Rodolfo D'Onofrio

Quien es el gordito puto de Ferreiro??
No hay que darle cabida a estos nadie Rodo, ni le contestes.

1 me gusta

Ese le tiene bronca desde hace rato. Ya lo había criticado el año pasado o al anterior. No hay que darle cabida, es un barra

2 Me gusta

Nota de ayer

-Rodolfo! Que haces semi desnudo acostado??!!
-Estoy en mi cama dejame en paz
-Rodolfo es el pelotero del jardin

17 Me gusta

Cascini, tras una declaracion del rodo sobre Gallardo: “que vivo que es donofrio, vuela. La verdad, me tengo que sacar el sombrero, que queres que te diga?”. Te ganas hasta a los enemigos Diosnofrio.

2 Me gusta

Ya arrugó [emoji38]

17 Me gusta

Eso quiere decir que, al menos, Cascini tiene media neurona que le funciona y puede razonar.

1 me gusta

6 Me gusta

Que grande el viejo. Estaba listo para la faena (?)

2 Me gusta

Lo del viejo en este mercado de pases es estruendoso, debe estar por los 20 palos dólar gastados…
Driussi se lo quemo en refuerzos 8|.
Totalmente en pija Rodolfo

1 me gusta

La concha de la Lora! Me estoy riendo como un pelotudo hace más de 5 minutos con esta imágen… Es MORTAL jajajajaja

1 me gusta

Ya aumentaste la clausula de Alario a 35M?

2 Me gusta

Pone la guita por Alario… Que en junio nos hacemos el negocio de nuestras vidas

el negocio de la deep web e infantes da sus reditos…

1 me gusta

Eso quiere decir que cascini tiene el culo roto y en todos los programas insinúa que este ciclo exitoso de River es gracias a manejos turbios.Ayer de la nada saco el tema del doping de nuevo.Ojala que ganemos la copa porque lo primero que quiero hacer si la ganamos es verle la cara a este hijo de puta al dia siguiente.

3 Me gusta

Rodolfo: “River contesto al leverkusen que Lucas es intransferible”

1 me gusta

2 Me gusta

Mas vale que no acepten ninguna oferta del Leverkusen la concha de su madre, y si el jugador se quiere ir ya, que esos putos pongan la plata de la clausula un billete arriba del otro, no sean giles, estiren las negociaciones hasta el jueves que viene, boludeenlos como nos hacen todos a nosotros, cierra el mercado de pases de ellos y nnv, y si Alario se queda caliente porque no se fue, que se chupe una buena pija y se la banque en River hasta fin de año, no dejen que los jugadores les manejen el club

3 Me gusta

Primera vez que no estoy enojado con Donofrio por una venta. Si ponen la clausula que teletransporten toda la $$$ al contado en una hora desde Alemania en las oficinas del Monumental… y colon. Toda de Alario.

Un fenómeno el viejo. Estamos en un momento que solo se van los jugadores por la clausula. Me parece perfecto. Se nota que economicamente estamos muy bien. En otra época Alario se iba por 15 pesos.

5 Me gusta