Rodolfo D'Onofrio

Trae a Vangioni viejo hijo de una gran puta
Ya esta, se entendio el mensaje que River quiere dar ahora pensa en el equipo la re concha de tu hermana

2 Me gusta

Viejo ratón, seguro en tu casa ni de casualidad cartoneas a la hora de cambiar los muebles, como si haces en River cada mercado de pases

Donofrio no seas necio, trae a Vangioni porque sería un error que venga a jugar a otro equipo que no sea River. Mirá que un error de éste tipo te puede costar caso, y que la gente olvide todo lo bueno que has realizado.

1 me gusta

Dale viejo, ya está, tráiganlo y a la puta que lo pario, cuanto tienen que poner? un palo? es un vuelto eso, no es que estamos hablando de poner 5 palos o mas para sacarlo del Milan, después el contrato se arregla siempre y cuando trates al jugador como lo que realmente se merece y se ganó estando en River, hasta cuando con ese resentimiento y ese orgullo cuando en el plantel siguen estando varios muertos que no se los sacan mas de encima, que bronca me da esta situación, porque por los refuerzos que llegaron, no puede mancharse este mercado de pases por algo asi

1 me gusta

Yo tambien lo prefiero toooooda la vida… Pero me re dolió lo que hizo Vangioni, y si quiere limpiar su nombre, que acepte el contrato que sea, por vestir la camiseta de River. (camiseta que cambio para ser el 3er suplente en Milan)

2 Me gusta

La re concha de tu madre viejo de mierda

2 Me gusta

totalmente… q venga como se fue, tampoco es roberto carlos el narigon, se fue para ser el q riega el pasto en el san siro

Exactamente, hay hinchas con muy poco “AMOR PROPIO” que se van a bancar que un jugador de El Mas Grande de Argentina, se vaya libre, no quiera renovar contrato y que se vaya a ser el tercer suplente, mientras si se hubiera quedado, hoy por hoy, estaria al nivel de ídolo(caso Maidana-Ponzio)…sin mencionar que ahora queria volver porque NO JUGABA ni era titular en Milan, porque si era FIGURA DEL MILAN, este quilombo no iba a existir, porque ni iba a pensar en volver.

Qué susceptible que es este viejo

Pero que tiene q ver?? River tampoco tiene un jugador como la gente en el puesto de Vangioni, si me decis “bueno, pero hoy River tiene a Tagliafico” Bueeeh… pero no, tenemos un lateral q es peor que Ferrari.

Si Vangioni, el lateral q gano todo y fue un valuarte, quiere volver, alfombra roja papa. ALFOMBRA ROJA.

River siempre tiene que hacer absolutamente todo a su alcance, para poder formar el mejor equipo posible, se fue libre?? te dejo mil titulos y resigno premios.

Que va a pasar cuando Barovero quiera volver ?? “Ah te fuiste libre, veni libre, no le dejaste nada el club?” No me jodas.

4 Me gusta

El tipo es un reptiliano dejame de joder. Meta sacar lengua. Algun dia va a cambiar de piel en plena conferencia de prensa. Desagradable.

Trae a Vangioni hijo de reptiliano pelotudo.

2 Me gusta

tenes razon, pero hay que reforzar ese sector, y la plata si no es por Vangioni te la vas a gartar en otro. salvo que subas un pibe.
Si van a poner plata para reforzar q la pongan en algo seguro, despues traen a un 3 de copas y gastaste guita al pedo, en ese caso es mejor pagar a Vangioni

1 me gusta

Tampoco vangioni es roberto carlos muchachos, Leonel se canso de pegar patadas y no lo echaban de milagro, sino estaríamos pidiéndole la cabeza al ex newells… Si River no gana esta copa, no va ser por casco q dicho sea de paso no puede jugar peor…Si no ganamos la copa va hacer por el arquero…Le tengo fe al enano q va a mejorar …Te banco en esta Presi.

1 me gusta

Dia triste si los hay … el rodo se cago en el hincha y peso mas su orgullo y arrogancia … tenia la posibilidad de conformar un gran defensa seria con Moreira-Maidana-pinola-Vangioni y la dejo pasar … Quien sabe por ahi le termina saliendo bien, pero las expectativas del hincha eran otras

Ya me veo venir la cagada de Casco en la copa.

2 Me gusta

Otro mas que habla de casco como si fuera un arano 2.0, dejate de joder, si Vangioni era titular en Milan y figura, todo este quilombo no iba a existir, porque no iba a pensar en volver ni de casualidad, se fue, no quiso renovar, llego a Milan a ser el suplente del suplente, como se canso de no jugar y tiene ganas de jugar la copa del mundo(como cualquier jugador) quiso venir…Lo re banco a Rodo en esta, ellos le iban a mejorar el contrato a Vangioni, y Vangioni iba ser el titular indiscutido, para la gente ya iba a estar en consideración de ídolo, y claramente iba a ir a la copa del mundo, Rodo esta en todo su derecho de decir “aah te fuiste,no quisiste renovar, y te íbamos a hacer el mejor contrato posible, y AHORA queres volver? ahora solo porque no jugas en el Milan,?bueno, volve como te fuiste”
Estoy seguro que Barovero, si es que quiera volver, lo va a ser libre.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

La posta.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Alexis Soto de Banfield, tremendo 3, o sino Alvaro Pereira,son muy buenos los dos; pero en realidad nunca fue prioridad para el cuerpo tecnico, se esta hablando mucho del puesto 3, solo porque Vangioni como no jugaba en el Milan y quiere ver si puede jugar el mudial, quiso volver…Fijate que si Carlos Sanchez dice “Me gustaría volver a River” hoy los mismos que quieren que River PONGA PLATA por Vangioni estarian hablando mal de Nacho Fernandez,como lo estan haciendo con Casco.

-Señor Casco entienda que una cagada puede provocar que River quede afuera de la copa, usted sea puteado por toda la tribuna y termine jugando en Flandria
-Si, venga la cagada

1 me gusta

I find your lack of faith disturbing- Darth Vader

500 lucas euros es una bocha de guita, entiendo que no quiera ponerla porque no recibió nada en su momento

2 Me gusta

Un grande el Rodoo! River por encima de cualquier nombre.
[video=youtube_share;8VT8qfD_LGw]- YouTube

4 Me gusta