Enzo : “Rodo tengo una cuestion que hay que definir, gallardo nos pidio un 3 para intentar ganar la copa , tengo dos opciones … a mira que vendimos a solaria en 2.3 millones de dolares” …
Rodo : " uhh lpm este gallardo no se conforma con casco y olivera… bueno dale larga … te escucho "
Enzo: "traemos a vangioni con 30 años todavia en vigencia … viene de comer banco en el milan pero ya sabe lo que es ponerse la de river … el milan nos pide 500 mil euros para largarlo "
rodo : " quee ese hijo de puta que me dejo tirado, igual que barovero … decime la otra "
Enzo : " la otra rodolfo es soto de banfield , nos piden 2 palo y medio … u podemos traer al carnicero de palito pereira que lo rajaron de todos lados y ahora esta en CERRO PORTEÑO de paraguay, ese muchacho por ahi es negociable "
Rodo : " mmm llamalo a espinosa y ofrecele 1.5 y medio por el pibe "
Enzo : " estas seguro rodo??? no queres dejar la diferencias de lado , el orgullo … y traer a vangioni ?? nos puede dar mas posibilidades de ganar la 4ta , eso le provocaria muchos ingresos al club "
Rodo : " que se curta vangioni y su viejo , llamamelo a casco y renovale hasta 2020 "
Le puede salir mal, o bien… pero está haciendo lo correcto…
Lo banco a muerte pensándolo bien.
16/1/2017 Torino 2 - 2Milan
29/1/2017 Udinese 2 - 1 Milan
8/2/2017 Bologna 0 - 1 Milan
13/2/2017 Lazio 1 - 1 Milan
19/2/2017 Milan 2 - 1 Fiorentina
26/2/2017 Sassuolo 0 - 1 Milan
04/3/2017 Milan 3 - 1 Chievo
10/3/2017 Juventus 2 - 1 Milan
18/3/2017 Milan 1 - 0 Genoa
02/4/2017 Pescara 1 - 1 Milan
30/4/2017 Crotone 1 - 1 Milan
7/5/2017 Milan 1 - 4 Roma
13/5/2017 Atalanta 1 - 1 Milan
21/5/2017 Milan 3 - 0 Bologna
28/5/2017 Cagliari 2 - 1 Milan
Los partidos de Vangioni esta temporada, tampoco digan como si no hubiera ni debutado…
CUALQUIERA, ni para Gallardo ni para Rodo, el 3 era prioridad, Gallardo nunca pidió a Vangioni, capo, deja de vender humo, tanto el Rodo como Gallardo dijeron que habia una posibilidad SI VANGIONI RESCINDIA CON EL MILAN, pero el Muñeco no lo pidió.
Cuando el TERRIBLE MUFA de Csc se mande una cagada (como se mandó con Huracán en el Monumental en la Sudamericana 2015) y por su cagada quedemos afuera de la Libertadores quiero ver como se acuerdan del viejo de mierda por no traer a Vangioni.
Si quedamos afuera y no es por casco, me voy acordar de vos…pero si la ganamos con Casco en el equipo, la vas a tener tan pero tan adentro, porque estas hablando de Casco como si fuera una bomba de tiempo, si ganamos la copa con Casco de titular, o Casco jugando casi toda la copa, la vas a tener adentro, no importa si Casco no fue figura, mas vale ni aparezcas.
Qué ganas de agredir que tenes no?
Lo importante sería ganar, con o sin Casco. Yo banco a los jugadores hasta que demuestren lo contrario. Déjense de hinchar las pelotas con Casco. No es tenis esto, juegan 11.
Tranquilo amigo es una parodia q se me ocurrio… igual gallardo pidio un 3 para alternar con casco lo dijeron en varias fuentes creibles…acordate que en uno de esos dos cupos va a llegar un lateral
No man,ni ahi, pasa que algunos son mas hinchas de un jugador que de River.
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Igual es cualquiera, no se si pidió un 3, pero no era prioridad. Ojala llegue un 3 zurdo, Soto o Pereira, los dos me gustan.
Cualquiera que? Acaso no puedo estar en desacuerdo con la decision que tomo el rodo???
Para mi le re pifio en no traer a vangioni , era una buena chance para traer a alguien de esa camada ganadora que todavia le puede aportar mucho a river… pero ya esta, se opto por otra cosa, espero q le salga bien por el bien del club…
Soto puede ser , pereyra me parece falopa… pero un 3 zurdo traigo si o si
Cualquiera el dialogo “parodia” según vos que hiciste, porque lo hiciste como que Gallardo pidió un 3, que para mi, es humo.
Segun castillo, cortese y el bobo de varsky gallardo pidio reforzar el lateral izquierdo… pero parece q vos manejas mejores fuentes… acordate un 3 llega seguro
Jajaja dale, para mi no llega, si no llega tengo razón, de lo contrario, la tenes vos.
HACE LO QUE QUIERAS PERO EL 8 TIENE QUE JUGAR EN RIVER HASTA LOS 26
pero cualquiera de los que nombres no jugaron en river ni tuvieron periodos exitosos, vangioni es traer seguro. lo que hablen los demas lo leo pero hay comentarios que ni hay que darles entidad, el q habla mal de casco no vio su progresion. yo hablo exclusivamente de reforzar el lateral y vangioni viene de irse jugando bien, por q no traerlo sabiendo como rinde? no se…no me interesa si vangioni tambien quiere jugar el mundial o no, y si lo quisiera jugar y si fuera su intencion…y la estaria rompiendo como para jugar de 3 en la seleccion y lo llama sanpaoli, quiero que sea JUGANDO EN RIVER !!!
para mi este tipo se esta haciendo el boludo con la plata del club, con los ingresos de patrocinio, tv, socios, venta de indumentaria y entradas, la venta de driussi mas la de solari ( pagaron mucho mas que lo que crei) tenemos bastante margen como para gastar unos 10 millones de dolares mas, lux gratis, pinola 3,5 m, scocco 2,5 y enzo perez 3 m, gastamos 9 millones nomas, tranquilamente podemos comprar otro jugador de jerarquia, armani estaria espectacular, o romero.
Obvio, a mi me encanta Vangioni, y al Rodo tambien el lo dijo “como hincha me gustaría que este”, pero esto es un Club decente, no estamos para bizarreadas de regalar un jugador y poner plata para tenerlo, es verdad lo que dice el Rodo de “tengo que cuidar el patrimonio del club”, me encantan todos,Barovero, Sanchez, Vangioni, pero por ninguno pondría plata para que vuelvan, si alguien se da el lujo de irse libre del Mas Grande de Argentina, que se de el lujo de volver la misma manera, como Rojas, es asi.
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
Es bueno de verdad eh, posta, vos te das cuenta de la calidad que tiene un tipo con los movimientos que hace…El 10 tambien hace un golazo.
El primer gol que hace es impresionante, la rapidez con la que se amaga a uno es genial
Ya lo quiero ver en primera al pibe jaja pero no llega a la dos dígitos en edad seguro :lol:
Hablando de futuros cracks,Aca hay otro que en unos 4 o 5 años la va a estar ROMPIENDOLA TODA, en la Roma.