Rodolfo D'Onofrio

No, se llaman igual pero no es el mismo. Pone el nombre seguido de River en google y vas a ver unas fotos del tipo.

Igualmente se dice que el periodista es de River, aunque en su programa le “haga la contra” a Castillo.

Slds.

Vos te confundis con Guillermo Poggi.

Este es el Gustavo Poggi que estaba en el club en el departamento de socios, responsable de darle entradas a los barras cuando estaba el canje. Lo conozco por que una vuelta hable personalmente con el por que me habian cagado en uno de esos famosos canjes que haciamos con Passarella.

1 me gusta

Tenes razón, hace de cuenta que no dije nada.

Slds.

bien viejo ladino

2 Me gusta

Que grande el Rodo comprando a los brazucas

Rodo, ganá la copa y te votamos hasta enterrado en el cajon.

1 me gusta

“La otra opción era La Paz. Cuando presentamos esta alternativa en la Conmebol, nos dijeron que era una ventaja anti deportiva.”

Bien viejo!

5 Me gusta

Pensar que me calentaba cuándo decían que D’Onofrio era mejor que Liberti. Se ve que se quiere poner a la altura. Casi que sale más caro De la Cruz que en su momento Peucelle y Bernabé. Más de un mes vendiendo humo con que competíamos con el Milan, la Juve, el Inter… Todo para subirle el valor al pibe y que Enzo, Casal, probablemente Gallardo que lo pidió con tanta insistencia y algún que otro dirigente, afanen más guita. Son unos chantas.

Viejo subile la clausula a Alario!

1 me gusta

Otra vez haces lo mismo que conmigo. Tu frase final es “son unos chantas” basandote en toda una pelicula que armaste sin un solo dato. Sos muy hermoso

3 Me gusta

Dijo el presidente de wilsterman que el partido se jugará donde quiera donofrio. No se descarta que la ida también sea en el monumental.

17 Me gusta

Bien viejo maniático le pongo un 8 al mercado de pases. Equipo para grandes cosas hay

2 Me gusta

Se nota que hay plata no?
hay petroleo de sobra en la casa blanca

1 me gusta

Me da mucha risa cuando dice"el proyecto infanto-juvenil".
Sos Willy Wonka viejo degenerado

7 Me gusta

Mar para los chochamus de Wilsterman 3 barrios para los cuervos y para los muchachos de Gremio la absolucion legal y sacramental de Lula Da Silva

El mas mason, lejos

2 Me gusta

Jajajaja que buena foto encontre en twitter, Angeleasy quierendo aparentar mafia y el rodo sobrandolo con la mirada :laughing:

7 Me gusta

Compró al presidente de mesa en 3 palos (?)

12 Me gusta

El chaleco no puede faltar

4 Me gusta

No es casual que haya votado en el aula de Primer Grado…se tiró el lance si encontraba alguno de 6 añitos

14 Me gusta

Estaba en su hábitat natural el rodo