Rodolfo D'Onofrio

Escuchame una cosa maldito roba cunas, TRAELO A VANGIONI!!!

1 me gusta

La dirigencia trajo 4 refuerzos muy rapido y ahora se cree con el derecho para hacer este tipo de pelotudeces como lo de Vangioni. Me da por las pelotas. Vangioni le hace bien a River. Punto. Lo necesitamos. Casco es 100 veces menos jugador. Y es ese tipo de lateral pelotudo y cagón que te hace perder partidos.

En una semana hicieron las cosas como para ganar la Copa, y ahora están haciendo todo para perderla. Se están haciendo la paja y no trajeron más a nadie. Ni siquiera negocian. Se están rascando las pelotas a más no poder desde hace más de 15 días.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Vangioni tiene 30 años. Era su ultima oportunidad de jugar en Europa y a River le dio todo. Si se fue libre, me parece perfecto que la idea sea que vuelva libre, por eso estaba haciendo fuerza para rescindir allá. Ahora, ofrecerle un contrato menor es tremenda forreada y a mi me da por las pelotas. Es lamentable lo de Donofrio. Es un jugador que a River le rindió mucho. Que no rompan las pelotas y que le ofrezcan el contrato que merece.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Se va a mandar cagadas. Es un lateral cagón, pelotudo y distraido. No tengas dudas que se va a mandar cagadas. Igual que Batalla. La Copa se gana en los detalles. Ya te digo que vamos a necesitar que los de arriba estén muy afilados. Sino cagamos.

1 me gusta

Esto empaña el buen mercado de pases que venias haciendo viejo pederasta y la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Me preguntaba lo mismo ¿Rojas estara juganmdo por chirolas en River o la bronca es solo con Vangioni?

1 me gusta

Después tira un escritorio potente y todos nos olvidamos de lo de vangioni, es amorodio el toca pibes.

1 me gusta

trae a vangioni hijo de remil puta

1 me gusta

TRAE A VANGIONI… DALE EL CONTRATO DE BASURA, PUTINGO Y ASQUI Y DONALOS A ESTOS FIAMBRES

2 Me gusta

1 me gusta

EL PIRI ES IDOLO VIEJO!!!
Si para Rodo, Vangioni no es uno de los mejores jugadores, en el sentido más estricto de la palabra, que tuvimos en los últimos largos años no se de quien es hincha. Podrá haber no cerrado a muchos jugadores o si lo hizo lo hizo fuera de tiempo, o trajo falopas, quizá este mercado remendó algo de eso, pero no podes no traer al Piri, es el jugador que todos queremos, el que ya demostró, el que ya gano. Si no lo trae la pudre entera.

1 me gusta

Con el sueldo de Domingo, Mina, Alonso, Arzura, etc le pagás un re contrato a Vangioni, pero bueno. Se emperraron como unos imbeciles.

3 Me gusta

No, master. Simplemente estamos empezando a separar el agua del aceite. Entender de que el Rodo no es ni Aguilar ni Passarella.

Me mentiste amigo, qué onda?

[video=youtube_share;WAHyPQWWho4]Rodolfo D'ONOFRIO - Es un abuso - YouTube [/video]

Para nada

:mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::rat::mouse2::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::rat::mouse2::mouse::rat::mouse2::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::rat::mouse2::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::koala::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::mouse::rat::mouse2::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::mouse::rat::mouse2::mouse::mouse2::mouse::rat::mouse2::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::rat::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::mouse::rat::mouse2::mouse::rat::mouse2::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::rat::mouse::mouse2::mouse::rat::mouse2::mouse::rat::mouse2::mouse:

1 me gusta

No necesariamente el contrato es bajo, es por productividad … Capaz los números son altísimos pero tiene q rendir bien ( o no se como medirán la productividad), y si bien el Piri sabemos lo q puede dar, la realidad es q en la pasada temporada jugó menos de 10 partidos … Para empezar la dirigencia le iba a dar lo q resignó cuando se fue …

Hay q analizar un poco mejor las cosas y no caer en el insulto fácil … Si viene siendo el q mas cobra y anda en bajo nivel, no van a tardar ni 6 o 7 partidos en cuestionarlo y un semestre a más tardar para tildarlo de ladrón …

1 me gusta

De todas formas te voy a a estar agradecido de por vida con todo lo que le diste a River. Pero con lo de Vangioni no te puedo bancar, definitivamente pasa algo de lo que no nos estamos enterando porque nisiquiera el Muñe te presiono para que vuelva el Piri. No es normal esto que paso y no me vengan con que Gallardo prefiere a Casco, no nos chupamos el dedo. Salgan a dar la cara y expliquen bien cual fue el problema asi por lo menos tenemos una idea y no nos quedamos enardecidos con la incognita.

Trae a Vangioni la puta qe te re pario, viejo come pibes

1 me gusta

Primero esta River, por eso prefiero a Vangioni de 3 en lugar de Casco.

2 Me gusta

te re banco Rodo

1 me gusta