Rodolfo D'Onofrio

rodo se nos resfria moreira y que hacemos ??? … improvisariamos otra vez con casco de 4 , pinola de 3 , y entra a jugar barboza o lollo en la zaga???

[quote=“RafaRiver, post:24652, topic:105534”]

Estás mezclando las cosas. Que DAP haya sido un gran futbolista no lo exime de los pecados cometidos. Como DT nos dió 2 títulos, pero es el responsable directo de la paternidad frente a la Bosta. Y como presidente está de mas calificarlo…el mas inepto de la historia. En corrupción pelea cabeza a cabeza con JMA, y el rumor de que nos vendió para potenciar el futbol del ascenso es cada vez mas fuerte
[/QUOTE]Mito… el historial de DAP en los 90s fue desfavorable pero su ultimo clasico fue 2-0 alla… que de los siguientes NUEVE clasicos SEIS hayan sido derrotas no me parece culpa de Pasarella que ya no dirigia…

[quote=“Perico, post:24657, topic:105534”]

Mito… el historial de DAP en los 90s fue desfavorable pero su ultimo clasico fue 2-0 alla… que de los siguientes NUEVE clasicos SEIS hayan sido derrotas no me parece culpa de Pasarella que ya no dirigia…
[/QUOTE]Nungún mito. Hasta la llegada de DAP River estaba 1 partido arriba de Bosta en el historial. Con el como DT Boca logró una humillante e inédita racha a favor de 13 partidos sin derrotas, contando partidos oficiales, internacionales y amistosos. De hecho El Gr#afico en su momento sacó un video llamado “La Racha”.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

A esos 10 partidos hayq eu sumarle 3 partidos mas que se jugaron luego de que ese video salió a la venta. River cortó la racha en febrero de 1993 ganando un amistoso en MDQ 2 a 1 con 2 goles de Ramón Díaz

Ademas de que Boca dio vuelta el historial, quedo eliminado 3 veces (TRES) en fase de grupos de Libertadores, la ultima perdiendo contra un equipo de Venezuela que lo mandaron a jugar a Colombia e igual nos gano 3 a 1 y ya nos habia ganado aca
Ademas pecheo una final despues de ganar 2 a 0 aca

Una mierda como tecnico especialmente en la segunda etapa

2 Me gusta

EL FIXTURE DE BOQUITA LO ARMO CHIQUI-ANGELICI Y VIGNOLO RODO… MAS TENDENCIOSO IMPOSIBLE

[quote=“Ramon_Angel_Diaz, post:24655, topic:105534”]

tambien le pidio plata para prestarle el estadio para su despedida. y se afano el 15% de buonanotteademas de inepto, tambien era chorr
[/QUOTE]Y eso sin contar las famosas triangulaciones como con Bottinelli y Unión San Felipe.

1 me gusta

3 horas y media cagandome de frío para retirar la credencial, viejo hijo de mil puta, no se que negociado tendrás con los plásticos que imprimen entradas y credenciales, pero ojalá que después de diciembre no seas mas presidente de River, te cagas en el socio desde que asumiste.

1 me gusta

El Rodo es, sin ningún lugar a dudas, el presidente más grande que tuvo la historia de River.

Y gracias a él, los mafiosos de CONMEBOL no nos tocan el orto como en anteriores ocasiones.

1 me gusta

La gente hoy estaba muy caliente

Hasta hubo uno adelante mio que pedia que vuelva Passarella

Otros fueron a quejarse a Defensoria del Socio entre otras cosas

[quote=“Maggot_666, post:24663, topic:105534”]

El Rodo es, sin ningún lugar a dudas, el presidente más grande que tuvo la historia de River.Y gracias a él, los mafiosos de CONMEBOL no nos tocan el orto como en anteriores ocasiones
[/QUOTE]Sabés quién fue Antonio Vespucio Liberti?

Desastre el tema de las entradas.

Todavia no se entiende como no puede “activarse” por sistema el mismo carnet tanto para el torneo como para la copa y tener que hacer todo este tramite.

Tampoco entiendo porque River no tiene sedes habilitadas para retirar en el caso que haya que hacerlo

[quote=“Adri27, post:24666, topic:105534”]

Desastre el tema de las entradas. Todavia no se entiende como no puede “activarse” por sistema el mismo carnet tanto para el torneo como para la copa y tener que hacer todo este tramite. Tampoco entiendo porque River no tiene sedes habilitadas para retirar en el caso que haya que hacerl
[/QUOTE] No solo el carnet del abono deberia activarse por sistema y asi evitarle al socio clavarse mas de 3 horas de fila para renovarlo, sino tambien las entradas para las copas, es una verguenza que para cada partido hay que comerse tambien una cola de varias horas cuando tranquilamente a los que pagan con tarjeta les pueden habilitar la entrada con el carnet del abono o el carnet de socio y asi evitar tener que ir a retirarla, los bosteros hacen asi, van a un rapipago de la ciudad que sean y les habilitan ahi nomas el carnet, pueden pagarlo en efectivo en el lugar o con tarjeta por internet, y para los que no vivimos en Capital nos evitamos hacer un viaje que te hace perder un dia. Pero como hay un negocio detras de esos plastiquitos muy lindos y decorados con fotos de river donde imprimen las entradas, olvidate que hagan algo asi porque se les termina el curro. Por suerte en diciembre hay elecciones y ojala no gane este tipo que desde que asumio se caga en los socios. ---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

[quote=“UnbekanntRP, post:24664, topic:105534”]

La gente hoy estaba muy caliente Hasta hubo uno adelante mio que pedia que vuelva Passarella Otros fueron a quejarse a Defensoria del Socio entre otras cosa
[/QUOTE] Yo llegue 17.30 y me termine yendo 21 hs, y detras mio habia cola de gente como para 3 horas mas, o sea que los ultimos se habran ido a las 12 de la noche con suerte, un martes, gente que al otro dia tiene que laburar o atender una familia, habia gente mayor, mujeres con chicos, una verguenza y otro maltrato mas de esta dirigencia hacia el socio.

2 Me gusta

[quote=“Arcos, post:24665, topic:105534”]

Sabés quién fue Antonio Vespucio Liberti
[/QUOTE]River con donofrio en 3 años gano el doble de titulos que con Liberti en 20.

2 Me gusta

Tiene que remodelar/construir un estadio D’Onofrio para compararse con Liberti

4 Me gusta

[quote=“RPMG, post:24668, topic:105534”]

River con donofrio en 3 años gano el doble de titulos que con Liberti en 20
[/QUOTE]Si es un chiste me parece buenísimo. Si es en serio… Dios mío. Pero bueno, sos vos. Así que tiene sentido que lo digas en serio.

Es increible e insolito el bochorno que es el sistema de venta y entrega de entradas en pleno 2017. Lo unico bueno que tenian se volvio pesimo, no se que pasó con la pagina antes reservaba abono desde mi cuenta para mis hermanos y mi viejo, ahora no solo puedo hacer eso sino que hasta me quede sin poder sacar dos. Hoy llame a defensoria de socio y me pasaron un mail para que mande :lol: :lol: :lol: hubiese preferido que me diga “jodete boludo” antes que me pase un mail que jamas me van a contestar.
Que tengas que ir hasta la cancha de River a buscar entradas es una locura, me chupa un huevo que en ningun club tenga puntos de ventas, se piensan que todos vivimos en Belgrano y Palermo.

Que bronca todo, si pasaba con Pasarel** no me indigaba tanto por que mucho no podias esperar de ese inutil, pero de estos que son mas capaces…

[quote=“Arcos, post:24670, topic:105534”]

Si es un chiste me parece buenísimo. Si es en serio… Dios mío. Pero bueno, sos vos. Así que tiene sentido que lo digas en serio
[/QUOTE]Voy a obviar tu livianito intento de agresion. Cual seria el chiste?

[quote=“facumillo, post:24667, topic:105534”]

Pero como hay un negocio detras de esos plastiquitos muy lindos y decorados con fotos de river donde imprimen las entradas, olvidate que hagan algo asi porque se les termina el curro.
[/QUOTE]Si miran la credencial van a ver que los fabrica la empresa Unitec Blue. Segun su pagina http://www.unitecblue.com.ar/

Unitec Blue es una empresa de tecnología de última generación ubicada en la ciudad de Chascomús a 120 km al sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Unitec Blue produce tarjetas inteligentes y diversas soluciones tecnológicas. La totalidad de los equipos han sido provistos por las principales empresas alemanas del mercado, por lo tanto, todos los procesos de fabricación y gestión cumplen con estándares internacionales de calidad y seguridad.
Que bien! Tecnologia alemana, mejor imposible, pero ahora veamos de quien es Unitec Blue:http://www.lanacion.com.ar/1545098-unitec-blue-la-nueva-joya-que-disena-eurnekian
Unitec Blue, la nueva joya que diseña EurnekianEn la vieja textil ubicada en Chascomús, el empresario invierte US$ 1000 millones en una fábrica de chips

La máquina es de Eduardo Eurnekian; los hombres son ejecutivos de confianza del hombre de Corporación América o técnicos que montan una de las empresas más avanzadas de la Argentina.
Quien es Eduardo Eurnekian? El presidente de Aeropuertos Argentina 2000
Aeropuertos Argentina 2000 nació en 1998 con el fin de administrar y operar 33 terminales aéreas dentro del territorio nacional argentino, constituyéndose en el mayor operador privado del mundo. Hoy cuenta con más de 2.100 empleados que trabajan con el objetivo de asegurar la mayor calidad de servicios y cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año.
Aca empieza lo bueno, veamos quienes son las autoridades de Argentina 2000:La cara del CEO me suena de algun lado (?)Si ponemos Eurnekian Patanian en google sale esto:Matías Patanian: “Llevo el arraigo armenio con muchísimo orgullo” - Diario Armenia
Tiene 44 años y una larga carrera transcurrida en el holding que lidera Eduardo Eurnekian. Tuvo su paso por la textil, fue parte del crecimiento y expansión de Cablevisión, vivió el nacimiento de la productora de contenidos América 2 y, finalmente, se quedó con la actividad aeronáutica. Así, en Aeropuertos Argentina 2000 tuvo varios cargos directivos y, desde hace un año, fue nombrado CEO de la compañía. Su otra faceta es la de súper fanático de River, equipo que conoció desde las tribunas, pasando por su etapa en el ámbito televisivo, hasta involucrarse en la política como actual vicepresidente 2° del club.

Cómo logró su trayectoria profesional y cómo se liga con su rol en el deporte?Trabajo con Eduardo Eurnekian desde 1991. Me tocó transitar por todo el grupo y sus diferentes negocios; así pasé por la textil, el crecimiento y expansión de Cablevisión, la productora de contenidos América 2 desde su nacimiento y, más adelante, la actividad aeronáutica. En Aeropuertos estoy desde el año 2000. Fui varios años director de compras, trabajé en nuevos negocios dentro de la compañía y estoy como CEO desde hace un año.En la época de América 2, Eduardo decidió darle mucho ímpetu a los contenidos deportivos y un día me pidió que trabajara en ese sector. Salimos a comprar derechos de tv para tener en pantalla partidos de clubes, selección argentina y otros. Fue una etapa única, atrapante y muy divertida. En el 98 hicimos una oferta muy importante para televisar a River en Copa Libertadores y fui el encargado de llevar a cabo esas negociaciones que le significaron al club un ingreso inédito y al canal, un claro calentamiento de su pantalla. Es así como comencé a conocer un River desconocido para mí, ya que nunca había salido de la tribuna o de la platea. Conocí las oficinas y la gestión. Tres años después, en el 2001, comencé a participar de la vida política del club.
Asi que bueno, habra que preguntarle a https://twitter.com/matiaspatanian?lang=es si tiene idea de porque insisten tanto con los plastiquitos.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Bue desaparecieron todos los espacios, que le pasa al foro

7 Me gusta

[quote=“RPMG, post:24672, topic:105534”]

Voy a obviar tu livianito intento de agresion. Cual seria el chiste
[/QUOTE]Me parece una pavada lo que decís. Tan grande, que parece un chiste. Pero a su vez no me llama la atención que digas eso. Es simple. No hay entre líneas ni intento de agresión alguno.

Esa contradiccion si se puede leer