Rodolfo D'Onofrio

No se porqué la ligó el pobre Maestrico que dejaba la vida, esa no te la voy a perdonar

2 Me gusta

yo lo disfrute y mucho al equipo, pero es una lastima desperdiciar a gallardo asi, tenemos un dt de la puta madre y sin un plantel a su altura, despues me tengo que fumar boludos aca o en otro lado que lo critican duramente porque pierde de forma logica, por tener un recambio re falopa, no te digo tener 22 jugadores titulares, pero 15, 16 buenos y despues jugadores de relleno onda mayada que no es una maravilla pero te cumple un recambio y te cubre un par de puestos, ir jugar una definicion de campeonato con el tandem urribarri-malevo ferreyra por izquierda es una falta de respeto para river, apenas si tienen nivel para la b nacional esos jugadores, y es un ejemplo, tambien jugamos con driussi y boye arriba que tenian 18 años

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

el maestrico rendia, hubo jugadores mucho mas falopa que los rajaron al toque, el venezolano este le habia sacado el puesto a ocampos en un momento

Yo entiendo que ojedas pretender siempre tener un mejor equipo. Pero a vos te parece que el muñeco no tiene un equipo de nivel? Por algo esta aca y por algo tambien, muy probablemente renueve.
Desde que salimos campeones con ramon, River esta MINIMO entre los 2 o 3 maximos
Favoritos a ganar cada torneo que jugamos. Fijate quien paga menos en las casas de apuestas. River, porque es el favorito a ganar la libertadores.

1 me gusta

Si quieren ir a la cancha pongan la plata inutiles. River necesita plata. No rompan las pelotas

3 Me gusta

Mientras ustedes discuten al mejor presidente de los últimos 20 años, Rodo busca amistosos de calidad y habla con Florentino Pérez.

[TWEET]891617052800290816[/TWEET]

6 Me gusta

…y tambien a Mario Israel, pero de vecino mufa…

1 me gusta

Déjalos, ya están muertos…

2 Me gusta

Diego Torres colgandose de las tetas del Rodo

2 Me gusta

//youtu.be/cQC063E853Y

1 me gusta

En Boca tenes:

-25.500 lugares pagando solo la cuota social de $450 (6.000 lugares de la primera bandeja norte, 7.500 lugares de la segunda bandeja norte, 6.000 lugares de la primera bandeja sur, 6.000 lugares de la segunda bandeja sur)
-4.000 lugares pagando la cuota de socio adherente $225 y despues comprando una entrada (4.000 lugares de la tercera bandeja sur)
-18.000 lugares para abonos “Economicos” donde los precios van desde los $7.750 hasta los $18.850 totales según el lugar de cual de las tres bandejas donde hay tribunas se compre (Los abonados de Boca no pagan cuota social)
-2.000 lugares para abonos “VIP” donde los precios van desde los $13.990 hasta los $38.420 dependiendo el lugar de la platea arriba de los bancos de suplentes de la Bombonera o cual de los palcos se compre.

En River tenes:

-16.750 lugares pagando solo la cuota social de $440 (13.000 lugares de la Sivori Alta (13.000) y 3.750 lugares de la Centenario Alta que está abonada)
-7.500 lugares disponible para Socios y Somos River comprando una entrada. (7.500 lugares de la Centenario alta que esta sin abonar)
-30.000 lugares apara abonos “economicos” donde los precios principales son sumando cuota social y abono $7.280 (Sivori y Centenarios medias y bajas) y $8480 (Belgrano y San Martin altas)
-8.000 lugares para abonos “VIP” donde los precios sumando cuota social y abono van desde los $15.280 hasta los $23.280 dependiendo que lugar de las Belgrano y San Martin medias y bajas se compré

Los precios son mas o menos lo mismo, si bien suene re contra ortiva, River no le esta robando a los socios con los abonos, si no que antes regalaba plata y lugares.

1 me gusta

Bosta presentó un presupuesto en donde los socios le aportan 650 millones de pesos, el 40% de los ingresos…
River no llega ni a palos a esa cifra…

el presupuesto que pagamos 40 millones de argentinos…

Tienen mayor cantidad de socios activos, no entiendo por que river no asocia…
Ellos sobrepasan los 90 mil socios activos y tienen más de 100000 adherentes (teniendo una cancha con 20000 lugares menos)

La verdad que eso de los adherentes de bosta es tremendo negocio para el club, a pesar de la forreada que le pegan a los hinchas. Son prácticamente 100mil personas pagando una cuota de las cuáles solo 4000 pueden entrar a la cancha. Es una locura de plata totalmente de arriba que les entra. El otro día fantino dijo que boca iba a cerrar un balance histórico, con 400 millones de pesos de superávit. No se si será cierto pero es tremendo si llega a ser verdad…

si pagan poco debe ser porque esta gallardo, que se yo, comparo el plantel 2015 con este de ahora 2017 y para mi tenemos muchisimo menos, que queres que te diga, aun asi yo tengo la ilusion que algo de la galera se va a sacar el muñe, como siempre

barovero>batalla/lux

mercado>moreira
maidana=maidana
funes mori>pinola/mq
vangioni>casco

kranevitter=ponzio (algunos dicen que es mejor krane, pero para mi el ponzio de ahora es bueno tambien eh)
sanchez>enzo perez/pity (aca no dudo, salvo que el pity o enzo hagan algo como lo de sanchez por ahora son incomparables)
rojas=rojas
ponzio/nacho (para mi estos no son comparables, ponzio jugaba a otra cosa que lo de nacho)

mora>scocco
teo<alario (teo jugo parte de la copa y alario la termino, pero alario es mas que teo

salvo por 1 jugador y algunas dudas, siempre gana el river del 2015, ponele que son mejores 2 mas de 2017, aun asi sigue siendo mejor el plantel anterior

en los papeles hay menos equipo, pero seguimos con nuestra figura intacta y con mas experiencia, el muñe

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

gran negocio, los re boludean a los hinchas pero aun asi levantan montaña de guita, ya que segun los de aca es tan barato el abono por que no implementan los adherentes en river tambien? asi te hacen la garchada completa pero despues el club tiene guita por lo menos y quizas no regala mas los jugadores

Nuestros adherentes vendrían a ser los que pagan el somos river

1 me gusta

Que grande luchito pagando 450 por mes

Antes de los abonos, River recaudaba 300 millones por año, te aseguro que unos 400 millones de los 1600 millones de ingresos son producto de las cuotas sociales, abonos y ventas de entradas. Asi que no sientan que esta dirigencia les quito un derecho, sientan que son participes necesarios del resurgimiento del club y el presente que vivimos es también gracias a ustedes.

viernes, 28 de julio de 2017
Balance River Plate 2016-2017: Millonario de nuevo

D’Onofrio y su Promesa de Campaña en lo Económico
Cuentan los que lo conocen al presidente, que al margen de los títulos y las copas internacionales, uno sus mayores orgullos es el trabajo que está haciendo él, Jorge Brito junto a su equipo económico para levantar el club de la ruina que le dejaron Aguilar y Passarella.

El lunes cuando se presente el presupuesto que dará fin a su primer gestión, el área económica adelantará los trazos de un balance histórico. Será el último de este mandato y demostrará la consistencia en la ejecución de lo prometido en campaña.

Fuentes que han visto los números aseguran que se proyecta un superávit de $165 millones y, lo más importante, un pasivo de $800 millones.

Se estarán preguntando si están todos locos festejando un negativo de $800 millones. No, nadie está loco. River Plate viene arrastrando un pasivo que en 2016 fue de $990 millones, del cual la deuda “pura” eran $500 millones. Por qué hay una deuda que no es “pura”? Porque se contabiliza como deuda ítems como cobro anticipado de abonos y sponsoreos, entre otros ítems.

Para contextualizar la tremenda baja en la deuda financiera hay que tener en cuenta dos indicadores. El primero es que nominalmente se bajó la deuda 20% versus 2016. El segundo y más importante, es que teniendo en cuenta una inflación de 30% entre julio 2016 y julio 2017, la caída real es de 44%, una cifra impactante.

Para completar el panorama hay que adentrarse en una comparación. Mientras Passarella dejaba un club con un pasivo de $500 millones, el club facturaba $300 millones. Esto quiere decir que se facturaba el 60% de lo que se debía. El club estaba quebrado, River tenía un patrimonio neto negativo de $200 millones.

El lunes el club mostrará un panorama completamente opuesto. Mientras la deuda es de $800 millones, los ingresos son exactemente el doble: $1.600 millones. Así, el último año de su mandato, D’Onofrio habrá cumplido con su promesa de “implementar un modelo económico - financiero saludable”. Y acá la segunda parte del artículo.

¿Cómo hizo D’Onofrio para hacer este cambio tan radical? Año a año, cumplió lo prometido durante la campaña. Ni más, ni menos.

En 2014, mientras todos los estudios jurídico contables le recomendaban concursar el club, D’Onofrio decidió no declararlo en quiebra y armar un fideicomiso para refinanciarse mientras se generaban ingresos extra. Confiaba plenamente en que River solo había llegado a esa situación por que al club lo habían tomado un puñado de inoperantes. El tiempo le dió la razón. En 2015, profundizó la profesionalización de la gestión y se consolidó la generación de ingresos. En 2016, se normalizó la situación con la AFA y River pasó a ser un club deudor a uno acreedor.

Este año, D’Onofrio levantará la copa para brindar por la cancelación del 100% de los pasivos financieros. Éstos devengaban intereses de $120 millones al año, equivalentes a la recaudación anual por las cuotas sociales. Si, leyeron bien, el dinero recaudado por las cuotas sociales iba directamente a parar a pagar deudas con Bancos, Financieras, Fideicomisos y la AFA. Así de quebrado habían dejado el club. Así de impactante es el cambio.

Cuatro años después, River es el club de mayores ingresos y mejor patrimonio neto del fútbol argentino, es hora de catapultarlo en lo deportivo mientras se le da a los socios los servicios que merecen. Un club como River no puede seguir teniendo tal magnitud de cuentas pendientes.

D’Onofrio tendrá que ser medido y no caer en la tentación megalómana, que siempre está latente y nunca nos llevó a buen puerto.

De donde sacaste eso? Lo que rescato de ahi:

Cuando se fue Pasarella: 500 millones de pasivo, y 300 millones de ingreso

3 años y medio de gestion Donofrio: 800 millones de pasivo y 1600 millones de ingreso.

Si esto llega a ser real, yo creo que este tipo se merece una ovacion al nivel de un jugador campeon. Todavia no caemos en la situacion en la que estuvimos. Dentro de 30 años cuando ya no este, lo van a valorar.

Ahora digo… Mas alla de la EXCELENTE gestion de esta comision… Como podia hacer las cosas tan mal Pasarella? Lo hacian a proposito, no hay otra. Ni siquiera siendo inoperante puede haber tanta diferencia en los nros.