River si asocia. Solo socios plenos $600 por mes me sale la cuota.
Obvio. Yo nunca lo conté porque es difícil de creer el famoso “me dijo tal que conoce a tal”, pero la realidad es que al negocio de mi viejo fue un tipo que era hincha de River, que cuando se enteró de que mi viejo también lo era entraron a hablar y le comentó que conocía al representante de Bottinelli. El cual le afirmó a este hombre que lo que hizo Passarella en ese momento fue comprar el pase de Bottinelli en un palo verde, mientras que en las actas escribió que se lo compró por dos millones y medio. El resto iba al bolsillo…
Esto no debería ser difícil de creer teniendo en cuenta los dudosos porcentajes en las ventas de Lamela, Buonanotte, cerrar balances con ventas fantasmas, etc. Ya a mi me pareció raro recuerdo cuando dijo que a Ferrero se le debían 500.000 USD que salieron del bolsillo del buen cristiano de Passarella.
D’Onofrio al lado de Pasarella es Jesús de Nazaret
El Rodo al lado de jesus de nazaret es Dios (?)
muchachos, sin ánimos de defender a Passarella ni por asomo, acuérdense lo que era River antes del 2009. Los que se chorearon el club en serio fueron el pelícano puto de Aguilar y el monje negro. DAP podrá haber sido un tipo soberbio, egocéntrico e inoperante, pero no creo que haya sido chorro. De hecho ese me parece uno de los peores errores de la gestión D’onofrio, no haber vuelto a acercar al club a alguien que, como jugador y como DT, le dio mucho a River. Uno de los mejores futbolistas de la historia del club, que no es poco. Tal vez no le perdone el robo de las elecciones, o tal vez sea porque ante la gente quedó marcado como el responsable del descenso, aunque todos sepamos que la órden del descenso de River vino desde arriba…
Es imposible acercar al club a Passarella porque pelea cabeza a cabeza con Aguilar para ver quien es el peor presidente de la historia. Si no hubiera sido chorro, no nos hubiera ido tan mal, fijate como nos va con gente que en general hace bien las cosas. Además ponete a pensar en que el vice de Passarella era ni más ni menos que Turnes, hoy vice de Barracas Central y mano derecha del cerdo bostero Tapia. Para mi se cae de maduro que Passarella no hizo las cosas bien, y que robó no me queda ninguna duda.
aguilar vacio al club, yo no entiendo todavia como lo votaron 2 veces y ahora va a pasar lo mismo solo que donofrio tiene el respaldo de las copas, si river le ganaba en los penales a bosta, se ponia las manos lux o un pibe de 20 años de bosta se cagaba y nos llevabamos la libertadores 2004, river se come crudo a los colombianos no se caga como bosta que son su karma y ahi quien te ve? la 2005 sin en el quilombo ameli-tuzzio tambien estaba para ganar pero tranquilamente tambien… despues de esa copa y la reeleccion se vino lo peor, armo un equipo de nivel B nacional, ese mercado de junio de 2005 es devastador y asi siguio hasta el final de su mandato, la principal diferencia que veo entre aguilar y donofrio es la suerte en determinados momentos y que aguilar tenia a astrada de dt, no a gallardo que fue el unico verdadero acierto de esta dirigencia hasta ahora
passarella si bien heredo el peor panorama posible, intento encarrilar a river a su modo, pero TAMBIEN CHOREABA! mira el caso buonanotte sino, que hasta te tartamudeaba el tipo, yo no entiendo con todos los MILLONES que debe tener tanto por su carrera de jugador como dt, mancharse asi por unos mangos mas, no lo entiendo ni nunca lo voy a entender, tanta ambicion de poder y dinero podes tener? se te murio un hijo, no te dio sensibilidad y entender que otras cosas son importante? sos idolo de river y aun asi le da la cara para meter la mano en la lata? yo eso le preguntaria si lo tuviera en frente… despues bueno, nos fuimos a la b pero yo no le echaria la culpa enteramente a el hubo algo raro en el medio y dicho sea de paso una campaña de aguilar nos condeno, despues le dejo el equipo armado con dt y todo a donofrio, pero aun asi no fue para nada buena su gestion, ya desde el comienzo no fue honesto y eso anula cualquier buena gestion o armado de plantel que haya dejado
ojo como jugador un crack y como dt no me disgustaba, pero arruino su imagen, francescoli tambien esta empeñandose en eso, solo que esta tapado por los logros, pero tambien le esta choreando al club siendo tambien un tipo millonario
y donofrio bueno, ya es obvio que lo van a votar y que se va a presentar, yo lo unico que espero es que no se de vuelta como aguilar como me temo, le veo demasiadas similitudes y su vision/proyecto de empeorar el equipo semestre a semestre no me gusta para nada, recien este semestre intento no perder calidad pero aun asi apenas si puede emparejar entre lo que vino y se fue, para mi ganamos mucho en calidad con un enzo perez, pero tambien perdimos demasiado con la ida de driussi que era la figura, vamos a ver como sigue esto
obvio que donofrio es mejor que pasarella y aguilar, cualquiera es bueno al lado de esos, pero todavia no estamos viendo la pelicula entera y tiene titulos que lo respaldan, yo esperaria hasta el final para dar un veredicto, no va ni la mitad de su gestion porque quiere seguir 4 años mas
en fin me hace acordar a la historia argentina, es ciclica y la gente no lo ve, lamentablemente veo un patron que se puede llegar a repetir en un corto plazo, espero de corazon que no, porque no soportaria otro river sin alma como el de esos tiempos
---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------
cualquier presidente que pase por river le va a ir bien si no chorea y si gestiona, mira… 6 puntos, si a river lo mantenes funcionando en un cauce normal va solo… ni te tenes que preocupar por contratar grandes jugadores, simplemente con mantener lo que river mismo produce tendriamos el mejor equipo de argentina pero lejos
por eso a donofrio le fue bien y gano titulos mientras mantuvo lo que tenia que mantener a fin de 2014 y al comienzo de 2015, y por eso le fue mal cuando desarmo todo el equipo hacia finales de 2015 y comienzo de 2016
si desde su asuncion hubiera pregonado MANTENER solamente y tocando DE A POCO el plantel, river no tendria ni rivales… pero bue… no digo que no vendamos, somos un club sudamericano, pero vende 1 por año y trata de reemplazarlo con el pibe que surja, vender ese 1 bien caro y despues acomodate con eso… y si vendes 2 por millonadas traete 1 y despues aposta a las inferiores…
o mejor aun, te surgen 2 pibes que ya piden pista en primera como nunca, ponele un pezzella y ahi vende el pibe titular que es funes mori, no podes vender los dos juntos como hicieron, solo por poner un ejemplo, aun asi river es tan grande que tenia un mammana detras, y que tambien no aguantaron y lo cagaron vendiendo… aun asi surge un martinez quarta… y asi sucesivamente, tenemos material DE SOBRA, pero no se cansan de regalarlo a los europeos que se aprovechan de la situacion obviamente, cualquier dirigente de alla con 2 dedos de frente se da cuenta que por 2 mangos nos sacan jugadorazos que despues venden al doble o al triple tranquilamente, hasta muertos como gio simeone la rompen en europa
Ah pense que no asociaban, pero no es medio complicado hacerte socio???
Siempre te ponen trabas o no?
Para nada, vas, decis que queres hacerte socio pleno y te hacen, el tema es que poca gente decide hacerse porque tenes que pagar 600 por mes y al no tener abono tenes los mismos beneficios que un Somos River que paga 120 al mes.
Un desastre jaja
Daniel, sos vos?
¿Y qué sentido -beneficio- tiene hacerse socio pleno, estando la posibilidad de Somos River? (aclaro que soy completamente ignorante sobre el tema, acabo de regresar de vivir un tiempo en México y me gustaría pronto hacerme socio… o hacerme “somos River”…jeje)
No se que te da Somos River, pero seguro que menos que el Activo Simple, y mucho menos que el Activo Pleno. El Activo Pleno puede usar todas las instalaciones del club. El Simple es solo de cancha
“Adherentes – Pueden presenciar los partidos de fútbol organizados por la A.F.A., por el Campeonato Oficial, participando River Plate como local en el Estadio Monumental. Los Adherentes no pueden desarrollar actividades dentro del Club. Deben acreditar residencia permanente a más de 100 Km. de la Ciudad de Buenos Aires.
Simples – Además de lo especificado para los Socios Adherentes, pueden participar en las actividades culturales, abonando en los casos así establecidos los correspondientes aranceles de inscripción en los mismos.
Plenos e Infantiles – Además de lo especificado para los Socios Simples, pueden practicar todos los deportes, actividades sociales y culturales en general, abonando en los casos así establecidos los correspondientes aranceles de inscripción en los mismos.”
La única ventaja que tienen los socios por encima de Somos River es tener la posibilidad de acceder a un abono, si llegan a sobrar, cuando termina el torneo, asi que no tiene sentido absoluto hacerse socio AHORA, ni tampoco tiene sentido serlo si no vas religiosamente todos los partidos de local, para ir de vez en cuando a la cancha, 2 o 3 veces al año, lo practico es ser Somos River, ya que si no tenes abono, a la hora de comprar entradas los socios y Somos River están en igualdad de condiciones.
No tuviste intención pero tu comentario me ofende
Jaja, entiendo lo que decís, para los que crecimos viendo a River como lo que recién ahora está empezando a volver a ser es imposible la reconciliación con los tipos que hundieron el club, pero yo tengo un respeto casi sagrado por los que fueron grandes donde más importa: adentro de la cancha. Por eso no puedo meter en la misma bolsa a DAP que al sorete de Aguilar. River no es para mí el más grande por los títulos, ni por infraestructura, ni por los 15 millones de hinchas. Es el más grande porque es el que más le dio al fútbol lo más importante: grandes jugadores. Nunca un dirigente va a poder estar a la par de un Futbolista. Esta, por ejemplo, para mí no es la era de D’onofrio, sino de Gallardo, así como en el 96 no fue la de Davicce, sino de Ortega, Enzo y Ramón…
Estás mezclando las cosas. Que DAP haya sido un gran futbolista no lo exime de los pecados cometidos. Como DT nos dió 2 títulos, pero es el responsable directo de la paternidad frente a la Bosta. Y como presidente está de mas calificarlo…el mas inepto de la historia. En corrupción pelea cabeza a cabeza con JMA, y el rumor de que nos vendió para potenciar el futbol del ascenso es cada vez mas fuerte.
Es que yo no dije que una cosa tape la otra. No defiendo la gestión desastrosa que tuvo. Sólo digo que a mí se me hace difícil separar eso del tipo que, por ejemplo, hizo debutar a Ortega en Primera, nada menos. Pero es una cosa mía, nada más. Tambien entiendo que la gente siempre busque un sólo culpable, tanto para lo bueno como para lo malo…
Calvari, ¿Cómo andás? Tanto tiempo che. Andás perdido
tambien le pidio plata para prestarle el estadio para su despedida. y se afano el 15% de buonanotte
ademas de inepto, tambien era chorro