nadie y quedemos afuera de todo no creo que escuche a nadie decir “bueno, quedamos eliminado pero al menos entraron 18 millones limpitos por Alario”

2 Me gusta

Comprensión de texto a marzo. En ningún momento dije que prefiero la plata de la clausula antes que se quede Alario. Si los Alemanes son tan vivos que pongan dolar trás dolar en un solo pago para buscar a otro. Cuanta histería ¡!

Comprensión de texto a marzo las pelotas. TU mensaje original es bien clarito: si los alemanes ponen toda la teca en tiempo y forma decís que no te jodería tanto que se vaya y que no te enojarías con el viejo…que hay que comprender que no esté clarito, genio?

Nunca dije eso :roll_eyes: ni siquiera es serio pensar que un hincha piense así. Yo quiero la Libertadores no el campeonato económico.

Bueno, tu mensaje no es claro entonces. Estamos en presencia de una ambiguedad de tu parte porque por una parte decís que si los alemanes mandan toda la guita junta en tiempo y forma a las oficinas de River está todo bien, pero al mismo tiempo decís que no te interesa el campeonato económico.
Y como vos piensa mucha gente, que por un lado dice “a fulanito lo vendimos re bien aunque yo no lo hubiese vendido porque quedamos desarmados”.

18???
Ojalá… nos quedan menos de 11

Clausula o nada tenías que decirlo el 31 a las 2 de la mañana, no 8 dias antes para que junten la plata.

1 me gusta

Pegue Rodo pegue

Yo marqué como algo bueno de esta dirigencia las clausulas de Alario y Driussi. No me voy a desdecir, lo sigo sostieniendo. Pero con el diario del lunes, cabe reflexionar que si se va Alario, con las clausulas no alcanza y es trabajo de la dirigencia prever estas situaciones y por ejemplo, haber traido un delantero de categoría con la guita de Driussi. En fin, remarco esto para el futuro, para que no se desarmen los planteles en instancias tan decisivas.

2 Me gusta

amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, falopa, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita

Bobo el de arriba

2 Me gusta

Scocco es un delantero de categoría. Driussi hizo 18 goles rodeado de los mejores del fútbol argentino y scoco hizo 13 goles jugando solo y sin cobrar un sope.
Acá piden a Silvio Romero, yo me quedo toda la vida con Scocco. Por qué iban a traer más delanteros? Trajeron a santos borre que es una buena apuesta. No me parece que la hayan pifiado para nada en esta.

2 Me gusta

Yo tampoco, por eso digo que es una observación con el diario del lunes. La dirigencia hizo bien en negociar esas clausulas, pero lamentablemente no alcanzó. Estoy convencido de que en esos puestos perdemos jerarquia y recambio, asi como tambien que se hizo bastante para que eso no pase.

y el plan b ??? yo pense que tenias un as bajo la manga rodo

1 me gusta

Huy jajaja, lpm, parece que quedamos con Scocco,Borre y Larrondo de delantero(no, no me olvide de Azuqui),porque no pueden inscribir jugadores sin su consentimiento? osea que River no va a poner por las dudas para negociar a Silvio Romero,Pratto,Chuky Ferreira etc(la negociación tendría que estar avanzada, y ni soñando en 1 dia van a tener todo listo por otro jugador).
En otras palabras para resumir:

durante la gestion donofrio se vendio por 66.5 Palos dolares, y se compro por 55.4 palos dolares

Sin contar lo de Alario que todavia no se sabe si se va o no.

1 me gusta

Alguno sabe si los balances pueden verse por internet?

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza
Más

Es cierto que D’Onofrio está MUY enojado con el manejo del tema Alario, sobre todo con Aldave. En un futuro se cortarán relaciones con él.

2 Me gusta

RODO es todo lo que está bien. Lo re banco al vieji :clap:

2 Me gusta

estimado señor presidente, en este momento el club gira en torno a Gallardo, aumentele el sueldo de manera urgente y seda ante cualquier pedido de su parte por mas loco que parezca.
hoy River es Gallardo y los demas.

1 me gusta