Rodolfo D'Onofrio

[quote=“Arcos, post:24674, topic:105534”]

Me parece una pavada lo que decís. Tan grande, que parece un chiste. Pero a su vez no me llama la atención que digas eso. Es simple. No hay entre líneas ni intento de agresión alguno
[/QUOTE]Pero sos pelotudo o bostero? Cual es la pavada de lo que dije? Explicame. Porque lo que dije es un dato concreto, algo objetivo. No fue una opinion ni un punto de vista.

[quote=“Arcos, post:24665, topic:105534”]

Sabés quién fue Antonio Vespucio Liberti
[/QUOTE] ¿Es broma lo que me preguntás, no?

Que pedazos de hijos de mil puta, como lucran con el club y el socio, ahora cierra todo, porque insisten tanto en imprimir tantos plásticos para cada partido y para cada torneo. Millones de pedazos les debe quedar en el bolsillo de ellos, y toda plata que sale de River, pero después no tienen plata para traer un refuerzo hijos de puta.
Lamentablemente van a seguir por 4 años más, robando y lucrando con el club.

Que turbio eso de los plasticos viejo

1 me gusta

[quote=“RPMG, post:24676, topic:105534”]

Pero sos pelotudo o bostero? Cual es la pavada de lo que dije? Explicame. Porque lo que dije es un dato concreto, algo objetivo. No fue una opinion ni un punto de vista
[/QUOTE]Te iba a hacer la misma pregunta, pero ya saqué mis propias conclusiones. Y sí, te lo voy a explicar. Desde el principio, como noto es necesario. Primero que ese “dato concreto” me lo citás como si fuera tu argumento para convalidar que D’Onofrio es, ya, mejor que Liberti y el mejor de la historia, como había dicho el usuario Maggot. Cuándo alguien se refiere a D’Onofrio como “el mejor de la historia” me parece digno de una ignorancia grande. Importante. Y me chapeás con los títulos. Cuál bostero. Títulos, “estrellas”. No importa calidad ni contexto. Bueno, el “dato concreto” es erróneo, ya que bajo el mandato de D’Onofrio se ganaron 8 títulos, mientras que con Liberti de presidente, fueron 6. 8 no es el doble que 6. Eso sí es concreto. Pensar que por eso es mejor que un tipo que compró los terrenos para hacer el Monumental y lo hizo, hace 80 años, cuando era una obra fastuosa y le decían que estaba en pedo. El mismo Monumental al que Rodo le sacó provecho sin ponerle un mango encima. Liberti fue el tipo gracias al cuál nos ganamos el mote de “Millonarios”, porque iba por los mejores, porque pensaba que River “era el Teatro Colón y no podía cantar cualquiera”. Igualito al “poco pero bueno” de ahora con su tan idóneo mánager, que salvo un par de pegadas se cansaron de traer tipos que para cualquier hincha de River que se precie de serlo, son de mal gusto. Si es por títulos, entonces Dávicce tiene 9 como Presidente y 2 más como vice. 11 en total como dirigente. Ni hablar Degrossi, que tiene 12. Y si hablamos de calidad, Aragón Cabrera ganó 7 títulos locales cortando 18 años de sequía, y en una época en dónde no existía más que eso y la Libertadores. No había copitas para sumarse “títulos”. Y, por último, el controvertido Santilli, quién ganó 4 títulos, pero entre ellos la primera Libertadores y la única Intercontinental. Ojalá D’Onofrio sea el mejor de la historia. Algún día. Decir que ya lo es es una pelotudez atómica. Es un análisis muchísimo más grande que “D’Onofrio en 3 años ganó el doble (no fue el doble) de títulos”. Vos en eso para mí te quedás bastante corto. Y por eso no me llama la atención. Pelotudo puede ser. Bostero jamás. Sin embargo, creo que vos, aunque tampoco sos bostero, pensás como uno, contando títulos como único argumento para una discusión muchísimo más amplia y proyectando en el otro. En este caso, lo de pelotudo.

3 Me gusta

[quote=“Perico, post:24673, topic:105534”]

Si miran la credencial van a ver que los fabrica la empresa Unitec Blue. Segun su pagina .: Unitecblue :. bien! Tecnologia alemana, mejor imposible, pero ahora veamos de quien es Unitec Blue:http://www.lanacion.com.ar/1545098-unitec-blue-la-nueva-joya-que-disena-eurnekianQuien es Eduardo Eurnekian? El presidente de Aeropuertos Argentina 2000Aca empieza lo bueno, veamos quienes son las autoridades de Argentina 2000:http://i.imgur.com/GAr7l8A.jpgLa cara del CEO me suena de algun lado (?)Si ponemos Eurnekian Patanian en google sale esto:Así trabajó el Jardín para la muestra de ExTeAr del Colegio Jrimian – Diario Armenia que bueno, habra que preguntarle a https://twitter.com/matiaspatanian?lang=es si tiene idea de porque insisten tanto con los plastiquitos.---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------Bue desaparecieron todos los espacios, que le pasa al for
[/QUOTE]Mmm que turbio esto, no me gusta nada

Terrible data dura de perico, mis felicitaciones.

1 me gusta

[quote=“Arcos, post:24680, topic:105534”]

Te iba a hacer la misma pregunta, pero ya saqué mis propias conclusiones. Y sí, te lo voy a explicar. Desde el principio, como noto es necesario. Primero que ese “dato concreto” me lo citás como si fuera tu argumento para convalidar que D’Onofrio es, ya, mejor que Liberti y el mejor de la historia, como había dicho el usuario Maggot. Cuándo alguien se refiere a D’Onofrio como “el mejor de la historia” me parece digno de una ignorancia grande. Importante. Y me chapeás con los títulos. Cuál bostero. Títulos, “estrellas”. No importa calidad ni contexto. Bueno, el “dato concreto” es erróneo, ya que bajo el mandato de D’Onofrio se ganaron 8 títulos, mientras que con Liberti de presidente, fueron 6. 8 no es el doble que 6. Eso sí es concreto. Pensar que por eso es mejor que un tipo que compró los terrenos para hacer el Monumental y lo hizo, hace 80 años, cuando era una obra fastuosa y le decían que estaba en pedo. El mismo Monumental al que Rodo le sacó provecho sin ponerle un mango encima. Liberti fue el tipo gracias al cuál nos ganamos el mote de “Millonarios”, porque iba por los mejores, porque pensaba que River “era el Teatro Colón y no podía cantar cualquiera”. Igualito al “poco pero bueno” de ahora con su tan idóneo mánager, que salvo un par de pegadas se cansaron de traer tipos que para cualquier hincha de River que se precie de serlo, son de mal gusto. Si es por títulos, entonces Dávicce tiene 9 como Presidente y 2 más como vice. 11 en total como dirigente. Ni hablar Degrossi, que tiene 12. Y si hablamos de calidad, Aragón Cabrera ganó 7 títulos locales cortando 18 años de sequía, y en una época en dónde no existía más que eso y la Libertadores. No había copitas para sumarse “títulos”. Y, por último, el controvertido Santilli, quién ganó 4 títulos, pero entre ellos la primera Libertadores y la única Intercontinental. Ojalá D’Onofrio sea el mejor de la historia. Algún día. Decir que ya lo es es una pelotudez atómica. Es un análisis muchísimo más grande que “D’Onofrio en 3 años ganó el doble (no fue el doble) de títulos”. Vos en eso para mí te quedás bastante corto. Y por eso no me llama la atención. Pelotudo puede ser. Bostero jamás. Sin embargo, creo que vos, aunque tampoco sos bostero, pensás como uno, contando títulos como único argumento para una discusión muchísimo más amplia y proyectando en el otro. En este caso, lo de pelotudo
[/QUOTE]Es la primera vez desde que estoy en el foro que respondo un msje sin leer. Mira que me cruce con cada pelotudo… Pero vos en un concurso de Pelotudos salis segundo por Pelotudo.Empezas diciendo que “es mi argumento para decir que donofrio es mejor que liberti”.Cuando dije yo que donofrio es mejor que liberti? Jamas diria eso porque no conozco la historia de Liberti a la perfeccion, y porque son epocas distintas y no tiene nada que ver una cosa con otra. Como la pelotudez de comparar a messi con pele.Lei hasta que hablas de davicce que tiene 9 titulos como presidente. Y si, tienen un titulo mas que donofrio y 4 años y medio mas de gestion. En relacion titulos/tiempo, donofrio es el mas eficaz, y quiza y probablemente en unos años sea el que mas titulos haya ganado como presidente.Son dos cosas totalmente distintas. Deja de decir tantas pelotudeces por favor te lo pido. Hablas por mi cosas que ni dije… Lo repito, sos el crack de los pelotudos. AbrazoEdito y agrego: termine de leer tu mensaje. Increible la cantidad de boludeces que dijiste para rebatir algo que yo nunca dije. Posta hacete ver…

anda para el orto el foro, no puedo citar ni separar parrafos, les pasa?

sobre el thread, que asco los negociados que hacen con los plasticos, era obvio, y esto es solo uno pequeñito y que descubrimos entre nosotros, ni me quiero imaginar la mafia que hubo, que hay y que habra detras de los misteriosos pases a precios bajos, quien se la cree kranevitter a 8 palos a uno de los mejores de españa? NADIE, mira ascacibar, estudiantes lo vendio a mas y no es ni la mitad de jugador ni gano nada, ni juega en la mayor… o tambien comprar matungos a millonadas, es demasiado raro

lamentablemente cada vez que veo algo una noticia de rodo y cia no hace mas que recordarme epocas nefastas

[quote=“RPMG, post:24683, topic:105534”]

Es la primera vez desde que estoy en el foro que respondo un msje sin leer. Mira que me cruce con cada pelotudo… Pero vos en un concurso de Pelotudos salis segundo por Pelotudo.Empezas diciendo que “es mi argumento para decir que donofrio es mejor que liberti”.Cuando dije yo que donofrio es mejor que liberti? Jamas diria eso porque no conozco la historia de Liberti a la perfeccion, y porque son epocas distintas y no tiene nada que ver una cosa con otra. Como la pelotudez de comparar a messi con pele.Lei hasta que hablas de davicce que tiene 9 titulos como presidente. Y si, tienen un titulo mas que donofrio y 4 años y medio mas de gestion. En relacion titulos/tiempo, donofrio es el mas eficaz, y quiza y probablemente en unos años sea el que mas titulos haya ganado como presidente.Son dos cosas totalmente distintas. Deja de decir tantas pelotudeces por favor te lo pido. Hablas por mi cosas que ni dije… Lo repito, sos el crack de los pelotudos. AbrazoEdito y agrego: termine de leer tu mensaje. Increible la cantidad de boludeces que dijiste para rebatir algo que yo nunca dije. Posta hacete ver.
[/QUOTE]No esperaba otra cosa que un insulto de tu parte. De un burro, una patada. No me cites, haceme el favor y hacételo a vos. No valés ni una puteada.

1 me gusta

Mirá vos, cierra todo ahora (ya era sospechoso lo de las entradas y hasta obvio que habia algun curro atrás). Como hacen su negocio a costa de River la puta madre, les chupa un huevo la gente, que impotencia me da. En el valor de la entrada le estamos pagando por el plastiquito de mierda ese que nos dan y nos hacen ir a buscar como boludos.

Jaja vos tenes algun problema no? Que vas a esperar de mi si no me conoces. Yo no te conozco ni de leerte en el foro. Relee la discusion y te vas a dar cuenta que estas equivocadisimo. No tiene ningun sentido todo tu planteo sobre algo que nunca dije. Como me vas a decis burro a mi si justamente el que no supo leer un mensaje fuiste vos. Chau

Buenisima la data.

Ahora se explica un poco mas. Me acuerdo que hace unos años habia “falta de plastico” y por eso no podian hacer nuevos carnets.

Ojalá salga un poco a la luz esto asi toma un poco mas de interes mediatico o por lo menos movida dentro del club y puedan solucionarlo. Es una ridiculez tener que ir por cada partido de copa a buscar una nueva entrada

Vamos a hcer un temita aparte asi si lo ve alguien que este mas metido en el club puede aportar algo.

Lo hiciste de nuevo viejo siniestro. Molinete de pija a la cara de los periodistas. Y todo desde eeuu tirado en una reposera. No tenés corazón

8 Me gusta

Di lo tuyo Rodo:“No conozco a ningún Santos Borré”

Exclusivo Santos Borré desde la Clinica Rossi: “Estoy ilusionado de conocer a mis nuevos compañeros y sumarme al equipo del mister Gallardo.”

10 Me gusta

rodolfo pederasta encubridor

Este viejo es lo mas grande que hay

3 Me gusta

Que capo que sos

https://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/river-donofrio-entrevista_0_1844215625.html

En menos de cinco meses va a tener que decidir algo importante. No le vas a decir nada, ¿no?

-¿Para que siga?

-Sí.

-No, nada. Va a tomar la decisión él solo. No cabe ninguna duda de que el futuro presidente de River, sea yo o cualquier otro, como todos los hinchas, va a querer que Gallardo siga. Así que está de más que le diga que queremos que siga. Es una decisión suya que yo voy a entender. Puede darse que tenga ganas de seguir para terminar un proyecto que todavía está en camino. Yo estoy igual: estoy pensando si sigo o no sigo. Y pienso: ¿qué me entusiasma para seguir? Esa cantidad de cosas por hacer: el proyecto infanto-juvenil, la modificación del Monumental, ir por más campeonatos… Lo que tenemos Enzo, Gallardo y yo es una misma manera de pensar la vida: podemos jugar al truco sin señas.

viejo manoseador de pibitos sub-10

4 Me gusta