Rodolfo D'Onofrio

SOS UN CARADURA VIEJO HIJO DE UN VAGÓN LLENO DE PUTAS, GERONTE RENCOROSO

1 me gusta

Mira q lo amo al Piri, y me hubiera encantado q vuelva, pero lo re banco en esta a Rodo… O sea si River hace esfuerzos por traer a alguien q hace un año se fue gratis, se van a ir todos a la primera oferta total después River los busca si no juegan … Den vuelta la página, hubiera estado buenisimo q vuelva, pero más bueno hubiera estado q nunca se vaya …

5 Me gusta

Al mejor estilo Jimbo Jones, me defraudaste viejo, ya no volveré a creer en ti.

Viejo pelotudo, deja de lado el ego y hacele un contrato como la gente a Vangioni, pareces el bostero de Pasarella ya

1 me gusta

Sos un pelotudo, que es eso de contrato por productividad? Imagino que es lo mismo para todos… ninguneas al 3 del River multicampeon que estaba en el Milan, no en Ferro!!! Increible

3 Me gusta

Dale viejo, no me hagas putearte, veníamos bien, traete a Vangioni la concha del pato.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Yo bancaba que vuelva libre, pero eso de contrato por productividad es una forrada.

1 me gusta

Como forreo al piri este desagradecido de mierda, terrible basura el pedofilo.
Cuando Chasco o el NN que traiga se mandé la cagada que nos deje afuera, voy a venir con una catarata de puteadas a este thread. Splinter de mierda.

3 Me gusta

PONE LA GUITA POR VANGIONI PEDERASTA HIJO DE PUTA

Asi tratan a tipos que nos dieron titulos??? Porque no tratan asi a los Domingos, Cascos, Rossis, Alonsos,Larrondos, Lollos??? contratos por productividad a todos esos muertos!

5 Me gusta

Menos mal que los ex podían volver cuando querían.

2 Me gusta

River está por encima de los nombres. Donofrio no cometas el error de no traer a Vangioni. No sean soberbios, porque después lo terminamos pagando.

2 Me gusta

Impresentable

No estoy enojado ni defraudado con esto de Vangioni. Es el mejor MdP de la decada y no se si de los ultimos 10-15 años, mira lo que te digo. Si lo cerras al Piri, mejor.

1 me gusta

Siempre fue desastroza esta dirigencia con los refuerzos.

La realidad es lo que vemos con Vangioni no lo que vimos con Enzo Perez.

Enzo Perez esta en River porque fue con un cinturon de bombas a la oficina del Valencia.

Esta gestión no fue capaz de traer un nombre importante por su cuenta en todo su mandato.

4 Me gusta

QUE CARAJO ME IMPORTA QUE SE HAYA IDO GRATIS?
VENDE EL MONUMENTAL Y TRÁELO A VANGIONI LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

2 Me gusta

Insolito la verdad, no se puede ser tan hijo de mil puta, siempre 5 para el peso en los mercados de pases esta dirigencia, cuando por una buena puta vez traen los refuerzos rápido y de jerarquía, te saltan con esto por atrás, ofrecerle un contrato por productividad a un tipo que esta entero físicamente, bastante joven todavía, que te sacó campeón de todo siendo clave, no fue un Solari o Simeone, es FORREARLO como a la peor basura del planeta, porque no son tan duros asi para rajar a Alonso y a Domingo entonces la gran concha de sus madres? porque no le hicieron un contrato de productividad a Alonso y a Larrondo, uno viejo en las ultimas y el otro todo roto? hijos de mil puta, no se llenen la boca después hablando de que el club esta encima de los nombres cuando mas de una vez ustedes se pusieron por encima del club y por lo que era necesario futbolísticamente, dejen el ego, el resentimiento y el orgullo de lado por el bien de River

Asi no va a volver ningún ex de los que se fueron en los últimos años, o al menos no los que se fueron libres y veremos a Racing, Casla o algún equipo de esos disfrutando a Vangioni, Barovero y Sánchez, increíble, no aprendimos nada con los años, caemos históricamente en los mismos errores una y otra vez, somos unos pelotudos a pedal

7 Me gusta

Flojo rencoroso el come niños, si es como dicen. Hay que ver si hicieron lo mismo con Rojas, o si es a Vangioni que le guardan bronca.

Cómo te salvaron las papas tantos técnicos y jugadores a vos, imbécil.

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Así se colgaron las medallas tambien…

confiemos en rodo q todo saldra bien?

1 me gusta

Mas te vale que Casco no se mande una sola cagada pelotido

1 me gusta