Rodolfo D'Onofrio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

tiene una red en la frente el rodo :lol:

1 me gusta

Todo muy lindo la demagogia, pero ya activo el modo rata.
Olvidense de refuerzos

2 Me gusta

Falta un lateral y un delantero ¡! Mas que nada el lateral.

‘‘El mejor mercado de pases de la historia’’

Si no era porque Newells esta en quiebra Scocco no ponía un pie en Buenos Aires.

Si no era porque Enzo Perez fue con una molotov a las oficinas de Valencia tampoco ponía un pie en Buenos Aires. Donde esta el mérito de esta dirigencia? La negociación la hizo toda el jugador. Los dirigentes no movieron un dedo y la prueba de eso fue que un día antes lo daban por caído. Se me rien las bolas cuando hablan de ‘‘estrategia’’. Literalmente Enzo Perez se dio cuenta que si el no movía el orto no iba a venir.

Tenemos un plantel muy corto. No tenemos delanteros, no tenemos laterales y no tenemos recambio de Ponzio.

Si no era por esa voluntad y por lo del doping el mercado seguia siendo igual de nefasto que los anteriores con negociaciones de 10 años y los jugadores llegando sin pretemporada. Como esta pasando ahora. Ahora estamos viendo la verdad de la moneda. Lo anterior fue un espejismo.

4 Me gusta

trae refuerzos viejo robacunas catador de bebes seismesinos

1 me gusta

Si no traen mas refuerzos a fin de año quiero que la deuda baje 100 millones de pesos,que es menos de la plata que quedo de la venta de Driussi

4 Me gusta

Supuestamente este balance es superador en ese tema, bajan el pasivo y no hay más deuda financiera.

Se habla de no menos de 20 palos x pezzella. River tiene el 30%, de cerrarse en ese valor estariamos vendiendo un tipo que fue suplente siempre, con 24-25 años en 8.5 palos.

3 Me gusta

Jodeme que tenemos el 30%, me vuelvo loco

1 me gusta

Yo tenia entendido que es el 30, en ole dice q tenemos el 35.

Un golazo, bien negociado entonces Pezzella.
Digamos que contrarresta lo bajo que lo vendieron en su momento

1 me gusta

En LPM dice que vendimos el 50%, tenemos el 30% y el jugador el 20%

Igual en Olé dice que la cláusula es de 12 millones de euros

Todo bien, joya lo de Pezzella, pero pueden entrarnos 500 palos verdes que no nos sirven de nada si no traemos un puto delantero más.

River no es una financiera. El objetivo es ganar campeonatos. Obviamente no podés gastar todo en jugadores, pero si no tenés delanteros, comprá uno! Plata en este mercado sobra, esa es la realidad. Y la tenemos en efectivo.

Realmente me parece nefasto cómo durmieron durante todo el mes con el tema del delantero. Por lo menos que lo traigan para cubrirse con tiempo de una futura venta de Alario.

3 Me gusta

Con Larrondo no hacia falta matarse por un delantero. Si viene de la cruz tenes la opcion del pity mas adelantado, o jugar con mas mediocampistas que tendriamos como 40 tipos de excelente nivel.
La lesion de larrondo redujo el margen, pero tampoco es que se rompio los ligamentos.
Yo creo que deben estar buscando algo, tampoco sobran las opciones eh. No hay magia. Lo que hay es lo que vemos vos y yo. Y salvo silvio romero no hay muchos mas tipos de nivel a un precio razonable o acorde al mercado local.
Y mas vale que el objetivo es ganar campeonatos. O acaso no te parece que river es el maximo, o cuanto menos, uno de los 2 o 3 maximos candidatos a ganar la copa, asi como estamos?
Un poco esta bien, siempre buscamos lo mejor. Pero meter la palabra “nefasto” para hablar de la actualidad de river, me parece nefasto.

2 Me gusta

En todo caso, si viene De La Cruz, necesitariamos un defensor solamente. Y la idea del Pity más adelantado es perfecto, ya que él lo hizo en muchas ocasiones en su etapa en Huracán.

Ya lo veo a D´Onofrio teniendo un as bajo la manga. Por las dudas, yo no digo nada. Veremos.

1 me gusta

Se llega a resfriar Alario y entra Wasqui de titular?

MEJORATE EL TEMA DE LAS ENTRADAS VIEJO CARA DE SAPO.

Lo único que me parece nefasto es cómo se manejaron con el tema del delantero. Ni siquiera hablo del mercado de pases en general, que dentro de todo estuvo bien. Pero es un error importante no traer otro punta. Agrandamos mucho el margen de error. Apostar al Pity Martinez de delantero es un error, porque perdemos mucho peso en el area y por sobre todas las cosas perdemos gol. Es una variante muy puntual, pero que tiene muchas contras.

Y hubo y hay opciones para traer delanteros. Cómo no vamos a tener opciones después de una venta de 15 palos al contado y 40 días de tiempo?!
Silvio Romero es una posibilidad. Ibarguen era otra chance y se lo llevó Racing. Marlos Moreno terminó a préstamo en el GIRONA! Era cuestión de mover el orto y negociar. Ya se sabía desde hace mucho que necesitamos otro delantero. Y si seguimos esperando cagamos, porque el precio sube.

Se manejaron mal. En ese tema indiscutiblemente se manejaron mal. Ya de por sí me parece un error apostar por Scocco como el reemplazo de Driussi.

donofrio sobre gallardo

“si no fuera porque ramon se demoro 4 dias en responder gallardo estaria en otro equipo, estaba negociando con newells. A veces hay que tener suerte”

4 Me gusta