En su gestión ganamos todo, ganamos 5 copas internacionales entre ellas la copa libertadores y eliminando 2 veces a bca, ganamos en la bostanera 2 (DOS) veces, le jugamos al barsa, lo trajo a Gallardo, los bosteros lo odian y le tienen miedo, lo respetan todos los hinchas de los demás clubes, reposiciono a River entre los mejores de América y del mundo luego de la etapa mas nefasta de nuestra historia, etc. y hay gente que no lo banca. Que hijos de puta que son, merecen a JMA o al Kancer Pssarella, o peor una combinación, de ambos.
Dale viejo, un lateral y un delantero más faltan. Apurá
No se si le tomaron el pelo a Vangioni o Vangioni le tomo el pelo a River, ya esta. Lo importante ahora es buscar un 3 y un delantero por afuera.
Excelente explicacion de RPMG, y si a alguno todavia le queda duda que mire mi avatar y ahi decida si lo banca o no.
Bajense los pantalones… que los vamos a coger
de hecho hace poco mostraron que es más barato de socio de Barcelona que de River…
Todo hubiera sido diferente si en campaña decía: “Señores, la situación económica es desesperante y nos vemos obligados a implementar abonos pagos como forma de recaudar y de paso ordenar el acceso al estadio”. Pero no, sólo se limitó a decir que se iba a terminar el canje, no explicando jamás el siniestro plan que tenía entre manos.
Es como que a vos te duela mucho una uña encarnada del pie y yo te prometa que nunca mas te va a doler…voy te amputo el pie. Y…“me amputaste el pie HDP!!!”…te respondo “ah si…pero no te duele mas la uñita encarnada”…
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
Ah, y decir “abonos pagos” es una redundancia que puse a propósito porque en campaña Brito tiró la idea de poner abonos pero entregarlos de manera gratuita. No resisten un archivo estos tipos
Vamos Rodo carajo!!!
[Tweet]888560946028855296[/tweet]
Esto lo pregunto sin intenciones de ofender a alguien pero ¿van a haber elecciones este año?, ¿quien se va a presentar?. Faltan solo 5 meses y no se sabe nada jajaja
Como lo amo a este viejo, mi pedófilo favorito
Tenemos solo dos delanteros y Auzqui de suplente, si no traen a 1 o 2 delanteros vamos a ver dónde se meten todos los que lo defienden
Ahora si pone la guita por pabon viejito toqueton
Prefiero a este que al menos no me roba plata
Jajajaj las etiquetas del tema son un cague de risa.
TRAE UN DELANTERO YA IDIOTA
Delanteros viejo soba pirulines
Soto y Dorlan Pabon/Silvio Romero viejo ¡!
Tendríamos que tener de 9 a Crespo, Salas y Alario, segundo delantero: Ortega, Saviola, Driussi
DORLAN PABON NO SIRVE ,SILVIA ROMERO ES MUY BOSTERO NO BA A VENIR