Rodolfo D'Onofrio

¿Es necesario expresarse así? Pones nervioso a cualquiera. Acá sugerimos y suponemos, no gestionamos jugadores :confused: ¿D.Pabon no sirve? ¿Por Qué?. A mi y a varios nos gusta. ¿S.Romero es muy bostero? Es profesional.

Dale Rodo, traete a Iturbe o a Falcao.

O de última, clonate un Aubameyang…y todos felices !!!

move un poco ese mercado de pase viejo chupador de pitulines menores, la concha de tu madre sabía que no te teníamos que elogiar

VIEJO TRAGASEMEN

Trae al chino Romero hijo de puta,

2 Me gusta

Todos los que elogian a estos dirigentes omiten el trato a los socios. Por ahí muchos que comentan acá no son socios y no ven que cada vez hay que poner una torta de guita cada vez mas grande para ver recortados cada vez más tus derechos, por mi parte, me siento cada vez mas un cliente que un socio.
En lo deportivo, el análisis es distinto y he elogiado esta dirigencia y creo que tiene muchos méritos en los logros, hablar que es solo mérito de Gallardo es una simplificación y una falta de análisis total.
También hay que ver el accionar de algunos de los dirigentes actuales en gestiones anteriores, porque si bien el club levantó bastante en lo deportivo, muchos de ellos son responsables del peor declive de nuestra historia.

2 Me gusta

Idolo.

Traé delanteros viejo tira goma

Deja de guardar plata para el superávit viejo laucha, que en vez de ser de 300 palos sea de 200

1 me gusta

En breve desde Orlando, la palabra de Rodolfo D’onofrio en @NoTodoPasaTyC

Después decí que dijo, para los pobretones que no tenemos cable :cry:

1 me gusta

“A RIVER NO LO BAJA NADIE”

Alto güascaso del Rodo para Diego Diaz !!!

3 Me gusta

Re caliente por la supuesta lista de involucrados en el doping, y Cortese al lado😆

“Uds. los periodistas tienen que hacer un mea culpa por los casos de doping. Involucraron a jugadores que ni siquiera fueron al antidoping. Y a Driussi casi le complican la carrera.”

Cuentenle hasta 100 a los de TyC que no se levantan del golpe al mentón que les hizo el Rodo.:smiley:

8 Me gusta

Es el puto amo, no se vaya nunca señor

2 Me gusta

6 Me gusta

Lo mejor de la nota de hoy del rodo en Tyc es que se la fumo toda el puto del bostero asqueroso de Passuci. Que asco me da ese tipo hermano.

2 Me gusta

Si Krupoviesa hubiese jugado en la época de Pasucci, hoy es más ídolo que Maradona y Messi juntos.

3 Me gusta

Vos fijate lo termos que son los mugrosos: tienen por idolo a Krupoviesa que casi le caga la carrera a Montenegro, pero después se hacen los indignados cuando Vangioni le dio para que tenga al Burrito Martinez.

Son peores que el viejo de Shelbiville que inventa una historia ganadora en el capitulo del limonero de Springfield.

4 Me gusta

[quote=“Maggot_666, post:24554, topic:105534”]

Vos fijate lo termos que son los mugrosos: tienen por idolo a Krupoviesa que casi le caga la carrera a Montenegro, pero después se hacen los indignados cuando Vangioni le dio para que tenga al Burrito Martinez.

Son peores que el viejo de Shelbiville que inventa una historia ganadora en el capitulo del limonero de Springfield
[/QUOTE]

Y ahora celebremos las 66 estrellas con un sabroso vaso de jugo de betabel.

6 Me gusta