Rodolfo D'Onofrio

rodo tiene tanto culo q ganamos la copa sin vangioni y con pinola 3. fija.

1 me gusta

Viejo catador de pitulines, traete otro delantero de categoría y te convertís en héroe

Corregido

2 Me gusta

Es un nene boludo! De que tipo hablas? :lol:

Al 8 ese hay que subirlo a primera ya.

Podría empezar atajando por Batalla

3 Me gusta

Cambiale tipo por jugador :lol:

1 me gusta

Que hdp el pendejo ese jajaa

Totalmente de acuerdo con lo que dijiste.

1 me gusta

Faltan:

• 1 Arquero
  • 1 Lateral
  • 1 Volante central (reemplazo de Ponzio)
  • 1 Delantero.
    No tenemos recambio en esas posiciones

1 me gusta

Es fija que trae a Valenzuela y lo paga más caro que lo que salía Vangioni, es fija total

4 Me gusta

viejo rata, sorete

---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------

bue… de arquero ya vino lux, no pidamos pavadas

y de delanteros para mi faltan 2, se fue alonso, driussi y mora roto… llego solo scocco

o sino traer a de la cruz y un delantero y manejarse con eso

de lateral soto, aunque a mi me gustaria marquitos rojo, te mata

y de 5 uno bueno como krane, sino apostarle a moran correa, mejor que arzuras, domingos y rossis tiene que salir

Si o Si NECESITAMOS UN DELANTERO

3 Me gusta

Será lo que será el viejo, será un forro con los refuerzos, las instalaciones del Monumental serán una cagada, lo que quieran. Pero si ganaba él en vez de Passarella, River ni en pedo descendía.

Fue el único que no se alineó a Tapia y Angelici y no los voto, y lo durmió con lo que pasó del gas pimienta.

Lo re banco a Rodo. No es ningún boludo.

2 Me gusta

y ahora utilizo otra vez su poder oscuro desde la conmebol para vetar a angeleasy como vice de la afa

1 me gusta

Si o si necesitamos que se vaya Domingo.

1 me gusta

Traer a Vangioni de vuelta le iba a costar mucho mas que 500k euros a River. Le iba a costar eso mas la idea de que cualquier jugador se puede ir en las condiciones que sea total después River se ocupa de traerlo de vuelta cuando te des cuenta lo grande que es el club donde estabas y no lo supiste valorar. Me hubiese encantado tener a Vangioni pero River está por encima de todo y con River no se jode.

2 Me gusta

tenia entendido que no seguia, por que me haces preocupar otra vez?

bueno, entonces qué pongan la tarasca por otro 3 que esté en condiciones de ponerse la camiseta y jugar sin problemas y ahí 100% de acuerdo. si no se puede hacer esto último, en vez de “vengarse” de Vangioni hay que buscar una reparación que le sirva a las partes.

3 Me gusta

Nadie se está vengando de nadie. La decisión de no poner un peso por Vangioni excede al del armado del equipo. Es consecuente de respetar el nombre de River. Si se trae o no otro 3 es algo completamente diferente.

2 Me gusta