Vejete, los simios que manejan la AFAno quieren cambiar la fecha del torneo para jugar contra nosotros en noviembre. No dejes que nos caguen de vuelta y cogelos con la babosa muerta.
Donofrio on fire your defence is terrified
nanananaanananananaanananananananananaananananananannaanana
Tenes que hacer cambiar el fixture todo de 0… Dale Rodo confiamos en vos
Yo soy socio y digo que la gestión es muy buena.
Es decir, marco las cosas malas pero es diferente el orden de prioridades.
A mi lo que me importa es el equipo, la imagen del club, que el club este ordenado, que economicamente este bien, que mantenga el equipo, que sea una dirigencia seria, que se plante en conmebol, etc.
La gente es lo que menos me importa.
O sea, me parece mal que no haya querido vender entradas para ir a Varela, pero lo pongo en el ultimo escalon de importancia.
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Eso era fija que era un curro obvio.
Es el mejor presidente de la historia, si uno considera resultados y contexto de su mandato.
Lo termine amando a este viejo, se merece ganar la reelección con mas del 90% de los votos.
[Tweet]893523860024438785[/tweet]
Diabolus in Musica.
ES MI RUDOLF HESS
Excelente el nuevo fixture Rodolfo, vamos por mas.
No se como era el viejo fixture porque ni lo vi, pero este fixture es bastante parejo para River y boca por lo que vi. En cuanto a los equipos que enfrentan por lo menos. En cuanto a que día caen y eso ni idea.
Los que despotrican contra él van a darse cuenta de lo importante que fué y van a valorarlo cuando ya no esté en el cargo. Y lamentablemente va a ser tarde.
Bien ahi viejo Satiro sos el namber uan
Es el mejor de los ultimos (facil) 30 años, pero no se si de la historia. Liberti y otros hicieron grande al club no solo desde lo deportivo; ahi aplica contexto tambien. Mira por ej Bernabeu en Madrid, no gano ni cerca lo de F. Perez pero es una figura mucho mas reconocida, porque elevo al club en otro nivel; no solo deportivo. Banco a D’onofrio y su gestion, dije que es el mejor de los ultimos 30 años pero no coincido que sea el mejor de la historia. Eso no le quita ningun merito por supuesto.
Slds.
DALE UN VOLEO EN EL ORTO AL GORDITO QUE JUEGA A LA PLEY Y CONTRATA A ALGUN NERD QUE JUEGUE MEJOR VIEJO PELOTUDO
Esta hablando el rodo en la radio de la subco, lo transmiten en vivo por facebook.
La sanción a los pibes Rodo, manejá eso.
O si es posible la no sanción.
La verdad es que hay muchas cosas en las que se puede criticar al viejo, pero esta vez quiero destacar el trabajo que realizo, con respecto a la llegada de Borre, esta aprendiendo mañas contra las malas intenciones de afa, boca y la prensa. A Caselli u otro se lo comen en un panchito. Estoy seguro de que si seguimos por este camino, vamos a encontrar lo que buscamos; y el mundo bosta quedará sumergido por algún hecho que ya no podrán tapar. A no aflojar. Esta Copa debe ser de River.
Bueno viejo ponete las pilas, mínimo libertadores y mundial de clubes.
Supongo que ya tenes preparada la mesita con fosforitos, sanguchitos de miga, para el árbitro no?
Escuche una nota que le hicieron a Enzo en Perros de la calle
Andy le agradece a GUSTAVO POGGI que labura en el club en la parte de prensa o institucional.
GUSTAVO POGGI era el encargado del departamento de socios. Esta imputado en el tema de reventa de entradas con Passarella.
Es el mismo gustavo poggi?