Porque todavia esta en “Plantel”.
Que se cumpla mi deseo y que mañana o pasado mañana lo vea entre “Los Ex-River”.
Porque todavia esta en “Plantel”.
Que se cumpla mi deseo y que mañana o pasado mañana lo vea entre “Los Ex-River”.
lloro
Viejo de mierda, deja de encanutarte la guita, vos, Patanian y el usurero de Brito.
Tenemos 3 delanteros y 3 laterales, una cosa de locos estos pelotudos que “diagraman” el plantel
¿Por qué no hay un paréntesis en el título “El más grande de todos”?
Por una parte es el mejor presidente del siglo, por otra parte es un hdp, ladrón, que dejo ir a los multicampeones libre, que compra caro y vende barato, que desarma el plantel y se guarda la plata de todas las ventas
CUANDO BAN A BANEAR A ESTE BOSTERO
Ahora porque trajo un par de refuerzos se olvidan todas las cagadas que se mando? Gana la elección caminando, esperemos que no defraude y haga las cosas bien, vamos a ver cómo le va sin Gallardo.
Ojo, si le va bien voy a ser el primero en reconocerlo, pero por ahora, si no era por Gallardo su mandato era aguilaresco
Cagadas?? ganó 8 títulos en 3 años, levanto un club que estaba fundido y quebrado…
Me parece que no, errores en algunas cosas posiblemente pero…
Los méritos deportivos son todos pero todos de Gallardo, para jugar la Sudaca trajeron a Piscu (mira las primeras páginas de su th) y Urribarri libre, habiéndose desarmado la base del equipo campeon y echado como un perro a Ramón.
Después gracias a dios Gallardo resultó ser el mejor técnico de la historia y convirtió en ídolos a todo el 11 titular, pero no te olvides que por no traer un puto refuerzo tuvimos que jugar vs Racing con un equipo totalmente suplente, lleno de falopa y pibes, si hubiésemos tenido recambio como Casco, Moreira, Nacho y Alonso o Larrondo ese torneo lo ganábamos, lo mismo que el torneo 2017.
Eso sin contar las malas ventas de Kranevitter, Pezzella, Mercado por 2 millones :lol: y Barovero, Vangioni, Sánchez y Rojas libre que cualquier dirigente serio con Blanco o el mafioso Angelici te lo venden a no menos de 10 millones, eran los mejores jugadores de América en su puesto.
Y un club gigante como River se levanta solo, lo único que se necesita es administrar bien los números y un poco de honestidad, que creo, es lo mínimo que se puede exigir.
NAAA NO TENES CARA
Grandes fundamentos, pudiste haber pensado algo mejor.
Negro, no tenes argumentos ni para empezar. En lo deportivo es inobjetable. Todavia faltan 6 meses. Asi como esta todo, podemos al menos hablar quiza de la mejor gestion de la historia. A lo sumo esta entre las 2 o 3 mejores,o al menos se puede discutir. Y ojo… Faltan 6 meses insisto. Si se llega a dar el milagro con esta copa… Bue, bajamos la persiana.
Desde lo institucional y economico: Agarraron un club fundido, repleto de deudas exigibles a corto plazo, debiendo sueldos de jugadores actuales y pasados, con una deuda gigante a la afa, con nula credibilidad a nivel empresas y clubes, todo esto hacia que la imagen de River este por el piso, con lo cual solo hablando de lo deportivo, ningun jugador queria venir al club, ni siquiera los de equipos chicos de aca. A las deudas y el pasivo repleto de deudas exigibles a corto plazo, sumale un activo de mierda, con un plantel devaluadisimo. River hacia la pretemporada en tandil al principio, y luego en el predio de benavidez de Almeyda.
Hoy River no tiene deudas (no hables de pasivo si no entendes lo que es) ni con afa, ni cn jugadores o tecnicos pasados, y mucho menos con el plantel actual. Los jugadores estan al dia, disfrutan de estar en el club, se cansaron mas de uno de decir publicamente que no parece que estuvieran en argentina. Hoy las pretenporadas se hacen en un hotel 6 estrellas en Orlando, para que los muchachitos no sientan el frio y puedan entrenar bien. Hoy tenemos el River Camp, un campo de entrenamiento de nivel europeo.
River recobro peso a nivel nacional. No solo no nos cagaron mas los arbitros, si no que nos cansanos de cagar a los bosteros (patadas, penal de gago q no fue y roja, primereando en el pimentazo q en otro momento se hubiese reanudado, le cambiamos la fecha de la recopa a san lorenzo etc etc), tenemos peso a nivel internacional, en conmebol y FIFA, somos respetados a nivel empresarial por las movidas de Brito y Patanian, tenemos un depwrtamento de marketing que logro mejorar todos los contratos preexistentes (por primera vez adidas nos paga mas d lo q nike le paga a boca, incrementaron las estaticas viejas) y sponors nuevos como quilmes, y ahora no recuerdo q otro.
Hace muchisimos años que se le habian cerrado las puertas a los idolos que forjaron nuestra historia. Hoy Amadeo es presidente honorario, El enzo manager, el beto esta en el depto de fubol, el burrito en inferiores, volvio ramon, volvio el cave, esta el muñeco… Y no es casualidad que saviola, aimar y lucho, que nunca habian querido volver, vuelvan todos juntos.
Hoy river es un club donde todos se mueren por jugar. Tanto los jugadores de equipos chicos como los de equipos grandes. Lollo hizo todo para venir siendo capitan de racing, Rigoni salio a decir que queria venir, aunque despues lo hicieron dar marcha atras.
Y se me estan escapando muchisimas cosas positivas.
el error mas grande que puedo destacar fue no renovar contratos a tiempo. Fue un error muy grande que nos perjudico mucho, pero APRENDIERON DE ESE ERROR que es lo mas importante, y hoy no hay un jugador que tenga menos de año y medio de contrato. Todos tienen clausulas altas.
Se criticaba los mercados de pases, y este año metieron quiza uno de los mejores mercados de pases de la historia, trayendo a un jugador de seleccion por 2 palos, cuando se hablaba de que se lo iba a pagar casi 10 como barato.
Me parece que pegarle exageradamente a esta gestion es injusto, ahora que hables de “aguilarezca” me parece algo digno de un debil mental o un simio.
Y edito y agrego en relacion a lo que pusieron mas abajo. Entras a un foro de san lorenzo, rojo o racing, y a Donofrio lo respetan, admiran y envidian. Entras al foro de boca, y practicamente le tienen miedo, lo ven como un ser oscuro y tenebroso.
Que muestra mas cabal de que las cosas se estan haciendo bien que una mirada positiva con halagos externa, que deberia ser al menos un poco menos parcial que la nuestra?
no hay nada para reclamarle a esta dirigencia.
Hasta lo quieren en otros foros:
Re:El gordo mafioso Angeleasy vetado por la CONMEBOL
« Respuesta #1 : julio 18, 2017, 19:07:31 »
Vamos que Ud. puede Rodo…
Toda suya la Conmebol.
« Respuesta #4 : julio 18, 2017, 22:50:38 »
Donofrio es Dios, lo quiero de presidente de Argentina
« Respuesta #5 : julio 18, 2017, 23:38:44 »
Jjajaajajjaaj Rodo usted es diabólico
« Respuesta #6 : julio 19, 2017, 01:30:43 »
De una u otra forma el Rodo sale bien parado de todo, no importa cuándo ni dónde leas esto.
Me parece bien como se manejaron en la parte administrativa y en especial en el tema del marketing, pero eso es lo minimo que se le puede pedir a una dirigencia, como tambien lo minimo que se puede pedir son jugadores de buen nivel, o pensamos tener Aguilares/Passarellas y falopas por siempre? en lo deportivo (que es donde mas los cuestiono) yo nunca vi que se esforzaran por jerarquizar el plantel, sin contar este MdP (año electoral, donde hasta Dap trajo a Ramon pudiendolo traer 3 años antes) si de algo nos quejabamos era que desmantelaban los planteles ganadores, primero con la ida de 3 figuras del equipo campeon (Lanzini, Carbonero, Ledesma y el 9 titular lesionado) los reemplazos fueron 3 borrados y 1 pibe de inferiores, echaron a Ramon (Mejor DT de la historia de River hasta el momento) para traer a Gallardo (Que pudo haber sido otro Gorosito, Astrada o Simeone) y paso lo mismo con el plantel 2015, con las bajas de Barovero, Funes Mori, Vangioni, Mercado, Kranevitter, Rojas, Sanchez, Teo y el resiente caso Driussi, nunca rompieron el mercado trayendo jugadores a la altura donde decis “Este viene para ser titular”, siempre se la jugaron por apuestas (Alario, Rossi, Arzura) jugadores libres (Urribarri, Chiarini) y rotos y viejos (Alonso, Saviola, Aimar) y otras falopas (Domingo, Casco, etc).
Ya de por si, que el reemplazante de Barovero haya sido un juvenil y BOLOGNA.
El reemplazo de Vangioni: Casco
De Funes Mori: Mina y un juvenil (Tendrian que haber traido un jugador del nivel de Pinola para reemplazarlo directamente)
De Mercado un paraguayo NN.
De Kranevitter: DOMINGO!!
De Rojas; nadie de su características
De Sanchez: una apuesta de Gimnasia
De Teo: un pibe de la b de colon, que tuvo problemas en la revision medica.
Y de Driussi; un viejo Scocco.
Habiendo recaudado mucha guita en ventas (donde la mayoria fueron malas) y pudiendo traer jerarquia desde el primer momento del mercado de pases, siempre prefirieron jugar con fuego y dejar todo en manos de Gallardo
me vas a pegar un paseo tremendo, pero es un placer debatir con vos.
Jajaj, mientras al menos haya argumentos, esta bueno debatir! Respeto lo que decis, pero no lo comparto en absoluto.
Cuando asumen en 2014 agarran a un plantel que salio DECIMOSEPTIMO. Ese mismo plantel, con el mismo tecnico, pasan de salir 17mos a ser campeones. A vos te parece magia o casualidad? No, orden institucional, entre otras cosas, potenciaron al maximo el nivel, para pasar de un puesto 17 al 1ero.
Termina ese torneo, y River seguia fundido. Con los sueldos al dia, porque bien entendieron los dirigentes que era clave para mejorar en lo deportivo, y eso iba a traer redito economico, pero aun repleto de deudas. Ramon decide renunciar por sus caprichos (con la mejor de las relaciones ya que a los 3 meses estaba viendo el superclasico en el palco presidencial con donofrio), y Lanzini decide irse. River necesitaba vender, porque te repito, estaba fundido!! Se lo vende a Lanzini en casi 7 palos, que en ese momento fue una gran venta. Carbonero estaba a prestamo sin opcion de compra (de pasarella), se le vencio el contrato y se fue. River no puddo hacer nada. Ledesma se retiro del futbol porque sabia que no tenia mas nada para dar, dicho por el (se fue al bicho que es lo mismo).
Te vuelvo a repetir que river estaba fundido, entonces no podia comprar a nadie. Se las ingenio para traer a piscu gratis.
Vos decisnque Gallardo podia ser un gorosito mas. A mi me parece que no, por cuestiones que van mas para el tema de gallardo. Pero mas a mi favor. Si encima era una apuesta, es 100% de la dirigencia porque significa que otro no lo hubiese traido.
Con lo que decis de planteles de poca jerarquia disiento rotundamente. Hace 3 años que junto con boca, river tiene por escandalo el mejor plantel de argentina.
Con respecto a las idas de “barovero, vangioni, mercado, sanchez y rojas” ya te lo dije antes, fue el gran error de la gestion, el cual no se volvio ni se va a volver a repetir.
Pero en la misma bolsa metes a Funes mori, pezzella y kranevitter. Al primero se lo llevaron por la coausula de mas de 10 millones de euros, la mejor venta de un defensor en la historia del club. Pezzella fue suplente durante 5 años en river, tenia 25 años y un futuro eterno comiendo banco atras de maidana. Lo vendimos a casi 3 palos euros y nos quedamos con casi el 40% del pase. Si la rompe alla y lo venden en 20 palos, hace la cuenta de cuanto le estariamos sacando.
Kranevitter fue una gran venta. 8 millones de euros por un tipo que no jugo 2 partidos seguidos de titular y hasta tiene chances de volver. Por las dudas River tenia el derecho a una plusvalia de la venta por si la llegaba a romper, cosa que claramente no paso, y con el diario del lunes fue una venta del carajo.
En cuanto al uno por uno que nombras.
Cuando se fue trapito, buscamos a los mejores arqueros del continente. Estaba todo apalabrado con armani y se cayo a ultimo momento. No quedo otra q bancar al pibe.
En cuanto a funes mori, cuando se fue atras estaba Balanta que era el titular indiscutido antes de que la rompa.
Moreira me parece un gran suplente de mercado, paragua de seleccion, no se cuantos mejores 4 hubiesemos podido traer. Gallardo ya lo conocia.
Casco es un tema aparte, yo lo banco a full y en unos meses lo vamos a volver a charlar. Mas alla de eso, no habia otro 3 potable. Mas y tagliafico no tenian chances de venir, y despues no hay mas jada en el mercado. No pueden inventsr jugadores.
Con ponzio es lo mismo, el cupo de extranjeros estaba cubierto y habia que traer lo mas potable del futbol local. Rossi y arzura no fueron apuestas. Eran titulares de muy buen presente. No funcionaron, eso no es un error. Llevandolo a un extremo para q se entienda, si vos traes a messi y es un desastre, no es tu culpa. No salio y punto. Pero a priori, Arzura y Rossi eran muy buenas incorporaciones.
Alario si fue una apuesta porque tenia 6 goles en primera. Tenia condiciones y nada mas. Y encima salio bien.
De droussi, un viejo scocco? Tiene 32 años, no es viejo, y metio 4 goles menos q driussi en el torneo, en un equipo donde no cobran el sueldo y donde a los compañeros no los conoce ni la madre. Scocco es un refuerzo de la puta madre. A quien pretendias traer? A cr7?
Asi es el futbol argentino. Los mejores se van, y hay que traer o apuestas a futuro, o los mejores actuales de clubes inferiores, y apostar que esten a la altura de un club mas grande. Nunca paso ni va a pasar que un club argentino salga a comprar figuras internacionales con gran actualidsd. Porque no da el presuouesto, y porque los jugadores no querrian venir al pais tampoco.
En fin… Igual todo es discutible. Es muy subjetivo esto que planteas y esta bien. Pero no concuerdo. Me parece que algo que caracterizo a esta gestion es mantener un plantel competitivo y por algo se lograron titulos todos los semestres. El peor semestre futbolisticamente fue el 2do de 2016 y se cumplieron todos los pbjetivos (recopa y copa argentina).
Edito y agrego: Con etsa dirigencis jugamos 3 lobertadores. La primera la ganamos. La del 2016 si perdimos no fue por falta de jerarquia, ni porque el muñe no puso a alario, fue esos partidos que se dan uno en un millon. Todos sabiamos que si pasabamos a del valle eramos de los candidatos.
Y en la copa actual, estamos con pie y medio en cuartos, y basicamente somos los q menos pagamos en las casas de apuestas, o sea el favorito a ganarla.
Como podes hablar de falta de jerarquia si somos candidatos y casi siempre favoritos a ganar cada copa y torneo que jugamos desde 2014, y ganamos mas de lo que perdimos.
Cono podes hablar de falta de jerarquia? Yo la verdad que no lo entiendo.
La jerarquia la da Gallardo, el es el que convierte a borrados, considerados falopas, en idolos, y jugadores aceptables como Maidana, Nacho y Alario, en suplentes de seleccion.
Concuerdo con que el club a lo primero estaba muy mal economicamente, pero ya arrancando el 2016, con todas las recaudaciones, premios por titulos ganados, ventas, cuotas al socio, yo creo que la economia habia mejorado considerablemente, y los dirigentes tampoco son humildes, manejan empresas, algo de dinero tienen que tener para mejorar el club, lo que yo vi (y supongo que todo el mundo tambien vio) es que se fueron jugadores claves, como los ya nombrados, y de reemplazo se trajeron a los ya conocido, que estaban muy por debajo del nivel, desde ese desmantelamiento, yo como hincha queria que traigan jugadores como Pinola, que debutan y el equipo no se resiente (Y no es un jugador caro) y tambien creo que lo pudieron haber aprovechado mucho mas aun a Gallardo, minimamente trayéndoles jugadores suplentes aceptables, sin ir mas lejos, el nivel de suplentes (Batalla, Bologna, Montiel, Olivera, Rossi, Palacios, Andrade, Auzqui) no te sirven para pelear un torneo local, y por ese motivos perdimos 2.
Excelente… No tenia ganas de cerrarle el orto como lo haz hecho… Criticar a esta dirigencia viendo de donde veniamos es ser bostero corta la bocha
Creo que te amo [MENTION=55458]RPMG[/MENTION];
Le mintió a los socios en campaña, de manera descarada. Pasa que los resultados tapan ese engaño. Impuso un abono anti estatutario, nos rompe el bolsillo año tras año y nos quita cada vez mas derechos. Motivos mas que suficientes para detestar a este viejo crápula. Y no necesito mas de 3 renglones para explicar por que este viejo es un chanta. Contála como quieras.